Postventa: ¿Nos tratan bien cuando tenemos un problema?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por marcospg, 29 Jun 2007.

  1. marcospg

    marcospg Guest

    Continuando con el hilo de Concesionarios SI y NO recomendables donde en general se habla de aquellos comerciales que han ofrecido buen/mal trato a nosotros, sus clientes... abro este para hablar del servicio postventa... es decir, ¿Cómo nos tratan cuando vamos allí con algún problema? Nos atienden igual de amables que los comerciales? Pasan de nosotros?

    Posteo aquí mi comentario puesto en el otro hilo para dejar de nuevo mi queja y denuncia... espero que alguno se ponga colorado!
    ... obviamente he abierto queja en Atención al cliente de BMW...


    HERRANZ: -10!!!

    Me explico...
    Llevo hace 3 semanas el coche para cambio de aceite y revisión (100.000 Km)... y de paso, revisar algunas cosillas que no funcionaban del todo bien... en concreto:
    1) Cambio de tiradores de puertas porque se están pelando
    2) Cambio de manguito de dirección por pequeña fuga
    3) Actualizar software de radio professional
    4) Revisar climatizador porque a veces falla
    5) Revisar ajuste de puertas traseras porque hacen un crujido extraño

    Despues de 3 días, el resultado al cojer el coche fue el siguiente...

    Me han cambiado el aceite y hecho la revisión...
    1) Me dicen que los tiradores no entran en la garantía -> Llamada a Att cliente y si que lo cubre...
    2) Me cambian el manguito... ya podían de paso haber limpiado la tapa cubremotor
    3) Lo de la radio me dicen que ya tenía la última versión de software... se deben creer que me chupo el dedo.
    4) Me dicen que han revisado el clima... y nada mas salir... sigue fallando
    5) Me dicen que han engrasado las puertas y nada mas salir... sigue haciendo lo mismo

    y por si faltaba poco, le metieron un golpe a la defensa delantera que le hicieron un boquete!!!!!!!

    Poníendome en "positivo", eso le pasa a cualquiera... pero lo uqe no es de recibo es que esté aun un cacho de pintura colgando y me digan que eso ya estaba así! Ante mi insistencia, cogieron la hoja de entrega donde tenían marcado un pequeño rayazo en la zona izquierda e intentan convencerme de que el golpe (que está a la derecha) era precisamente esa marca!!!!

    Pues nada, que tuve que ponerme serio hasta que aceptaron su responsabildad y me dieron un vale para reparar la defensa...

    ES LO MÁS IMPRESENTABLE QUE HE VISTO EN MI VIDA!!!!

    La semana que viene llevaré el coche a que me lo arreglen y desde luego jamás volveré a pisar este concesionario.


    SI alguien quiere una referencia más de lo chapuceros que llegan a ser... un compañero de trabajo llamó para hacer mantenimiento y cambiar las ruedas. Le dieron vez para 2 semanas despúes y cuando lo llevó, no le pudieron cambiar los neumáticos porque NO LOS TENIAN!!!

    En fin...
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    Si tu coche es anterior a Agosto de 2006; ese "a veces falla" pudiera tener solución.

    Mira aquí: http://www.bmwtis.com/tsb/bulletins/bulletin_graphic_temp/B640906g.htm

    Edito: La respuesta a tu pregunta es sí. A mi me han tratado lo mismo de bien que incompetentes han sido.

    Suerte;
     
  3. nextor

    nextor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon(Exiliado x los Madriles)
    Con Herranz Alcalá + de lo mismo...chorizos prepopentes e incompetentes... lo unico que he reparado ahi....lo que cubría el seguro por pequeño incidente con un "pelo-cenicnero", ayí el asesor que le hizo las pruebas mi embrague decía que temblaba pq estaba gastado (que curioso que en avilés hacen la misma prueba y es un defecto de fábrica que cubre la garantía....:mad:.....y me confirman que de gastado...nanai...:realmad:).

    Por necesidad ,la 1ª revision (30mil) la pasé en el taller de "servicio rápido" de Herranz que abrieron en Goya, y un chico muy majo el encargado...nada que ver...
     
  4. marcospg

    marcospg Guest

    Justo lo que le ocurre a mi coche... lo cual me confirma que ni p*to caso me hicieron...
     
  5. marcospg

    marcospg Guest


    Efectivamente... HERRANZ ALCALA!... nada más que contar... creo que está todo dicho!
     
  6. mochuelo

    mochuelo En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    733
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo en herranz taller de doctor castello fatal, lo lleve para subir luces y modificar el funcionamiento de la alarma, y no me hicieron ninguna de las dos cosas, 1º dicen que llevo las luces bien, cuando saben que los que llevamos xenon no vemos nada con las cortas, 2º lo de la alarma no se puede reprogramar , mentira podrida no se quieren mojar, y ademas me dicen que tardaria en reprogramar 1 dia entero, (por cierto la persona que me atendio parecio esta bebida ciunado me recepciono el coche aparte de las tonterias que decia destilaba un hedor a alcohol tela y se lo que me digo, porque tambien me he cogido mis moñas de fiesta). lo lleve a herranz en alcala, y bien a medias di con un tecnico muy majo que me modifico lo de la alarma, las luces no las subieron dijeron que estaban bien pero que ademas no entraba en garantia ese tipo de ajustes, y les dije que rellenaran de aceite y que lo pagaba, pues no lo hicieron por lo cual un "4" suspendidos por hacer las cosas a medias.
    No se donde lo llevare para revisiones y ect, alguien de madrid que me de una buena referencia de un conce?
    perdona marcos sobre la actualizacion de sofware de la radio profesional? deberia eso de entrar en garantia y que aporta sobre la antigua version.
     
  7. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    yo mejor ni cuento mi historia por que sería muy larga, despues de un embrague, turbo, damper, manguitosd de direccion, frenos traseros, direccion a la derecha, ojo de angel... etc.
    En TODAS las ocasiones distutí con uno u otro, en dos pedi ver al jefe de taller, y en una tuve una "reunion" con el director de Herranz, K.Knap, en esta ultima me pidieron disculpas por haberme intentado dejar como tonto cuando querian hacerme creer que cuando mi turbo "se apagaba" eran imaginaciones mias, hasta que a la 3ª visita el fallo ocurrio alli, y entonces se monto buena.

    Otro caso "curioso" llamo para decir que un ojo de angel se ha apagado... pido cita, les digo que tengan el recambio para cambiar en el momento, por que no puedo dejar el coche y segun ellos hay recambios de todo y tardan 5min
    Llevo el coche, me dicen que espere...espere....espere, y me viene un "asesor" y me dice que tengo que dejar el coche, por que "no tienen recambio"....Monto el pollo, pido ver al jefe de taller, y cuando este me ve y me recuerda del tema del turbo... le dice al "asesor" que se busque la vida (a las 7 de la tarde)
    Se llevan el coche, le desmontan a uno NUEVO el ojo y tardan 2 horas puesto que tienen que quitar el parachoques...

    PAra que mas...
     
  8. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    ¿Yo que quereis que os cuente?, como se dice por aqui, "Mejor dejarlo a prao".
     
  9. e90xd

    e90xd Guest

    Eso no es nada comparado con lo que te puedes encontrar en ARMOTOR (Vizcaya).
    Llevas el coche a que te cambien un puñetero altavoz, y te encuentras con una avería de casi 1.500 euros que antes no tenías, porque te han roto el CCC.
    Luego te piden el nuevo CCC, y son tan inteligentes y tan competentes que no extraen el DVD de navegación.
    Cuando le pides el DVD te dicen que esperes unos días para que lo puedan sacar, y cuando por fin te lo entregan, te lo dan con unos surcos en los que se pueden sembrar patatas.
    En fin... podría contar mil batallitas más a cerca de este concesionario...
     
  10. marcospg

    marcospg Guest


    Voy a cambiar la pregunta por... "alguien está satisfecho con el servicio postventa de herranz????" :LOL::p
     

Compartir esta página