Porra motoGp Phillip Island (se cierra el viernes 21 a las 1,55 horas)

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por tronco39, 17 Oct 2016.

  1. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Emmmm... Jose, amigo, se han celebrado ya entrenos. La porra se cerraba a la 1'55... :whistle:
     
  2. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    FP3
    Ya tenemos lio! A los 10 minutos de empezar el tercer entreno (segundo en realidad tras la cancelación de ayer) se ha puesto a lloviznar y más tarde a llover de verdad, de manera que ha pillado a casi todos con los pantalones bajaos.
    El más listo Marc que ha salido como un cohete desde el principio y luego casi se ha echado la siesta en el box.
    El problema es que muchos punteros van a tener que pasar por la Q1 (Rossi, Lorenzo, Maverick, Crutchlow...) y como sabeis, a la Q2 solo pueden pasar los dos primeros... :whistle:

    [​IMG]

    Se pone interesante la cosa :woot:
    De momento el tiempo loco típico de Phillip Island está haciendo de las suyas. A ratos sale el sol como cae un chaparron que deja la pista empapada otra vez.
     
    A pau535d le gusta esto.
  3. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Tremenda clasificación! :woot: Más emocionante que muchas carreras.
    Q1 en mojado pero secandose por momentos. Un lio del carajo con los cambios de gomas.
    Han pasado a Q2 Crutchlow y Lorenzo. Viñales saldrá 13º y Rossi 15º

    Q2 ya en seco, con algunos parches pero con muchas prisas desde el minuto uno porque anunciaban "heavy rain" que al final no ha llegado.
    Marc les ha dado un baño de narices. Lorenzo realmente mal, le iban pasando por dentro y por fuera como si fuese en una moto de calle.
    Muy bien Cal (2º) que venia de la Q1, los Espargaró (3º y 4º) y Hayden el suplente (7º) :aplause:

    [​IMG]

    Pinta que mañana gana Marc con una mano a la espalda pero como siga así el clima da tiempo a arrancar en seco, llover a mares y que se vuelva a secar antes de terminar la carrera, con lo que tiene opciones de ganar hasta Tito Rabat :wacky:
     
    *NANO*, tronco39, spidiman y 3 otros les gusta esto.
  4. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.329
    Me Gusta:
    9.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Que bestia Marc! Tremendo!

    Espero tener un buen wifi en el hotel, que estoy fuera pero no me quiero perder la carrera.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.065
    Me Gusta:
    19.315
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Ok edito mi post ;)
     
    Última edición: 22 Oct 2016
    A Fireblade y GTI les gusta esto.
  6. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.732
    Me Gusta:
    1.579
    Ubicación:
    zaragoza
    A Lorenzo no le ha pasado nadie, iba yo conduciendo la yamaha.

    Por otro lado, lo de Marc no es nada del otro mundo, ha salido con gomas lisas y no se ha caído.
    Han estado muy lejos del récord de la pista, es que cada vez que Marc hace una pole parece que sea algo descomunal y la verdad hoy ha sido el mas valiente y pto.

    Enviado desde el phoner
     
    A GTI le gusta esto.
  7. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.985
    Me Gusta:
    21.634
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Al "X Fuera" le han dado de su propia medicina :dead:

    [​IMG]
     
    A Fireblade, tronco39 y *NANO* les gusta esto.
  8. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.732
    Me Gusta:
    1.579
    Ubicación:
    zaragoza
    Ya he puesto que no era Lorenzo, iba yo en su moto.

    Enviado desde el phoner
     
    A Fireblade y GTI les gusta esto.
  9. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.021
    Me Gusta:
    50.333
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Lo de Jorge es un absoluto escándalo, no hay manera de encontrar una explicación a lo que está haciendo este año, de verguenza, nunca me he sentido tan decepcionaldo con él como desde hace unos meses.
     
    *NANO*, wake, Tizon y otra persona les gusta esto.
  10. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.985
    Me Gusta:
    21.634
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Márquez out. Cruchy muy bien liderando y Rossi que viene fuerte pero veremos cómo lleva las gomas tras la remontada....
     
  11. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.985
    Me Gusta:
    21.634
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Carreron de crutchlow! Enhorabuena Maite @2002_tii

    Rossi y Viñales también muy bien, saliendo de atrás y recuperando.

    Márquez me ha fastidiado el pleno porrero :mad:
     
    A 2002_tii y Fireblade les gusta esto.
  12. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Han estao guapas las carreras, no? Demasiadas caidas quizá.

    Escalofriante la carniceria de Moto3. Un milagro que no haya pasado algo más grave en la caida multiple de la bandera roja.
    Luego un paseo de Binder pero la lucha por el tercer puesto ha estado emocionante.

    Moto2 tambien ha molado hasta el final. Nuevo cero para Rins :facepalm: y nueva victoria para Lutti :aplause: que se pone 2º en la general.
    Por suerte (y desgracia para él) Zarco solo ha pillao 3 puntos pero si gana la próxima se acabó.
    Y en MotoGP tremendo Crutchlow :fiesta:
    Las remontadas de Rossi y Maverick para quitarse el sombrero :aplause:
    Primer cero de Marc que tambien me ha reventado la porra pero ha cumplido lo de ir a saco que prometió despues de ganar el título.
    Una pena que a Hayden lo haya tirado Miller en la última vuelta pero la que más me ha dolido ha sido la caida de Aleix con el pedazo de carrerón que estaba haciendo.
    Muy guapos los piques que tenian por grupos; las Suzukis contra Dovi, el grupo de atrás que lo menos iban 8 pilotos juntos... Ha molao!
     
    A wake, Tizon y GTI les gusta esto.
  13. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Con gomas lisas iban todos a esas alturas Isra (toda la Q2 fué en seco) y estaban lejos de los tiempos de record porque las condiciones no eran las mejores (frio y recien "lavada" la pista despues del chaparrón) pero eran las mismas condiciones para todos por igual y le metió a Cal (2º) casi 8 décimas. Si eso te parece poco... :whistle:
    De hecho creo que han comentado que es la mayor diferencia de 1º a 2º en una parrilla de MotoGP.

    Tampoco ha dicho nadie que sea descomunal cada pole. El único que ha dicho algo al respecto he sido yo, que les ha dao un baño, y es exactamente lo que pasó ayer biggrin


    ;)


    .
     
    A GTI y Tizon les gusta esto.
  14. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.732
    Me Gusta:
    1.579
    Ubicación:
    zaragoza
    Algo ha comentado Carl de que se confundió con las gomas, que sino podría haber ido a por la pole.
    El primero que puso lisas fue marc y fue por eso que les metió un mundo.
    Además, de las 4 MOTOS, solo estaban dos y una con Lorenzo encima yendo a por el pan.

    Enviado desde el phoner
     
    A GTI le gusta esto.
  15. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pues la oportunidad tuvieron porque la Q2 fué en seco de principio a fin pero, ¿que ha dicho Cal, que iba con ruedas de agua? o_O Me parece imposible que hiciese 2º con ruedas de agua en seco, pero imposible del todo.
    ¿No será que se refiere a que sus ruedas eran más duras ó más blandas de lo que tocaba? :duda:
     
    A GTI le gusta esto.
  16. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.710
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito
    Jajajajajajaajajajajajaja

    TIRITIRITIRITIRITIRIRITITIRI!!!!!!

    este año está Cruchy que se sale!!!!

    Toma ya!!!!!

    Luego veo la carrera :love:
     
    ingouriarba13, GTI, wake y 2 otros les gusta esto.
  17. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.732
    Me Gusta:
    1.579
    Ubicación:
    zaragoza
    Si, pero al parecer estaban los dos empanados.
    Y lo de hoy de Lorenzo, pa flipar. Pasa ya de yamaha y eso no me parece profesional. Haber si gana alguna de las que quedan y dice, aquí estoy yo.
    Enhorabuena maite, parece que fabrica le ayuda y va a estar luchando por victorias.

    Enviado desde el phoner
     
    A GTI y 2002_tii les gusta esto.
  18. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pues les ha dao un baño! biggrin
    Ayer fué Marc en la clasificación y hoy Cal en carrera ;)
     
    A GTI y 2002_tii les gusta esto.
  19. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Ein!? No te entiendo :nose:
    Ah, que se me olvidaba comentarte que lo mismo los que no estaban en la Q2 es porque no hicieron los tiempos mínimos para clasificarse, no? A ver si ahora vamos a presuponer que pilotos que se quedan en Q1 son más rapidos que el que hace la pole :wacky:
    Que si, que ya sé que las condiciones de todos los entrenos de este Gran Premio han sido peculiares pero en la suma total les dió un baño biggrin

    ;)
     
    A GTI le gusta esto.
  20. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.732
    Me Gusta:
    1.579
    Ubicación:
    zaragoza
    Al parecer, las yamahas con frío no iban.
    Y lo del baño, que otras veces lo ha hecho, pues esta yo no lo veo.
    Ni vuelta rápida, ni récord de circuito ni ganar la carrera, solo la pole.
    En los entrenos, pues si, ha ido mejor. De las 4 oficiales solo andaba una.

    Enviado desde el phoner
     
  21. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Y las Aprilias ni en frio ni en caliente! ¿Quita eso merito a meter 8 décimas al 2º en la clasificación? :wacky: :descojon:
    Lo del baño lo he dicho unicamente de la clasificación ;)
     
  22. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Lo primero Enhorabuena a @2002_tii por una nueva victoria de Crutchlow,esta enchufado y gana porque tiene que ganar,sin circunstancias ajenas ni lluvias ni nada, con los gallos en la pista es el más rápido.

    Mar ya dijo que iba a saco y así ha sido,Esperemos que se nos haga daño,Rossi ha he o una carrera digna,acorde a lo que se espera de un campeón,le ha faltado un punto para pelear la victoria y eso que salía muy atrás,meritorio y digna su actuación.

    Mark,bien también junto con Dovi,es normal que estuvieran a por el podio,lo queno es normal es lo de Jorge,voy a terminar pasando de el,debería quedarse en su casa,un tío que declara ver peligros y tener miedo donde otros ni ven peligros ni tienen miedo es señal que ha llegado la hora del adiós.

    Ducati la ha cagado a base de bien.
     
    A Fireblade, 2002_tii y tronco39 les gusta esto.
  23. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.021
    Me Gusta:
    50.333
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Me vuelvo a reiterar y a ver si me hago pesado, pero lo del espartano es una tomadura de pelo, un escándalo la poca profesionalidad que está demostrando. Se está arrastrando por la pista como un vulgar bolsillo agradecido, tiempos de verguenza, entrenos sin dignidad y carreras para el olvido, conformismo sin arriesgar y poco menos que de paseo...
    Menuda temporada de mierda que ha hecho.
     
    A Fireblade, GTI y wake les gusta esto.
  24. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    927
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    La emoción principal unas cuantas vueltas ha estado en el trío espargaró-dovizioso-viñales. Las tomas aéreas en las rectas era como de videojuego al ver la aceleración de la ducati frente a la suzuki, menudo bicho.

    Hayden en los entrenamientos muy bien, de hecho ayer marcó el mejor tiempo en unos creo.

    Rossi muy buena remontada, se le resiste la victoria hace meses a yamaha. El "residente en Suiza" de su compañero de equipo pues ha ido el fin de semana a pescar al lago con Stoner o algo así porque le han meado por todos lados. Igual yamaha no es tan mala y desagradecida no dejándole hacer uno de los test a un piloto oficial que cobra un sueldo bien majete y va arrastrándose desde hace meses porque tiene miedo y no quiere arriesgar ni lesionarse. Sinceramente yo soy yamaha y después de decir eso le dejo sin correr las próximas 2 carreras y le dejo la moto oficial a otro piloto las carreras que queden. Aquí te pagan para correr con frío, calor, seco o lluvia. Marc con el campeonato decidido ha arriesgado y se ha caído, y en cualquier caída te puedes lesionar. Dónde está el Lorenzo que hace pocos años se rompía la clavícula, se operaba y al día siguiente volvía a disputar la carrera??
     
    Última edición: 23 Oct 2016
    Fireblade, tronco39, GTI y otra persona les gusta esto.
  25. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    927
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    No creo. A nadie se le olvida pilotar de un día para otro ni coge miedo a las motos de un día para otro ( aún con lesiones graves como la que tuvo Doohan o rossi con la tibia y peroné o Pedrosa). yo creo que el otro día que se puso el casco del tiburón ( me parece que en mojado el tiburón es más bien un chanquete o ni eso) y quedó por delante de rossi, ya con eso ha cumplido este año. Puede ser que si se cumplen las condiciones climáticas, temperatura, las michelin que le ponen son buenas y no defectuosas que según él le tocan siempre, gane de despedida alguna de las carreras que quedan con yamaha
     
    israeling, Fireblade, GTI y otra persona les gusta esto.
  26. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Sinceramente ,lo que le pasa o deja de pasar es una incógnita,pero yo ya te digo que estoy a un paso de pasar de el,como piloto claro esta,sea por lo que sea demuestra una falta de profesionalidad incompatible con ser un gran piloto,no se que es peor si que tenga miedo o que no corra a propósito para reservarse a Ducati,sea lo que sea no es digno de un piloto profesional.

    Me congratula ver como los Lorencistas somos gente que gusta el deporte limpio y puro,sin historias extradeportivas rarasqueremos deporte y limpio,si Jorge no esta dispuesto a romperse los dientes o las piernas por ganar una carrera mejor se quedé en casa viendo las carreras por tv,y si yo fuera Ducati estaría muy preocupado con la actitud del piloto pues quien me asegura que conmigo no actuará de similar manera??.
     
    A mfabreg3, Fireblade y tronco39 les gusta esto.
  27. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Y yo soy Jarvis,y este no se sube en una Yamaha en lo que le queda de vida,a no ser que vaya a un concesionario y se compré una,y esto no esta reñido con seguir pensando que Jarvis es un hijo de la gran p*ta.
     
    A Fireblade le gusta esto.
  28. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.043
    Me Gusta:
    13.962
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi que me parece es que no quiere dar puntos a Yamaha, si no ve el podium sin tomar riesgos de más...
     
    A israeling y Fireblade les gusta esto.
  29. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.985
    Me Gusta:
    21.634
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Lo tengo clarísimo y ya os lo he dicho otras veces. Solo piensa en el año que viene y está OFF. Pero OJO que no se confíe porque como no espabile veo que el año que viene le come la tostada Dovi con la ducati como no se ponga las pilas.

    No quiero pensar que sea porque no quiere correr más porque me parecería muy muy poco profesional.
     
    Última edición: 23 Oct 2016
    A Fireblade, wake y tronco39 les gusta esto.
  30. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    927
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    Me parecería un comportamiento muy feo si se está rascando las pelotas a propósito la verdad. Ahí tiene a Viñales que le puede comer la tostada y quitarle el tercer puesto como no despierte
     
    A Fireblade y GTI les gusta esto.

Compartir esta página