por q hay chavales tan macarras?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por TXURDI, 11 May 2006.

  1. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.491
    Me Gusta:
    8.184
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    ayer iba en el 320td,salgo del semaforo y veo a lo lejos venir un e36 granate con llantazas,salgo trankilo voy a 100 y veo q vienen 3 chavales con el pelo de punta y gafas( hechos los 3 iguales como con un troquel),se me pegan al culo q no les veo ni las luces y riendose los 3.he bajao la velocidad y les he tenido a 80 un buen rato hasta q se han desviao a otro sitio.
    no se q ostias tendran en la cabeza,toda mi vida me ha gusta correr con el coche pero jamas he hecho eso a nadie por q me parece la mayor macarrada del mundo.
    podia haber optao por haberles dejao clavaos,era un 320i e36 y el compact con la dieselpower recupera como un cohete y no me hubiera costao ningun esfuerzo,pero es q no merece ni la pena.casi dan ganas de pisar el freno y q se estrellen contra el culo
    en fin supongo q a muchos os habra pasao estas cosas
     
  2. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    a los macarras les gusta la mierda,si no , por que se pegen a los culos ? ;-)
     
  3. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Lo que necesitais es una mecanica agresiva repelente de chupaculos tipo a la de mi corsita, una marcha menos, pisoton y llamita dedicada, perfecta para decapar parachoques:):)
     
  4. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.491
    Me Gusta:
    8.184
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    pero si me sobraba medio coche pa haberles dejao clavaos,yo iba solo en el coche y con la centralita dieselpower a poko q de son mas de 170cv y en el otro iban 3 tios en un 320i e36 q no es famoso q digamos por su repris.
    si la cuestion es q no merece ni la pena
     
  5. Bayerische

    Bayerische Guest

    A mi lo que me da pena es que estos macarrillas lleven un BMW porque no se merecen,primero,estropearlo con los alerores y faldones de plastico,y llantas horteras,y segundo porque es un coche que no lo van a saber disfrutar nunca.Que se compren un León y le pongan todo lo Gitunning que quieran,en fin compañero que a estos imbeciles habrá que soportarlos toda la vida,paciencia;-)
     
  6. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Ostia tio esa es buena :) :)
     
  7. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    Y mira que creo que me he topado con ese individuo en particular en la Gran Via de Bilbao en un semaforo ( ¿el que has visto llevaba unas llantas macarrillas de 5 palos?)... Se paró a mi lado en un semaforo, me miro pardonandome la vida a traves de sus gafas ''Arnettuning'' y arranco picando rueda... un justiciero del asfalto vamos...le hice todo el caso que la ocasion merecia...Nada ;-) .
     
  8. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Lo mejor es pasar de esa gente, ya que hay mucho macarrilla tonto suelto por ahi y no vas a ir todos los dias enfrentandote con todos, yo muchas veces lo que hago es pasar de ellos como si no estuvieran y al final se cansan y se van.
     
  9. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Joe pos yo un bmw berlina e36 granate tb he visto x Sestao haciendo el subnormal,igual hasta es el mismo,las llantas son bonitas xo ya te digo q lo raro esq no lleve de esas cromadas hortering y lleve el cche cn fibra callendose a cachos,esta claro q tiene q haber de todo...luego te compras un bmw y la peña como seas joven te tacha de pastillero xo bueno q se le va a hacer..si sabrian q detras de bmw hay una marca cn una filosofia q para muchos es nuestro motivo de compra(entre otras mas claro esta),xo bueno como la ignorancia es mu mala...
    Saludos a todos y a disfrutar de nuestros:xray: BMWs
     
  10. kimi-

    kimi- Guest

    igual que hay pijos hay macarras ley de vida
     
  11. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    en mi mundo multicolor los mc'arras sobran ¬¬'
     
  12. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.491
    Me Gusta:
    8.184
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    si son de 5 palos,le he vuelto a ver hoy tb en otro sitio.
    mi proximo coche va a ser un bigfoot pa pasarles por encima:)
     
  13. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Menos mal, mejor que sea el mismo, y no que sea una plaga de E36 granate descontrolados... :)

    ¿Y tu que pasa, que le vas buscando o que? :descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.491
    Me Gusta:
    8.184
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    jajaja q va,es q ha sido casualidad q le he visto hoy en la otra punta de bilbao y he dicho..anda vaya casualidad,no me despego de el ni con agua hirviendo
     
  15. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Gente así es la que está dando mala fama a la marca [-(
     
  16. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    a que huelen las nubes..pues eso es inexplicable
     
  17. piezas

    piezas Guest

    Cada vez hay mas macarras que no tienen respeto ni por su vida ni por la de los demas
     
  18. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.491
    Me Gusta:
    8.184
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    pero eso pasa con todas las marcas,dentro de 15 años los m5 de ahora valdran 5000 euros y habra macarras q se los compren pa hacer el cabron y el loco con ellos.
    pero no es solo con bmw,tb hay calibras descojonaos,sierras cosworth,etc,es decir,todos los pepinos de cada marca de hace 10 años o mas.
    hace 20 años tenias la opcion de comprarte de segunda mano un 127,un ronda o lo q fuera,ahora por 3000 euros tienes coches de 200 cv pa hacer el loco todo lo q kieras.te sacas el carnet con 18 años y te pones a elegir el mayor pepino del mundo
     
  19. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v


    Seguro que eso mismo va pensando el de ti... si en el fondo es nuestro idolo...y lo sabe :)
     
  20. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.491
    Me Gusta:
    8.184
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    :) me voy a comprar una pegatina de tuning q llegue desde el morro hasta el culo y voy a seguir sus pasos,es mi idolo a seguir
     
  21. 330cd

    330cd Guest

    Uy... los hubiera cogido yo con mi 330 y automaticamente se los hubiera bajado el flequillo y desmontado las llantas:descojon:
     
  22. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Pero desde el morro hasta el culo del coche, ¿no? :) porque si te lo haces tu en el cuerpo, esa especie en su ''idioma'' les llama ''tatoo mazo wapo''...:descojon:
     
  23. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.491
    Me Gusta:
    8.184
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    luego ligaria con chicas de zapatos de esos de 15 cm de suela y 20kg de peso.en fin chicos..me piro a dormir, q ya hemos tenido bastante por hoy:zartyman
     
  24. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pasa de esos tu sigue a tu royo y ellos si quieren que se maten por hay donde no molesten.
     
  25. alikate

    alikate Forista

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Bilbao
    Ahi le has dao!!!:ANAL:
     
  26. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.564
    Me Gusta:
    23.518
    Ubicación:
    Madrid
    En cada airbag, k ellos tunean el coche y ella se tunean las tetas. Alguna que otra igual se deja tunear " el tubo de escape " :ANAL::descojon::descojon::descojon:
     
  27. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Yo creo que no merece la pena ponerse a la misma altura que esso macarras
     
  28. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Yo creo que no merece la pena ponerse a la misma altura que esso macarras
     
  29. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    los flekis son la hostia :descojon: :descojon: :descojon: la ultima que me paso fue en pueblo al lado de bilbo, que me solto uno de los del botellon... eehh tu, a mi no me mires asi por llevar un bmw ehh...


    8-[ te miro por que te has meado encima socafre:goodman
     
  30. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Yo a mi taller ha venio algun bmw q madre mia,daban ganas de llorar xDD,hace poco estuvo uno q le faltaba un foco,llantas diferentes,interior q lo pusieron blanco..(aora era otro color...)pomo gitatunig,y podria segir xo acabo de desayunar y se me van a revolver las tripas xDD,si algo flipe de este foro q aparte de ser gente mu maja teneis un gusto muy muy buenoo!!
    Aki si q hay bmws q da gusto verlos y no esos como el de la foto naranja q puso uno del foro,muy bueno los comentarios,yo me moria de la risaaa,jeje,bueno saludos!!y esperemos q vaya a menos tanto macarra q a este paso pa poder cnducir bien nos tendremos q ir a carreteras aisladas muy aisladas...
     

Compartir esta página