Poseedores De M3....

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ALEX ARREGUI, 2 Feb 2006.

  1. ALEX ARREGUI

    ALEX ARREGUI En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Del botxito, puessss
    Buenas tardes a todos:

    Por supuesto yo no soy un poseedor de un M3, aunque sí de un Compact con kit M, preciosiiiiiiisimo al cual tengo mucho cariño. Pero si todo va bien mi siguiente coche me gustría qu e fuese un M3 e46.

    Este post lo propongo para que deis vuestra opinion de este coche a la hora de hacer un uso cotidiano. Me explico, me encata conducir pero no voy como un loco a toda leche, aunque algún que otro pisotón a tabla siempre cae...Por lo tanto me gustaría tener un M3 pero poruqe relamente me flipa ese coche estéticamente y como no ese rugido...

    El caso es que para darle un uso mas o menos "cotidiano" no sé relamente si es el coche adecuado. Suspensión muy dura, perfiles de rueda muy bajos,...

    Parto de la base de que voy a hacer un consumo de 12 litros mínimo, por lo que en este apartado, no hace falta que indcidais en vuestros comentarios.Ya lo tengo asumido.

    En definitiva, MERECE LA PENA MANTENER UN M3????

    Muchísimas gracias de antemano a todos, y a disfrutar que sois ( y soy...) afortunados.
     
  2. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    te sirve perfectamente para el dia a dia, no es un coche ta duro de suspensiones y tan brusco que cuete llevarlo
     
  3. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    a y si que merece la pena mantenerlo
     
  4. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    pufffff si merece la pena!!!!!
     
  5. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Pues sí que merece la pena.... dentro de lo que cabe, es un coche barato de mantener para la potencia que tiene...

    Aunque si lo vas a utilizar mucho por ciudad, no es recomendable, pero se suple con creces con lo bien que va por carretera....
     
  6. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Hombre, no es lo ideal, yo me planteo muchas veces que webos hago en un atasco con un M... pero en fin :)

    Estas cosas no las puede valorar mas que uno mismo, si estas dispuesto a sacrificar ciertas cosas por otras, ¿no?.
     
  7. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Ni lo dudes, la mayoria de aqui nos lo quedariamos para siempre...

    Salu2
     
  8. ALEX ARREGUI

    ALEX ARREGUI En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Del botxito, puessss
    Jejejejej!!!!

    Hombre no hace falta que os expandáis tanto en vuestras contestaciones que no tengo tiempo para leerlos, jejeje.

    Si pudiérais ser un poco mas escuetos....

    No en serio, gracias por contestar, pero me gustaría saber algo mas de vuestras impresiones. Ya se que a veces faltan palabras para desciribir nuestras emociones y con un M3, más todavía.... pero si pudierais...

    Gracias de todas formas.
     
  9. mandible

    mandible Guest

    Como puedes preguntar eso aquí? :) :)

    Pues claro. Aunque lo uses mayormente en situaciones de tráfico cotidiano en las cuales lo vas a sufrir tanto como cualquier otro (o más), a la mínima que te dejen un poco de pista libre vas a disfrutarlo como un enano ...

    Cómpratelo, no te hagas el remolón :) ;-)
     
  10. jose m3

    jose m3 Guest

    Un ///m3 Puede Acompañarte Durante Toda Tu Vida Si Quieres
     
  11. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Es fantástico,casi no pongo el cd porke me impide oir como hace música el motor... :) Y con la cabeza, no es caro de mantener, lógicamente en ciudad pues es bastante esponjoso pero compara con una berlina de 2.000 cc de gasolina y NO es dinero. Como dicen por akí los compañeros, te puede durar toda la vida ;-)
     
  12. Manu M_3

    Manu M_3 Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Paterna - Valencia
    Modelo:
    M3 e46 + i316k
    Si kieres puedes... si puedes... debes :supz:

    Saludos,

    MMM
     
  13. sergilg

    sergilg En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Barcelona...o cerca.
    Tengo un M3 E46 desde hace 10 dias y creo que solo lo cambiaria por otro M3 o por algo mucho mas serio. Merece muchisimo la pena. Es una autentica joya para amantes del motor. No te arrepentiras en la vida. Yo antes tenia un cooper S y gastaba mas que el M3.
     
  14. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Eso es... a mí, ahora mismo, no se me ocurriría otro modelo de coche mejor por el que cambiarlo... creo que es el modelo que mejor relación deportividad/prestaciones/uso diario del mercado..... en serio!!!
     
  15. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Creo q sobran ya los comentarios,por lo q he leido ya se ha dicho todo,si q merece la pena por las satisfacciones q te da,caro de mantener?pues depende de todo,sobre todo de lo q te pese el pie derecho pero si vas normal y estrujas de vez en cuando no es caro,12 litros gasta cualkier gasolina con 10 años...bueno...casi:) :)
     
  16. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7

    Yo tuve un Suzuki Vitara 1.6, que me gastaba SIEMPRE 17 litros de media:descojon: :descojon:
     
  17. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Yo lo comprare mañana y no me arrepiento de momento.Y tengo unas ganas ya de poder cogerlo....joderrrrr
     
  18. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7

    jejeejj.... entonces, sé de uno que no pega ojo ésta noche:) :) :)

    Normal...
     
  19. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Entonces.... pronto podemos hacer una quedada de M's en Burgos.... aunque sólo seamos dos:) :)
     
  20. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    hay 4 M/// en burgos e-46.
     
  21. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Yo creo que cinco por lo menos, con el tuyo seis ya....

    2 negros
    1 azul
    2 grises

    Pero en el foro, sólo yo, de momento jejj
     
  22. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Ahira 3 negros.
    A los otros 3 no les conozco.
    y yo.jeje.
     
  23. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Otro Arregui por aqui.....jejeje!!

    Yo he comprado recientemente un M3 e-36 y creeme que me cuesta bajarme de el..... y eso q el compact no va nada mal.... pero solo por el sonido merece la pena la diferencia de pasta en gasofa.

    Si pudiera, no me lo pensaria ni un minuto.

    SAludos!
     
  24. ALEX ARREGUI

    ALEX ARREGUI En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Del botxito, puessss
    Vale, por lo que he os he leido , estoy convecido.....peroooo....

    Por lo que veo muchos de vosotros teneis un segundo coche y ahi está el kit de la cuestion. Logicamente no podría permitirme el lujo de tener 2 coches, hombre exceptuando lo de comprarme un coche de 300.000 pelas, pero que entre seguros y demas, al final sube!!!

    Los que teneis solo el M3, que opinais, como UNICO COCHE, para hacerle unos 30.000 kms al año.

    Y lo que teneis 2 o mas, dejais el segundo en la calle???teneis 2 parcelas de garaje?? Siento ser tan pregunto, pero es que gastarte 35 o 40.000 euros en un coche que poro ciertos motivos como estos enumerados, puedo arrepentirme....porque os puedo asefgurara que es el coche mas bonito del mundo, en serio!! De hecho si tuviera muchisima pasta me compraba uno nuevo y me dejaba 80.000 euros, full full full.

    Bueno ahi os dejo algo mas a debatir, y que si me lo aclarais mejor que mejor.

    Un saludo a todos, incluido mi compi Arregui.
     
  25. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    yo le suelo hacer unos 15000km al año mas o menos, creo que como unico coche se puede tener perfectamente si las cuentas de el mantenimiento y de gasolina al año te salen, yo ando con el casi todos los dias, no lo tengo solo para los fines de semana
     
  26. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Tio, es que solo tu sabes el aprecio que tienes a estos coches. Mucha peña no quiere ver un M ni en pintura, pero si has llegado hasta aqui sera por algo, y si le das tantas vueltas...
    Esta claro que con 30mil km al año, el M no esta entre las mejores elecciones pensando con la cabeza... pero que mas da :rock::rock::rock:

    Yo le hago unos 15mil al año mezcla de ciudad y carretera (mas atascos de los que me gustaria) y tengo claro que en cuanto pueda me tiro a por un e46 (si el m3 e30 no me acaba volviendo loco). Si ademas eres de los que le gusta entrar al circuito de vez en cuando para quitarle las telarañas, mas razones para mandar al peo al ibiza ese :)

    Por si te puede ayudar el consumo mixto que hago yo -mas ciudad que nada-, ronda los 14L de 98 (con 95 sube mucho).
     
  27. sergilg

    sergilg En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Barcelona...o cerca.
    Mira yo antes cuando tenia el mini, me pasaba todo el dia con una Kangoo de la empresa y no hechaba de menos el coche hasta el fin de semana, ahora voy todo el dia con el M y la Kangoo la lleva un currante. Antes salia de mi ciudad y pensaba, para que coger el coche si en la furgo voy bien y no gasta una ... pero ahora digo, para que voy a ir con la furgo, pudiendo ir en un pedazo de maquinon...
     
  28. carlinhos

    carlinhos Guest

    es mi coche.....cuando pueda tendre uno:). Es simplemente el Coche con mayusculas. Creo que dentro de los deprotivos de altas prestaciones esta Ferrari, Porche y despues el M3....ni mercedes, ni audis ni nada por el estilo. Esa linea musculada, esa potencia, el sonido mas bonito que he escuchado nunca.....quierooooo unooo!!!!!!!!!
     
  29. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Yo llevo 10.000 kms en 2 meses... y la verdad, para usarlo a diario, el único problema que le encontrarás son los 3 depositos semanales... Pero en atascos, pones el automático y listos, si te apetece darle, le das y te desahogas que da gusto...

    Maletero de sobras, 4 van comodos, lo tiene todo, es EL COCHE...
     
  30. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Yo por fin e estrenado hoy el M3 E-46 2003 y estoy q no entro dentro de mi.Es la p*lla.
     

Compartir esta página