porfavor...explicarme lo del embellecedor de escape FOTOS PAG 5

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ignacioina, 31 Oct 2006.

  1. Elegalux

    Elegalux Guest

    Pues para salir de dudas, como a mi me dijeron que me lo hacían en el conce, voy a pedir cita este mes y ya os diré algo.
     
  2. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    johanson esa foo es de un diesel que la salida recta? pedes poner mas yo al igual que el hoy o mñn me llega l embellecedor si no me klo montan en sanpablo me voy a motorluxe y sino cojo una cierra y pongo el escape mas recto que OJU jajaj un saludo
     
  3. Migu

    Migu Guest

    Esperamos noticias elegalux :p
     
  4. Elegalux

    Elegalux Guest

    Pues si , ya me ha picado este tema, me dijeron que no había problema, tengo presp. oficial, como me ahora me pongan pega por algo....:ar: :axe: :ANAL: :moon: :box: :bash: :argue: :whip: :fechtduel :rifle: :laser:
     
  5. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    mas sobre escape bmw

    hola buenas ya tengo la colita del escape...pero bmw no me la monta como yo la kiero en recta dice que pierde la garantia del escape... total e ido a DURAMAS una tienda especialida en escapes..e ellos me lo cortan y me ponen ese sordado por 30e pero si kiere me cambian el colin entero y me ponen uno de doble salida estilo 130i...yo kiero algo pero que no kede canorro o niñato...algo bonito y elegate para mi 118d:wink: lo que e pensado es cojer intentar descambiar esta comprar alli la del 130i y que me la monten en duramos sabeis alguien el precia de la salida doble,lo que si me a dicho que al ponerle la salida recta me manchara del humo el coche..nose estoy indesiso ayudarme :err: un saludo i ya os contare:biggrin:
     
  6. o'mine

    o'mine Guest

    Hay otro forero que la puso recta en Duramás, 120demiedo. Pregúntale si le mancha el coche o no, es la mejor prueba que puedes tener.
     
  7. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Desde luego, así la gente dice que no gana dinero...Si va un cliente a tu concesionario y te pide esto, se lo vendes, se lo adviertes, pero se lo encasquetas del tiron....

    S2
     
  8. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    y si en vez de descambiar la salida cromana, le compras otra?y asi puedes poerle las dos y no te kedaria nada mal(con algun apaño)!la salida del 130 creo q valia alrededor de 170e...

    Habia un brico en el foro del e90 que lo hacia!
     
  9. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo la semana que viene e concerado cita para que me pongan las dos salidas cromadas, vamo slas mismas que es 130i, lo unico que hacen es cortar el tramo final y soldar uno para que quede recto y a la altura, luego l embellecedor sobre ello
     
  10. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Pon alguna referencia o foto chiwaaka! Este tema da para mucho, es una lokura!! Yo he visto un eskape kompleto kn salida doble que podría kedar muy bien, pero es más que una salida klaro, y kuesta mutxo más también.
    Saludos!
     
  11. Migu

    Migu Guest

    j*der, justo lo que yo queria, que me cortaran y me soldaran el embellecedor de BMW, bonito y barato :)

    La idea de la salida doble pa un 118d como el mio cortando el paragolpes etc no me hace tanta gracia, lo veo demasiao complicao y algo caro.
     
  12. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    mirad de momento la e metido normal...mirando hacia abajo como creis ustedes que keda mejor en recto o asin asia abajo aver si depues sobre las 12 cuelgo unas fotos de como esta ahora mismo...me gustaria que el xaval que la tiene recta..jaja que se pongo en contacto para desir si mancha y si eso por 30e me ponen el escape recto lo que no kiero esq kede muy para fuera estilo niñatillo un saludo
     
  13. Migu

    Migu Guest

    120de miedo la puso en Duramas, pero el se puso una salida de la tienda(no la cola de BMW), le salio por 60 euros y por lo visto dice que no le mancha la trasera.

    Yo sigo pensando que la mejor opcion es ponerle la cola de BMW recta por 30 euros, tu has confirmao mi idea, gracias :)
     
  14. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ami lo que me ofrecieron los de duramas y en otro taller especializado en madrid, es que corte el sobrante del tubo, me hagan una Y artesanal la sueldan al escape y te colocan dos colas cromadas del tamaño que tu elijas, ellos se encargan de cortar el parachoques pintar para que no se note y esas cosa..... por todo ello me cobra 142 euros y encima me lo hace en una mañana o tarde
     
  15. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Donde estan estos talleres, en q calle.

    Un saludo
     
  16. Migu

    Migu Guest

    El escape doble del 130i equivale a dos colas simples de BMW?(la que vale 30 euros o asi), porque si es asi solo tienes que comprar 2 colas y que te las suelden a la Y artesanal, conseguirias el mismo efecto.
     
  17. Elegalux

    Elegalux Guest


    www.[URL="http://www.duramasescapes.com"]duramasescapes.com[/URL]
     
  18. Elegalux

    Elegalux Guest


    Son 50 € + iva + colocación (unas 2 horas) en el conce cada una y te hace el mismo efecto que el 130i.
    El problema está en que no entra en el hueco del paragolpes y tienen que cortar (pero a mi el conce me iba a dar cita para hacerlo y no me avisaron de esto)
     
  19. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    El escape del 130i creo que es un misterio hasta para los de la bmw, no se ni como pedirlo ya y les he llevado hasta fotos que me paso .p3 Pablo. La ultima opcion, en un conce de benidorm tienen la cola doble y cuando Pablo pase por alli les preguntara la referencia exacta que sino no hay manera de encontrarlo
     
  20. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Con Fotos

    HOLA BUENAS YA ISE LAS FOTOS ESTA PUESTA NORMAL...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    ESA ULTIMA ES CON LA FLOR DE BULL JAJAJA:LOL:
     
  21. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    mirad vengo de duramas...para ponerle la salida doble del 130i (q serian dos normales) hay que quitarle el silencioso...y ellos te meten los dos tubos y te cortan el paragolpe por 75 euros es deir 75+74=149euros montado todo es decir los embellecedor de bmw dobles mas la mano de obra en duramas... el problema es hay que quitar el silencioso...me echa para atras muchisimo por eso...me han dixo que no le afecta nada al coche.. y el sonido totalmente igual la itv correcto lo unico malo es lo que te digan bmw es decir que pierde la garantia del escape lo malo es que dios no quiera el dia de mañana pase algo gordo y bmw se lave las manos por tocar el sistema de escape que ariais ustedes me han dicho n duramas que quedaria igual que la del 130i una mas para fuera que la otra y demas, mñn voy air de nuevo aver si me lo pueden aser poniendome el silenciador en vez al lao en medio un saludo y espero vuestras respuesta que estoy muy pensativo
     
  22. Migu

    Migu Guest

    Yo no lo veo jeje y menos en garantia, me sigo decantando por la opcion simple, lo unico que me echa pa tras es el tema de la garantia que no se por donde puede salir...
     
  23. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    la linea de escape es toda completa según tengo entendido, si sacas el silencioso sacas los colectores...
     
  24. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    yo n veo la doble salida esa del 130i... a ver si la enseñais..
     
  25. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Bueno dentro de poko vereis un diesel con la doble salida del 130i :LOL: tenia hora para el martes pero preferi el aleron antes ke la cola, en breve vereis la colita :LOL: :wink: 150E con la doble cola soldada i todo, en una tienda de tubos artesanales.
     
  26. .p3.

    .p3. Guest

    aqui la cola RGLAY, en breve sera mia!
    ya seran dos diesel con doble salida... pa navidades es mia!

    [​IMG]
     
  27. Elegalux

    Elegalux Guest

    Como pondrán esa cola?? es que veo demasiado hueco por detras. También habría que hacer un injerto?? ¿Es la misma que la del 130i??
    Si es la misma y no hay que injertar, me parece mejor opción de la que me ofrecían a mi de poner los dos embellecedores del 130i sueltos y soldados como uno.
     
  28. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    se la meteran x.... y se la meteran doblada xd
     
  29. Migu

    Migu Guest

    victor la cola del 130i o una que has comprao por ahi y que te la ponen en la tienda por 150E.
     
  30. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Esa cola no es la del 130i!!!!!!!!
    La del 130i son dos embellecedores soldaos juntas.
    I en la bmw no te lo aran ... yo fui.:wink:
    Yo al final e ido a una tineda de tubos artesanales i me lo hacen todo bien i recta. Creo ke en el foro ingles habia un serie 1 negro con la doble salida pues asin me la pondran .
    Es cola.:wink:
     

Compartir esta página