Duda Posible venta de M5 E34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Boque, 15 May 2006.

  1. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Si que empuja si, pero tengo entendido que es más rápido el automático
     
  2. Beltza

    Beltza Guest

    ¿Y qué quieres que pida, 4.000 euros? :roll:

    Este comentario ya lo escribiste en un post en el que Kalas puso un enlace a un anuncio de un M5 E34 por 5.000 euros y que, dicho sea de paso, a todos nos pareció muy sospechoso.

    Te digo lo mismo que entonces: mira cómo se mueve el mercado de segunda mano y luego dime si esos 8.000 euros están bien o no (yo creo que sí).

    Según tú, ¿Cuánto vale hoy por hoy un Lancia Delta HF Integrale? . ¿Y un M3 E30? . ¿Y un Mercedes "alas de gaviota"? .

    Sólo te diré que los M3 E30 están aún más cotizados que los M5 E34.
     
  3. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Llevo unos cuantos años mas que tu andando por este foro y soy conocedor un del mercado de segunda mano, tanto en este foro como en el mercado nacional. He tenido un E34, un E39 y ahora un E60.

    En lo que se refiere a Kalas, habra que conocer por cuanto vendio el coche ( o no lo vendio)?

    Las cosas valen lo que cada uno esta dispuesto a pargar por ellas, y los coches salvo que esten muy bien cuidados suelen perder con los años las propiedades fisicas de resistencia de materiales y fatigas de los elementos que lo componen.

    Del mercedes "alas de gaviota" es un coche que se fabricaron muy pocas unidades en los años 50 y es un coche de coleccionista.
     
  4. intense

    intense En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    428
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Luxembourg
    Saliendo de parado acusa bastante el resbalamiento del convertidor de par, pese a todo en el modo sport el steptronic es bastante rápido. La verdad que es una delicia de coche, de motor y de todo, este fin de semana le he hecho 1500 kms a 150-160 de marcador y ha salido una ridícula media de 10'4 litros de consumo. Sinceramente me tienen enamorado.

    A nivel de curiosidad le echáis 95 o 98? yo le echo 95 pq por la compresión que tiene creo que no se aprovecharía la 98 octanos.

    Y aceite cuál usáis? yo le metí el año pasado Mobil 1 5w50 y ahora en breve toca nuevo cambio y creo que voy a repetir...

    Saludos y a disfrutar de esa máquina.

    PD. Una pena que te tengas que deshacer del M5 e34 es precioso.
     
  5. salva122

    salva122 Guest

    totalmente de acuerdo,si como parece boque está dejando el coche en buenas condiciones,incluso diria que es barato...si no tuviera los dos que tengo,seguramente que se lo compraria...vamos que lo tengo clarito...
     
  6. Beltza

    Beltza Guest

    Como registrado sí. Como lector, tengo mis dudas.

    ¡Que estamos hablando de un M5 E34!, Xequebo. Hay que dejar un poco de lado los pensamientos personales y no pensar en cuánto estarías tú dispuesto a pagar por este coche.

    Estos coches se compran por lo que representan, por lo que han sido y siguen siendo, y se pide por ellos una cantidad acorde a como se cotizan en el mercado. Está claro que por un Ibiza de 15 años no se puede pedir 8.000 euros (ni aunque sea el system porsche :descojon: ). ¿Qué te parecen entonces los 15.000 euros que se piden por los E36 cabrios con 8 y 10 años? :roll:


    Kalas es un forero habitual que tiene un 520i E39. Vio un anuncio de un M5 y puso aquí un enlace (¿te acuerdas, Kalas?). El coche no era suyo. El anuncio, a varios de aquí nos pareció un timo.

    Estoy totalmente de acuerdo, es evidente que con el paso de los años los materiales pierden propiedades. Pero sigo insistiendo en lo que he dicho en el primer párrafo. Por el Lancia Delta se están pidiendo 18.000 euros (he visto alguno por 24.000) y eso que es un coche delicadísimo.


    Entonces las propiedades físicas de resistencia de los materiales de este coche estarán hechas "mierda", ¿no? :) .
     
  7. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Hace poco se vendió en este foro un M5 3.8 full hasta las trancas en perfectísimo estado por 9.000€, que es el que se quedó Anfesan.

    El de los 5.000€, no tiene por qué estar mal. La ley de la oferta y la demanda hace que si alguien quiere vender rápido, abarata. Litrigc no creo que vaya con ánimo de timar a nadie.

    Yo 8.000€ lo veo bien, pero con la suspensión trasera cambiada. Ni que decir tiene que por 6.000€ se vendería antes. Todo está en el tiempo que se esté dispuesto a esperar por parte del vendedor.
     
  8. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El precio, se arreglaría, probablemente, de echo, es posible que ya está vendido... Por cierto, el M5 E34 315cv, también se fabricaron pocas unidades... Básicamente, por que según tengo entendido, está fabricado a mano, no en cadena...
     
  9. Beltza

    Beltza Guest

    ¿Quién ha hablado aquí de Litrigc o de su coche, Mig17? . Te confundes, compañero.

    El M5 del anuncio era uno en color rojo y se vendía en autoscout. Se puede buscar el post, que andará por ahí perdido.
     
  10. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo tengo casi vendido... Y el M3 también...
     

Compartir esta página