Bueno, despues de haber estado sin dar más datos del pq de la venta de mi 323ti (sobre todo en el foro E36) aqui está el responsable de tan doloroso acto... jeje... zona roja a 7000 corte a 7250 (si no me equivoco), pistones de molibdeno, transmisión de fibra de carbono y llantas con cubierta exterior de titanio, frenos brembo... P)P)P)P) http://www.dreamsengineers.com/personal/foto1.jpg
Ahi van unas cuantas más... http://www.dreamsengineers.com/personal/foto2.jpg http://www.dreamsengineers.com/personal/foto3.jpg http://www.dreamsengineers.com/personal/foto4.jpg
Se trata de un 350Z 35 aniversario o GT4, con 300 cv y zona roja a 7000P)P)P)P)P) Color amarillo sunshine, preciosoooooo es un amarillo metálizado y perlado q cambia de tono según la hora del día. No me convencia mucho al verlo dentro del conce, pero cuando le dió el sol entendi pq se llama sunshine =P~=P~=P~=P~ Para los más atuneros decir q lleva las pinzas brembo serie oro¿? llantas con cubierta exterior de titanio (preciosas pero super expuestas a roces pq son más anchas q el neumático) y equipo de música de serie de 240w con subwoofer incorporado creo q de 10" :dan:
Buen cacharro. Me gusta el 350Z, muy guapo y buen precio. :ang: Qué sobreprecio tiene esta versión sobre el normal?
Pues si que me gusta ese pepino...:-k:-k:-k si si si.... Enorabuena por el coche. disfrurtalo...=D==D==D=
pues no se si de tarifa se llevan unos 400-500€ de diferencia sólo:fliping: pero la realidad es q está x unos 2000€ más pq en este no te descuentan nada de nada:moon: De todas formas al parecer lo jodido de este modelo es q es muy muy dificil de conseguir, sólo han venido 35 a España de ellos 15 en amarillo, así q el cantazo q voy dando os lo podeis imaginar (y el mal rollo q llevo en el cuerpo no tiene nombre :???: Bueno, sólo por llegar a la cifra de 300 en vez 280 (son sólo 20cv más pero suena muy diferente decirlo ) la estirada hasta más de 7000 (creo q el normal corta a 6600 más o menos) y las llantas (cuando lo trajeron en el transporte se rascó una y la tuvieron q cambiar y me dijeron q costaba 1100€ y era la delantera q es más estrecha me parece una exageración de precio y seguro q me lo exageraron pero estoy cagao, pq rozan en todas partes
Menuda compra, todavía recuerdo la prueba del 280 con el Z3 equivalente por precio y mejor me callo porque le daba bongo bongo en todo, felicidades.
Me gusta muchisimo el 350Z, probé uno y me encantó. Suerte tu que puedes, a mi no me cabe la sillita de la niña en el 350!!!
calla calla qme joen el invento , aunq detras le puedo montar un columpio colgado de la barra de torretas trasera q cruza de lado a lado el coche
a ver lo q dura [:>pray ...en el fondo me gusta q sea biplaza, estoy hasta los mismisimos de ser el transportista de todos, con eso de q vivo en las afueras y ya q vengo en coche...:flip:
Tienes toda la razon del mundo!!! Por eso tengo un coupé (entre otras cosas). Y es cierto, el 350Z descapotable pierde toda su identidad. El tuyo es precioso!!!
La diferencia viene de desarrollar un roadster desde cero (Z4) o descapotar un coupé que como bien dice raditz ya debe ganar rigidez incluso en versión cerrada con una barra de torretas trasera ;-) (Nissan)
Enhorabuena por ese pedazo de pepino que te has comprado. Yo el año pasado estuve en cheste en la formula nissan y me dieron una vueltecita por el circuito con el. P) P) P) Ni que decir tiene que lo de la entrepierna te lo vas a tener que colocar.
arf! arf! arf! aaaaauuuuuuuuuuu! Solo pensar en el bólido me sale la bestia que llevo dentro :icon_madu