Porra motoGp Motorland (se cierra el viernes 23 a las 9,55 horas)

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por tronco39, 19 Sep 2016.

  1. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.682
    Me Gusta:
    69.787
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En toda la temporada solo ha perdido los papeles en Silverstone, que le dió un siroco de repente y se puso como las cabras, y casi le cuesta un cero.

    Pero es el único capaz de cascarse dos rectos en 5 minutos en mojado y terminar cuarto :LOL:

    Es superior, y punto.
     
    Fireblade, Tizon, *NANO* y otra persona les gusta esto.
  2. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.329
    Me Gusta:
    9.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Rossi ha vuelto hablar, parece un crio este hombre. Aun no ha pasado pagina del año pasado por lo que veo.

    Pobre Maverick como vaya rápido el proximo año.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Fireblade, tronco39, wake y 4 otros les gusta esto.
  3. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria

    Que es lo que ha dicho???
     
  4. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.329
    Me Gusta:
    9.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Lo de siempre

    "El año pasado me robaron el titulo de muy mala manera" "El comportamiento de Marquez fue vergonzoso" Entre otras

    En marca hay el artículo completo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Fireblade y trotter les gusta esto.
  5. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.682
    Me Gusta:
    69.787
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo acabo de leer. Hilarante! :descojon::descojon::descojon:

    Ahora resulta que tiene celos de Márquez y Lorenzo porque se saludan entre ellos y pasan de él. Si no llevara años intentando joderlos y fuese un poco menos bocazas a lo mejor tendrían una buena relación. Pero si a cada rueda de prensa lo único que hace es poner a parir a sus rivales pues...

    Con Maverick el año próximo se las va a tener tiesas. Durará la calma hasta que le gane regularmente, y luego empezará con lo de siempre. Hay cosas que nunca cambian.
     
    t_chip, Fireblade, pau535d y 2 otros les gusta esto.
  6. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria

    Vamos que tiene en su poder 10 mundiales aunque uno se lo han robado y punto, pero era suyo por el método L'oreal porque yo lo valgo jajaja.

    Y dicen que es un campeón humilde como pocos, depende de lo que entienda cada uno por humildad claro.

    Gracias Pau, un saludo.
     
    spidiman, Fireblade, wake y otra persona les gusta esto.
  7. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.732
    Me Gusta:
    1.579
    Ubicación:
    zaragoza
    Este año Lorenzo- yamaha-michelin se lo han puesto muy fácil.
    No creo que siga así el año que viene, y cuando se va justo de ptos es cuando se pierden puntos.

    Enviado desde el phoner
     
  8. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Marquez va para leyenda,es fácil que supere los mundiales de Valentino incluso antes de llegar a los 30,si esta en comunión con la moto no me cabe duda de que con 30 tacos este chaval tendrá no menos de 6 o 7 mundiales,a mi como Lorencista solo me queda la esperanza de que Ducati saque un cochete como el que tuvo Stoner en 2007 y que Jorge sepa domarlo.

    He leído la entrevista a Rossi donde se despacha por enésima vez sobre lo ocurrido el año pasado,incluso se toma la chulería de tontear con la posibilidad de haber tirado a Jorge en la ultima vuelta de la carrera,en fin que se ha propuesto tirar a la basura todo su prestigio y lo va consiguiendo,no conmigo pero si con gente que jamas esperaría esto de una leyenda,a ver los amigos Rossistas del foro lo que tardan en censurarlo al igual que los demás censuramos actitudes incorrectas de los demás pilotos,incluidos por los que sentimos mas simpatías.
     
    esart13, spidiman, trotter y 3 otros les gusta esto.
  9. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Si Marc consigue este mundial, y parece que va a ser que si :fiesta: ya será el 5º (ojo! como Lorenzo, que no es moco de pavo :aplause: )
    No olvidar que los 9 del Doctor tambien incluyen los de 125 y 250.
    Hasta los 30 años tiene margen para superar esos 9 e incluso intentar antes de retirarse el asalto al record intocable de Agostini (15 títulos) pero bueno, nunca se sabe lo que puede pasar; lesiones, que aparezca otro super crack como él que lo mismo hoy está en Moto3, etc.
    Es un fenomeno de la naturaleza, un fuera de serie :amo2:
     
    spidiman, trotter, wake y otra persona les gusta esto.
  10. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Las declaraciones del DoctorTrampas pues eso, una rajada más :calvo:
    Creí que con el tiempo razonaria y que darle la mano a Marc en Montmelo era el primer paso pero veo que no. Es más, si yo pensase realmente que fué una encerrona no le dirigiria la palabra a Marc ni a Jorge en la p*ta vida, con lo que el paripé de darle la mano me parece de ser más falso que un Judas de cartón :pota:

    Esperate que esas declaraciones no sean parte de otra de sus famosas maniobras desestabilizadoras al estilo de la rueda de prensa de Malasia 2015 para intentar algo raro en estas últimas 4 carreras que quedan :duda:
    En aquella ocasión le salió el tiro por la culata pero ojo con el Trampas a ver lo que inventa este año...
     
    t_chip, spidiman, trotter y 2 otros les gusta esto.
  11. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.732
    Me Gusta:
    1.579
    Ubicación:
    zaragoza
    Pues teniendo a maveric en su mano, a saber que puede tramar.

    Enviado desde el phoner
     
    A wake le gusta esto.
  12. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Si bueno,todo pertenece a la pelicula que monta el tío entorno a su figura,un episodio más,nada es real ni sincero,tan sólo su ambición desmedida por ganar sea como sea,ya se lo dijo Stoner.
     
    A trotter le gusta esto.
  13. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Maverick esta ahora en la fase de peloteo rastrero de su ídolo,tal y como estuvo Marc al principio de su andadura por MotoGP,pero Marc ha sacado casta y divinidad para hacer olvidar cuántas veces lo idolatraba en público,dudo mucho que Maverick lleve dentro lo que lleva Marc, por lo tanto pasará a la historia como un peloto más.
     
  14. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.732
    Me Gusta:
    1.579
    Ubicación:
    zaragoza
    Lo digo porque no líe alguna en una carrera, para ganarse a rossi.

    Enviado desde el phoner
     
    A wake le gusta esto.
  15. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Claro claro a obedecer la voz de su amo,esta claro que ahora si que habría biscotazo de Maverick y todos los italianos para trabajar a la orden de Rossi,menos mal que el mundial se lo lleva con la gorra ya Marc.
     
    A israeling le gusta esto.
  16. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Jorge, la mano la tendió el gp que murió Luis Salom. Y cuanto me alegré, aunque le odie por dentro a Marquez yo no lo vi como un judas o falso. Era lo que tocaba. Ademas que yo sepa no se habla con ninguno de los 2, ni Jorge ni Marc.
    No le busquéis tanto los 3 pies al gato.

    Lo de las declaraciones de ahora claro que es por meter presión. Es lo de siempre.

    Salu2
     
    A GTI le gusta esto.
  17. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Lo de Agostini es inalcanzable hoy día, incluso lo de Nieto lo es.
    Tendría que ganar 10 mundiales en lo que le queda de carrera.....compitiendo solo en una categoría.

    Antaño tanto Nieto como Ago competían en dos y tres categorías en cada GP y hubo varias temporadas en las que ganaron dos mundiales, había 6 categorías.....


    Los récords de campeonatos de esa época son inalcanzables con el formato y la competitividad actual.


    A día de hoy no se le vislumbra rival a Marc, pero tampoco se le vislumbraba a Rossi hace 7 u 8 años y no ha vuelto a ganar otro mundial.

    Igual Viñales en tres años está como Marc ahora, a día de hoy no lo parece, pero tampoco parecía tanto Stoner cuando empezó en la categoría máxima, y no lleva más de dos mundiales porque se retiró.

    Puede surgir y surgirá otro crack. Marc se puede lesionar de gravedad, Ojalá no. Pueden pasar muchas cosas.

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
     
    A Fireblade y GTI les gusta esto.
  18. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.985
    Me Gusta:
    21.633
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Totalmente de acuerdo, alcanzar los 15 títulos de Agostini se me antoja muy muy difícil con el nivel actual de pilotos profesionales y la tecnología que hay hoy en día, por no decir imposible.... Si alguien tiene juventud, talento, determinación, arrojo, hoy en día ese es Marc Márquez y sumado a estar en el equipo con mayor potencial........... pero le saldrán rivales..... así a corto plazo, muy corto plazo, creo que si la Yamaha es competitiva, va a tener un hueso muy duro en Maverick en los próximos años.........
     
    A t_chip, Fireblade y tronco39 les gusta esto.
  19. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.732
    Me Gusta:
    1.579
    Ubicación:
    zaragoza
    Eso de que no tiene rivales, es decir mucho.
    No se como ira Lorenzo con ducati, pero si la moto va veremos que pasa.
    Y viñales en yamaha es otro bicho fuerte.

    Enviado desde el phoner
     
  20. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Lorenzo esta mayor y ya ha ganado mucho,con Ducati no va a ser fácil,casi imposible diría yo,y Viñales ya veremos de que pasta esta hecho,si el año que viene se convierte en el comparsa del jefe de su equipo lo vere como un bluff mas del deporte de los muchos de los que se esperaba todo y no consiguieron nada,el único hoy en dia que podría hacerle sombra seria Lorenzo,pero ya no lo veo a su nivel ni creo que vuelva el mejor Jorge.
     
    A t_chip le gusta esto.
  21. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Si a mi tambien me pareció un gesto muy correcto que me gustó y como bien dices, despues de lo de Luis era lo que tocaba, pero entonces ahora que no vuelva a remover la mierda de nuevo, no? Si ya ha dado un paso para que las aguas vuelvan a su cauce, ¿a que viene sacar el tema otra vez? :nose:

    Como en San Marino le dió pal pelo Pedrosa, quedando bastante decepcionado, y en esta última de Aragón le han ganado Márquez y Lorenzo, ¿hay que desahogarse sacando la kk del pasado? ...kk de la que es el principal protagonista, vamos, que le cae directamente a él encima!
    Pues no me parece ni medio bien pero tampoco me extraña, en su linea...
     
    A trotter y Sukkez les gusta esto.
  22. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.732
    Me Gusta:
    1.579
    Ubicación:
    zaragoza
    Que esta mayor, que no vamos a volver a verlo...
    Hombre, eso es hablar mucho creo. Que no sepamos como va a ir con la ducati, pues bien. Pero mira a dovi, que ha estado en el mejor equipo y que hizo, lo mismo que ahora con ducati.
    Creo, y espero, que gane carreras y tenga opción al mundial.

    Enviado desde el phoner
     
    A trotter, Sukkez y Fireblade les gusta esto.
  23. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Cierto, lo de Agostini y Nieto a dia de hoy suena casi a ciencia ficción pero Rossi ha conseguido 9 mundiales en las condiciones actuales corriendo en una única categoria por temporada y siendo honestos, creo que si se hubiese quedado para siempre en HRC como hizo Doohan, los 12+1 de Nieto hoy estarian peligrando ó incluso superados.
    Por suerte para los espectadores decidió irse a Yamaha y darle un portazo en la cara a Honda por prepotentes (y con razón aunque sea yo un hondista reconocido) y eso aumentó la emoción y la leyenda del Doctor posiblemente en detrimento del número total de títulos mundiales, leyenda que ahora parece que se ha empeñado en destruir con todas estas gilip*lleces de los últimos tiempos.
    Una lástima...

    Marc ha empezado a ganar títulos antes que Valentino y con más intensidad (rookie del año y Campeón de MotoGP 2013 :amo2: )
    Este 2016 parece claro que tambien se lo va a llevar a pesar de que la RCV no pasa por su mejor momento ó al menos el año lo empezaron con una moto que no iba tan fina como la de otras temporadas y claramente por detrás de la M1 con la que Jorge le robó la cartera en Misano (en la vida habia visto yo que una Yamaha ganase a una Honda por motor en la recta).
    Quiero decir, hubo temporadas en las que el mundial parecia la Copa Honda (las 8 primeras motos de cada carrera eran Honda) y si finalmente Marc se lleva este ya seria el 5º con 23 añitos y en un año "malo" de HRC.
    ¿Que será cuando den con la tecla y hagan una moto como la de 2014? :sneaky: (12 victorias consecutivas y 14 en total de 18 carreras :amo: )

    Todo es posible y de momento apunta a que Marc puede llegar incluso a aburrirnos de tanto ganar ;)
    ...y yo que lo celebro :drink: biggrin
     
    wake, trotter, pau535d y otra persona les gusta esto.
  24. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Lorenzo es un pilotazo, y yo soy Lorenzista, pero ante todo hay que intentar ser objetivo, y en un año normal, a Marc no le gana. Y en una Ducati menos.

    Jorge ha cometido un error yéndose de yamaha. En su día acertó quedándose y echando a Rossi y ahora se ha equivocado.

    Marc va a sobrepasar ampliamente en títulos a Lorenzo. Lo único que le faltaba para estar en disposición de hacerlo era serenarse, y lo ha hecho este año.

    Y Viñales promete mucho, pero eso es todo por ahora. Promesas hay muchas, realidades, no tantas. Schwantz era un crack, y solo ganó un mundial, Mamola no gano ninguno, Pedrosa igual....
    Todos ellos prometían más que Viñales.

    Igual que te digo que Nieto y Ago son inalcanzables, te digo que a todos los demás, Marc los va a barrer.

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
     
    A wake, Fireblade y GTI les gusta esto.
  25. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.985
    Me Gusta:
    21.633
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Mira que es raro que esté yo tan de acuerdo con un Lorencista pero es así... aunque quizás me equivoque pero creo que MACK ATTACK con la M1 puede ser muy pero que muy rápido a 2/3 años vista... el próximo año ya lo veremos delante habitualmente y en cuanto Rossi se jubile que no le queda mucho más allá de 2 o 3 temporadas y le hagan la moto para el....... no sé... quizás tenga demasiadas expectativas puestas en el. Lo veremos.
     
  26. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    De acuerdo en todo excepto en una cosa.....otro dominio como el de Rossi no lo quiero ni en un español. Sería aburrido.

    Años como este son lo que se disfrutan, con muchas alternativas, ocho (de momento ) ganadores, incertidumbre......


    Y además, de que eso ocurra ya se encargará Dorna. Como alguien sobresalga en exceso cambiarán las normas, como han hecho este año.

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
     
    A trotter, Fireblade y GTI les gusta esto.
  27. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Completamente de acuerdo aunque le doy un voto de canfianza a Jorge en Ducati. Creo que la moto ha mejorado muchisimo y junto a la experiencia de Jorge pueden dar mucha guerra ...siempre que no llueva :whistle: (es bromaza biggrin ;) )
     
    A wake, trotter y GTI les gusta esto.
  28. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.985
    Me Gusta:
    21.633
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Yo para hacer podiums o ganar alguna carrera lo puedo ver pero para optar a mundial, la verdad, no lo veo.
     
  29. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Sin duda!
    Este 2016 es de los años más bonitos que recuerdo.

    Yo pondria como norma obligatoria que cada año haya cambio de campeón del mundo biggrin pero como apunta a que Marc tiene la sartén por el mango, al menos lo disfruto porque es un piloto que me encanta pero eso si, me gustaria que cada título fuese con dura disputa entre varios pilotos y si puede ser hasta la última curva de Cheste cada año :woot:
     
    A trotter le gusta esto.
  30. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Puede que no gane títulos pero no porque no sea competitivo con Ducati si no porque creo que su mayor problema se sienta en una RCV con el numero 93 y ese es un problema para todos los pilotos actuales y de un futuro próximo.
    Quiero decir que estaria en la misma situación de seguir en Yamaha, que irse a Ducati no va a cambiar eso.
     
    A wake y trotter les gusta esto.

Compartir esta página