PowerBox Para 530d E39

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por TuRk, 28 Ago 2007.

  1. TuRk

    TuRk En Practicas

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    433
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia!
    Modelo:
    BMW E36 318 IS
    Hola compañeros, un forero de aqui vende una centralita para un 330d, y piensa que puede valer para el mio, me la recomendais??

    Mi coche, como ya sabeis es un e-39 530d del 2002 de 193cv.... que me decis? Merece la pena?
  2. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Buff, ni idea, en teoria es el mismo motor, pero no sabria que decirte. Igual varia algo. A ver si algun entendido te lo confirma
  3. REONDITO

    REONDITO Forista

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Montequinto
    te vale perfectamente, el conector es el mismo en los 330 que en los 530, saludos....
  4. Reihesechs

    Reihesechs Novato Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    91.172
    Me Gusta:
    38.864
    Ubicación:
    Siglo XX
    Modelo:
    Bugatti T-35
    ¿Pero el power box no es sólo un software (con su harware correspondiente) para variar la curva de respuesta del acelerador? Porque de ser así no sirve más que para engañar al conductor.
  5. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Reilhesechs te refieres a, por ejemplo, un sprint booster?
  6. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia

    Efectivamente Jorge, el sprint booster no vale para nada, solo cambia la respuesta del acelerador haciendolo extremadamente sensible, en la practica una "chuminada".
    La Powerbox es una centralita al uso, que actua sobre la presion de la bomba. En cuanto a relacion calidad-precio no la ponen mal, obviamente si otras cuestan 2, 3 o hasta 4 veces mas, algo habra diferente. El aumento sobre los 30cv y 6Kg/M de par.
    :wink:
  7. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    9.501
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    En teoria cualquier centralita de un 330d sirve perfectamente para tu coche ya que es el mismo motor.

    saludos
  8. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Oido cocina. A mi me dejaron probar uno e igual me lo regalan. Me quede igual que estaba, pero con un consumo menor, no me digas por qué. Si me lo regalan bien, si no, no me gasto ni de coña lo que vale la mierda esa por un poco menos de consumo.
  9. pamanu

    pamanu Guest

    Buenas, yo tengo una apalabrada, el mio un 530d 184cv, despues de mirar y comparar caracteristicas y valorar, por el precio que tiene merece la pena, tienes una subida de cv de entre 20 y 30cv, mas respuesta en bajas (yo lo me decidi particularmente por este motivo),eso si, tenemos que tener en cuenta que hay que andar con cabeza respetar el enfriamiento del turbo y no llevar el coche al limite (este consejo es de un gran forero ATC).

    Un saludo.
  10. TuRk

    TuRk En Practicas

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    433
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia!
    Modelo:
    BMW E36 318 IS
    Muchas graciaaaas!!!

    Entonces... si todo va bien y no tiene ningun complicacion de montado, me la pillare... ya os ire contando.... :notworthy:
  11. Beltza

    Beltza Guest

    Pero Randalf, nunca ha habido un 330d de 193 caballos. Sólo hay el de 184 caballos y el de 204 del 330cd.

    ¿Seguro que le valdrá?
  12. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    9.501
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Ahora que lo dices........no habia caido:mad:, de todas formas se puede conectar e ir jugando con el ajuste, supongo que será regulable.

    saludos
  13. Reihesechs

    Reihesechs Novato Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    91.172
    Me Gusta:
    38.864
    Ubicación:
    Siglo XX
    Modelo:
    Bugatti T-35

    Creo que sí. Me refiero a unos cacharos que aparentemente hacen que el coche corra más... pero en realidad lo que hacen es modificar la respuesta. Hacen que bajando el pedal 2 cm la señal sea como si bajase 4 (las cifras son inventadas) y da la impresión de que corre más pero lo único que pasa es que la respuesta es más brusca ya que se acorta el recorrido útil de acelerador (aunque la carrera total sea la misma).
  14. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.907
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    Madrid
    y es malo lo del sprint booster? consumira algo mas ,no?
    lo digo por curiosidad que yo ya con dmt de arturo voy sobrado.
  15. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    9.501
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Lo que hace es que la aceleración sea mas violenta, tienes que ir con mas tacto en el pedal, no creo que sea bueno para el cambio, embrague, etc, y mas si el motor está potenciado.

    saludos
  16. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    :notworthy: Para mi no tiene utilidad alguna . . .

Compartir esta página