Por lo que he leido hay 2 sensores de temperatura, uno para la aguja del cuadro y otro con cuyo valor trabaja la ECU. Donde se encuentra este otro sensor?? Me interesa saberlo porque podria ser la causa de mi CO tan alto (y consumo ) al estar supuestamente jodido... Que sabeis de esto????
Pues yo creo que sólo lleva uno. El mismo para los dos. Lo que también lleva es un sensor de Tª de aire de admisión... ;-)
hombre, cuando el coche esta frio la ecu inyecta mas combustible, ya que parte de este se condensa en las paredes del cilindro. De hecho las centralitas adicionales engañan al ordenador para que se piense que esta siempre frio e inyecte mas caldo Pero no se si cuando se rompa el sensor el coche funcionara siempre como si estuviera frio. Lo logico es que se de cuenta de que esta roto y haga una mezcla estandar. Tu problema podrian ser muchas cosas, mal encendido, sonda lambda, cauda....
Enchufandolo a la maquina supongo que saldra a la luz el problema no??? Esto tiene que ser por narices en el conce o en un taller bosch me lo pueden enchufar??? Gracias!
En cualquier taller Bosch lo pueden mirar con su maquina,de todas maneras en tu coche y siendo de ese año puede tener cualqueira de las dos opciones.
Pues ire a un taller BOSCH que aparte que supongo que sera mas barato que el conce tengo uno muy cerca de casa La maquina de los de BOSCH sera igual de efectiva que la del conce??? Se supone que el personal sabrá identificar correctamente los codigos de averia??:fs: