hola. os comento que ya encontré otro m3 286. es de alava y es de color amarillo. es full equipe. menos el cuero por lo demas todo, calefactables ordenador grande, techo etc etc. lo que si me ha dicho y es el motivo de mi desconcierto a la hora de comprarlo es que. el chico me comenta que le suena una rascada de piñon cuando reduce de 4º a 3º con revoluciones altas, al igual cuando subre de 3º a 4º y que hay que pisar mucho el embrague. me comenta que si cambio a bajas revoluciones y pasando bien por punto muerto sin hacer el cambio rápido que ya no suena, y eso me suena a problemos en la caja por desgaste de piñon. no tengo ni pajolera idea de esto y es solo intuicion de lo que le puede pasar, por eso os pido consejo de que hacer con el coche. pide 11.000 con 110.900km y con correas, frenos, pastillas, valbulina cambiado, pastillas etc etc todo cambiado, pero mme tira para atras ese ruido que dice que hace haber que me podeis decir sobre esto mil gracias
podrian ser los sinconizadores de esas marchas, a ver si se pasa un experto mecanico y te dice cuanto puede ser la broma
Si es un 286 la caja de 5v tiene despiece por lo que no seria mucho problema arreglarla, de todas maneras podrias aprovechar y buscar una de 6 marchas de un 321 y ya esta. De segunda mano a lo mejor encuentras alguna a un precio asequible ;-)
esque no encuetro nada mas por ese precio, bueno si, implortados todos los que quiera, pero eso seria como ultimo recurso creo que como el mio no voy ha encontrarlo
A veces vale mas pagar algo mas y tener un coche bien, de todas maneras mejor que un meqcnico te diga si elpreoblema ese es grave Pero vaya que hay m3 e36 de 321 por 10,000
Juer 11.000... EStoy vendiendo el M5, con la caja restaurada por 6.000 y dicen que es caro... En Málaga, vendían uno en amarillo, por 12.000, de un mecánico de A. Solís (Especialistas en BMW) Full Equipe... Lo que no se si aun estará...
pues nada. he hablado con 2 mecanicos y todos me dicen lo mismo que no lo compre o que prepare pasta. vaya tela
Si ya encontrar un coche de segunda mano que este bien es una loteria, imaginate comprarte uno que ya sabes que esta tocado.....
no se mucho de estos coches, pero en uno que yo tube con los mismos sintomas tensando el cable del embrague se soluciono, ahora no creo que esto lleve cable, pero se puede intentar purgar el bombin del embrague, perdonar si os he dicho una tonteria.
eso es por un sincronizador y te comento que son carísimos de cambiar porque suponen mucha mano de obra!