Pues eso, que me he fijado que ni siquiera como opcion se puede disponer en el Z4M del cambio SMG. De verdad que desde que tengo el 2.5i SMG, me parece absolutamente antediluviano el cambio manual. De hecho los F1 y los WRC ya no lo llevan. Ademas, con tanta potencia, esar pendiente de soltar la mano, cambiar, embragar, etc..... Sinceramente no lo entiendo. Ademas, como mi coche lleva los asientos M y el volante M, pues por dentro es casi identico. Le falta el doble escape, las suspensiones, los brazos de la suspension y.........................160 CV mas no?
Según tengo entendido, no cabe con el motor que lleva (que me corrijan si me equivoco), aunque ciertamente, me resulta extraño que no lo hayan previsto.
Si os fijais todavía no ha salido el cambio SMG para los nuevos motores ya que creo que la que van a montar va a ser una nueva versión. Al menos eso me dijeron cuando compré yo el coche, lo cual es aplicable tambien al modelo M no?
en el morro del z4 cabe hasta una cancha de baloncesto. no creo que sea por eso. supongo que estará evolucionando otro nuevo y mientras tanto....
Se va ha desarrollar un nuevo cambio secuencial, el SGM III ha dado muchos quebraderos de cabeza con el firmware. Lo del espacio efectivamente es una chorrada como un templo. El motor del //M se diferencia del 3.0 en apenas cms.... Como le gusta hablar a la gente....... y si son periodistas MAS!
tened en cuenta que el Z es mas pequeño que un coupe, y la transmision no va metida en el morro no??? a lo mejor es verdad que no cabe...
Puede que tengas razon, pero esa escusa tambien la habia oido yo antes. Por ejemplo los motores M del Z3 estan limitados porque decian que refrigeraban peor al estar mas comprimidos por ser el vano motor mas pequeño que en los modelos M "normales". De hecho, si mal no recuerdo los Z3M llevan una pegatinita indicando tener cuidado si se lleban mas de nosecuanto tiempo por encima de nosecuantas vueltas (como veis estoy bien informado)
Hombre....eso además de que, puede que en dimensiones efectivamente exista pocadiferencia entre el 3.0 y el ///M, pero definitivamente unos tien 100cvs más que el otro y a unos niveles imporantes de potencia, lo que puede que incluya en temas de refirgeración como comenta Sunner o de disipación de calor, de refuerzos en la estructura para soportarlo u otras cosas. En resumen, si no lo han puesto tendrán buenas razones para ello, porque seguro que saben como todos que el Z4MC SMG II se hubiera vendido como churros.