Porque Los E90 De 2005 Comen La Cubierta De Las Ruedas Delanteras Por El Esxterior

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por GOLFOTUNING, 20 Sep 2006.

  1. GOLFOTUNING

    GOLFOTUNING Guest

    Porque Los E90 De 2005 Comen La Cubierta De Las Ruedas Delanteras Por El Esxterior
     
  2. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    pues quizas sea por un mal reglaje,que es lo que hace ademas que sea duro de direccion ,me refiero a la CAIDA negativa o positiva que un neumatico debe de tener o incluso al reglaje de divergencia -convergencia.............¿estaran mal?

    cuando cambie ruedas lo mirare,aun asi tengo 27000 km y me quedan unos cuantos, con lo cual tampoco lo quema tan mal.......
     
  3. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    comprueba cada 2 o 3 semanas la presión,es vital para este tipo de ruedas.
    saludos.
     
  4. GOLFOTUNING

    GOLFOTUNING Guest

    la persion la mire y esta bien pero esta mas desgastada de afuera los 2 lados el 16 de octubre lo llevare aqui en valencia que tengo cita haber lo que me dicen tengo ya 45000 km
     
  5. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    45000!!!!!!! entonces te han salido cojonudassssss
     
  6. JESUS 343

    JESUS 343

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    y te quejas con 45000 km?????..

    que me salgan a mi así.
     
  7. GOLFOTUNING

    GOLFOTUNING Guest

    si tengo 45000 me han dicho que las traseras que son unas 255 35 r 18 le quedan 5000 km pero que te coma ahora por los lados nom es normal a vosotros cuanto os duran
     
  8. maholinn

    maholinn Guest

    Los tracción trasera siempre suelen pulirse antes los flancos de las ruedas delanteras, o al menos ya quedó eso meridianamente claro en otro post. Comentan que si los llevas con mas presión, por encima de 2,5 kg no ocurre.
    Ahora que ya firmaba yo ahora mismo hacer 45.000 Km a unas ruedas. Jo que suerte!!! En ningún coche de los que he tenido me han durado tanto, ojalá en este si.

    Un Saludo,
     
  9. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    a mi me empezo a comer las delanteras por los lados,le mire la presion y estaban a 2,4 pues las subi a 2,8 y ya no me ha vuelto a ocurrir
     
  10. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    la mayoria las llevamos un poco bajas de presion , se sube 0,3 -0,5 y mejora......

    45000 km unas ruedas no puede ser, es decir si puede ser PERO en estos coches y con estas carreteras no conviene APURARLAS TANTO,aunque no llegen al testigo se cambian,yo en el e-46 las cambiaba con 40000 y aun no llegaban al testigo........
     
  11. GOLFOTUNING

    GOLFOTUNING Guest

    pues yo todavia no las he cambiado las unicas que hay que cambiar son las traseras que estan a 1mmm de la marca es que cambiarlas asin que todavi no llegue a la amrca es muy pronto sino cada año hay que cambiarlas y cuestan un paston si estuvieras siempre pòr agua entonces si
     
  12. ///MPOOL

    ///MPOOL Guest

    pues yo con 11000 km que tengo las tengo pila marcadas ya fui al conce y me abrieron las caidas un grado por ahora planchadas
     
  13. Virgo63

    Virgo63 Guest

    en mi anterior coche, un citroen xantia lo vendi con 118.000 km y las traseras no las cambie desde que me lo compre
     
  14. tony

    tony En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    el mio también se las come por fuera, lo llevaré al conce, a ver que milonga me cuentan, tiene unos 15000km, yo creo que no es normal
     
  15. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Es una opinion muy poco contrastada con otros compis, ¿piensas que los del 2006 no se desgastan? o quizás sea algo pronto para determinarlo
     
  16. BmwMTechnik

    BmwMTechnik En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    tengo entendido que se desgastan por los laterales porque estos son muy rígidos, al ser cubiertas run-flat, no por mal reglaje de la alineación del coche.
     
  17. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    A mi todos los coches que tuve acababan redondeando los neumaticos delanteros por el borde, daros cuenta que es donde apoya el neumatico al ir girado en curva, yo el desgaste del mio lo considero normal.
     
  18. GOLFOTUNING

    GOLFOTUNING Guest

    EL 16 DE OCTUBRE LO LLEVARE TAMBIEN LOS DE ESTE AÑO TENDRAN ESTE PROBLEMA PERO AL VER MAS CASOS LO SABRAN
     
  19. GOLFOTUNING

    GOLFOTUNING Guest

    Haber Lo Que Me Dicen El 16 De Este Mes
     
  20. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)

    Perdonar que saque otra vez este tema ,,,,pero es que me surje la eterna duda ,,,quieres decir que 0,3 a las delanteras y 0,5 a las traseras?,,, yo desde que lo he sacado del conce , me viene gastando un poco mas y casualmente , les quitaron presion y lo dejaron como viene de fabrica,,, aH ,, mi rueda es 205 ,,, da igual la presion?,,lo digo porque sé que vosotros llevais rodillos
     
  21. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    A mi hoy me salto el testigo de presion es la primera vez q me pasa tenia una de las ruedas a 1,8.
    LO que he hehco es poner las delanteras a 2,5 y las traseras a 2,8 que creeis debo modificarlo?
     
  22. GOLFOTUNING

    GOLFOTUNING Guest

    yo las delanteras les he puesto 2.6 y las traseras 2,7
     
  23. GOLFOTUNING

    GOLFOTUNING Guest

    que decis
     
  24. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    Que ruedas llevas??
    y que presion para las 205/16??
     
  25. GOLFOTUNING

    GOLFOTUNING Guest

    Yo Llevo La 255/35 R 18 Presion 2,6
     
  26. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    hoy mismo me he dado cuenta de que tengo el exterior mas gastado claramente con 28000km, bien es verdad que en este coche y entrando en las curvas como entra ,PLANO Y AGARRADO, alguien tiene que soportar esas inercias y yo para mi , que es el neumatico, estaba caliente y como comido a mordiscos milimetricos en la parte exterior..............venia por autopista a 160 desde madrid y pare en un area de servicio...........
     
  27. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Realmente como dice el post ¿Solo nos pasa a los del 2005?
    ¿Hay algún 2006 con este sintoma? por que si solo pasa a los del 2005 BMW debería dar respuestas.
     

Compartir esta página