Precio de 118d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por BMW Addict, 14 Sep 2006.

  1. BMW Addict

    BMW Addict En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Hola todos.He quedado la semana que viene para que me enseñen un 118d con año y medio y 30 mil kilometros,es de un particular pero se que el coche esta bien,me han dicho que tiene varios extras pero tb q viene con tapacubos lo cual no me cuadra mucho.De salida pide 23 mil euros pero me parece muchisimo a no ser q vaya hasta arriba de extras caros como navy,cuero o techo.Cual creeis que es el valor real del coche? Cuanto me costaria ponerle las llantas 140 en el conce?.Muchas gracias a todos.
     
  2. o'mine

    o'mine Guest

    Por ese precio, yo me iría al conce a ver que precio te hacen, porque lo veo muy caro al precio que se están comprando ahora.
     
  3. victor.T

    victor.T Guest

    Carissimo, con esos kilometros i solo te keda medio año de garantia.
    Vete al conce i por un poko mas lo tieens nuevo.
     
  4. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    En un conce cualquiera un 118d con llantas y poco más 25.000 pero por lo visto en otro post en Sevilla casi los regalan y te saldría por menos de 24.000, así que me parece un auténtico robo lo que te piden.

    Por el tema llantas yo de ti me decantaría por unas réplica que te costarán unos 600 euros, como lo preguntes en el conce vas a flipar.
     
  5. xboxackman

    xboxackman En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    es carisimo yo acabo de comprar un premium selection de esos que se supone que tiene 2 años de garantia y tal y te cuento que con llantas (las 140) pintura metalizada y alarma como unicos extras pero con menos de un años de antiguedad y 13.000km me ha salido por 21.600€, osea que ese que tu comentas sin llanatas con el doble de kilometros y con medio año de garantia supongo que deberia costar sobre 19.000 mas o menos, a no ser que vaya relleno de extras, cosa que me extrañaria pq sino tiene llantas que es el extra-minimo que cosa va a tener
     
  6. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    No es tan raro eso de las llantas en coches de importación, más bien es raro encontrar uno con llantas. Por que son coche procedentes de renting, y las empresas le dan importancia a un navegador pero no a unas llantas.
     
  7. xboxackman

    xboxackman En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    cierto mac1399, no habia caido, aunque en su caso siendo de un particular si es mas extraño
     
  8. vicanyo

    vicanyo En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    me parece muy caro a mi el nuevo de conce me costo 27500 con el pack m equipo hi fi y no me acuerdo q mas.

    creo q deberian mejorartelo a no ser como comentan antes q vaya a tope de extras bien como dice mac1399 si es de gerencia tiran mas a la comodidad y practico no a lo bonito

    saludos
     
  9. BMW Addict

    BMW Addict En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Gracias a todos,si carisimo ya sabia que era por eso os preguntaba lo q pensabais que deberia ofrecer por ese coche,nadia sabe lo q costarian las 140 en el conce?.Tb me habia gustao un 120i en premium selectio por 23.000 euros,pero supongo que tb podra bajarse porque hasta el comercial me dijo "esto es el precio base,pero se puede retocar"
     
  10. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG

    Las revistas del ramo dicen que tanto el 118i como el 120i son inferiores al 118d, a nivel de prestaciones
     
  11. BMW Addict

    BMW Addict En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    No creo que el 118d sea superior en prestaciones que el 120i,otra cosa es que tenga mas par...
     

Compartir esta página