Posible adquisición BMW 520D 2001

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por LJME, 21 Mar 2007.

  1. LJME

    LJME Guest

    Ante todo presentarme.
    Me llamo Javi y soy de Palencia.
    Llevo muchos años conduciendo mi pequeño seat ibiza y creo que va siendo hora de cambiarlo por otro si mi bolsillo me lo permite.
    Siempre me gustaron los modelos de BMW y me gustaría adquirir un serie 5.

    Hoy es el día en que me ofrecen un BMW 520 diesel de 136cv del año 2001 y con 95000 kms por la cantidad de 13000 euros.Debe tener bastantes extras y con acabado en madera.No os puedo contar más detalles porque todavía no me han informado con precisión.

    Me gustaría que me ayudaseis y me pudierais aconsejar en la medida de lo posible.
    ¿Creeis que es un chollo o por el contrario no es ninguna ganga?
    ¿Es mejor el 525, 530 que el 520?
    Tengo mil dudas y no quiero meter la pata.
    Espero no haberme estendido mucho y muchas gracias de antemano.
     
  2. negro530

    negro530 Guest

    bienvenido a esta casa de locos, primero decirte que ya estas absorbido por el foro:LOL:, y por otro lado pues 13000 euros un 520d pues no se, depende de muchas cosas, cuando tengas todos los datos, extras, etc... los pones aqui y ya te orientamos aunque por un poquito mas te pillas ya el 525d o el 530d que son muy superiores en prestaciones.
     
  3. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    bienvenido....
     
  4. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Bienvenido al foro.

    Si es el primero que miras te aconsejo que te informes del precio de mercado de ese modelo y que mires unos cuantos antes de decidirte para conocer bien lo que te ofrecen.