Porque el serie 3 nuevo de 306cv,pone 335i?Quien lo ha probado?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por peach, 6 Ene 2007.

  1. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ..

    es verdad que el nuevo coupe ,viene como para cuatro plazas ??? ,es decir que atras solo hay dos asientos y en el centro un tunel para colocar cosas y demas.:err:
     
  2. Juan_1964

    Juan_1964 Guest

    Solo dos plazas delante y dos atras. Si necesitas una quinta lo metes en el maletero. Si te pilla trafico pues ya saves.

    [​IMG]
     
  3. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    .

    y eso porque,j*der!! no lo entiendo a que viene eso ahora de quitar una plaza.Para mi es un atraso.yo que estaba pensando ligarme en un futuro el coupe,esto le pone un punto negativo.Es que la berlina no me entra la verdad!!:frown:
     
  4. Josecarlosm1970

    Josecarlosm1970 En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    314
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo también lo prefiero con 5 plazas. Lo bueno que tenían los coupes de BMW (E-36 y E-46) es que para ser coupes eran muy prácticos. Evidentemente en un viaje largo el que va detrás en el centro no va muy cómodo pero hay muchas ocasiones en las que circunstancialmente pueden ir 5 personas. Además, el quitar esa plaza no veo que de más comodidad a los otros pasajeros de detrás. Con el E-46 se saca el reposabrazos trasero y ya está convertido en un cuatro plazas.
     
  5. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Si llamais a ONO para daros de baja en todos sus servicios, te ofrecen una oferta cojonuda, en internet, durante un año, pagar un mes y el siguiente gratis, pagar un mes y el siguiente gratis....etc

    Y si teneis television, el alquiler del descodificador, que son 6 euros y pico, va por el aire durante un año....

    Yo, si hago cuentas me ahorro internet 42*6=242

    tv 6*6= 36
    278 euritos


    Me debeis una cervecita:LOL: :LOL:
    Editado por DANI MONTON en Hoy a las 17:10.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    jmescriVer perfil públicoEnviar un mensaje privado a jmescriBuscar más posts de jmescriAgregar a jmescri a tu lista de amigos
     

Compartir esta página