Precio BMW compact 320td M Konzept

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por golfo81, 8 Dic 2006.

  1. golfo81

    golfo81 Guest

    Hola!
    Como ya habreis visto alguno estoy mirando de comprarme un BMW compact 320td M Konzept.
    Busco uno con pocos km 20-30000 como mucho y a ser posibe del año 05.
    He pensado en comprarlo en un concesionario por el tema de que te daran un año de garantia.
    He estado mirando en bmw catalunya y voy a mirar tambien en bmw cano(soy de bcn, de la zona del valles), quisiera que me dijerais que precio mas o menos deberia de pagar por el.
    Yo tengo un vw golf tdi 110 25 aniversario y lo daria de entrada. Sabeis cuanto me darian por el?(por esta razon tb me interesa un concesionario, por mover mi venta y la compra mas rapido, aunq me gane algo menos)
    Gracias!
     
  2. golfo81

    golfo81 Guest

    Alguien me hecha un cable?
     
  3. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    por el golf no se si te daran mucho, pero bueno, y un compact del 05 no se que precios habra, haras bien en ir a conces como el de san cugat.
    de que zona eres?
     
  4. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Yo me acabo de traer uno de Alemania,con 20000 km del 2003 por 18000 euros. En España por el año que pides no creo que baje de 24.000.

    Saludos
     
  5. D@NY

    D@NY En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d M
    buenas golfo, yo por lo que me comentas que estás buscando te digo lo mismo que Zuerich, con pack M y mas o menos acabadito andará sobre los 24mil leiros.

    Yo me compré uno del 04 hace poco, tienen algo más de kilómetros pero están igual de bien, si están cuidados como fue mi caso, a mi me va fantásticamente y el precio baja algo, entre 2 y 4mil euros menos.

    Suerte, y no te lo pienses, te estás buscando una auténtica mákina, yo estoy super contento con él, nada que ver con tu golfitoo, no te arrepentiraásssss!!!!

    Ánimo..!!!!
     
  6. golfo81

    golfo81 Guest

    Zuerich: lo has bajado tu o has ido a algun conce que te lo baje?Te dan garantia si lo traes de alemania?

    D@NY:Cuanto te salio a ti?
     
  7. D@NY

    D@NY En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d M
    El mio es de particular a particular, del 04, hiper cuidado, y me lo quedé por 20mil, estuve mucho tiempo buscando y según lo que se veía por ahí y lo que yo buscaba, estaba bien ajustado.

    Saludos y espero que nos cuentes como va tu búsqueda!!
     
  8. golfo81

    golfo81 Guest

    Y no es un poco arriesgado, cogerlo a un particular y no tener nada de garantia?
     
  9. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola golfo,me lo he bajado yo solito,es mi primera importación. Le saqué al vendedor la Europlus,que es válida en España por un año.

    Yo es que me cansé de buscar,porque por los menos en Canarias a la gente se le ha ido la bola con los compacts con pack M,piden como si fueran nuevos.

    A mi me pedía en el conce oficial 24.600 por un 318ti con solo paquete M y 34.000km:LOL:

    En Alemania mucha más oferta y calidad.

    Saludos
     
  10. fireman

    fireman Guest

    sobre los 23000 o 24000 seguro pero siempre te quedara alemania aunque no te lo aconsejo prefiero nacionales y con libro de mantenimiento aunque sea mas caro
     

Compartir esta página