Porque falla el turbo y la caja de velocidades de la x5 diesel 3.0

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Adoniz Petronio Samayoa R, 17 Ene 2007.

  1. :nose: Amigos desde Guatemala Centro América, un saludo muy fraternal para todos ustedes o como dicen ustedes, para vosotros, a mi camioneta se le ha cambiado casi todo, para empezar a los 6 meses de tenerla desde el 2,002 se le cambiò el turbocompresor, al año siguiente, se le efectuò el cambió la caja de velocidades, al año siguiente el sistema de admisión y actualmente me dicen en el taller concesionario que tengo que cambiar nuevamente la caja de velocidades, y no completa mas de l00,000 km. desde el último cambio. Las cajas de velocidades son selladas, no tienen reparación y tienen un costo de 7,000.oo dólares aproximadamente. Creo que hay falla estructural mecánica en estas cajas. Quiero saber si cuento con apoyo del fabricante, para cambiarla nuevamente con garantia.
     
  2. cadista

    cadista Guest

    Mirate el Foro X que allí te podrán aconsejar mejor :wink:


    Saludos
     
  3. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Si lleva el motor del 530d y la caja, falla al igual que en algunos 530d E39...

    Debe ser un mal comun, por desgracia.
     
  4. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No la cambies, reparala. Una cosa es que BMW no quiera reparar las cajas y otra es que sean ireparables. El fabricante de las cajas fabrica repuesto de todos sus componentes. En el foro del los 7 un compañero esta reparando su caja automatica en un taller especializado sin mas problema. Si el problema es que la caja se volvio ruda y lenta llevala a cambiar el aceite, que de nuevo no es lo mismo que BMW diga que dura toda la vida de la caja pero lo que ocurre es que la caja dura la vida del aceite... que no es lo mismo.

    Suerte.
     

Compartir esta página