PRECIO DE UN X5 3.0d

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por DEERE, 20 Nov 2006.

  1. DEERE

    DEERE Guest

    Buenas a todos; vereis, un compañero de trabajo que sabe que yo ando algo puesto en el mundillo BMW me pide opinión sobre un BMW X5 3.0d que otro compañero de trabajo en común tiene puesto en venta.

    El coche es:
    - BMW X5 3.0d
    - Es de abril de 2002.
    - 70.000 kilómetros.
    - Libro de mantenimiento.
    - Nacional, solo ha tenido un dueño.
    - Buen estado en general.
    - De extras tiene cuero y lo habitual, creo que no tiene ni navegador Professional, ni techo solar, ni xenon...

    Yo sé de qué coche se trata, es decir, el vendedor es de confianza, por lo que el comprador se podría estirar un poquitín porque sabe en qué manos ha estado el coche, pero queremos saber más o menos como se cotizaría ahora mismo en el mercado de segunda mano un coche así.

    El vendedor pide 30.000 euros negociables. ¿ESE PRECIO ES BUENO, ALTO/BAJO? ¿SE PODRÍA MEJORAR?

    Gracias a todos, espero vuestras respuestas. Un saludo
     
  2. DEERE

    DEERE Guest

    Otra cosa que pensamos hacer será pedirle al vendedor el número de bastidor para que los de Movilnorte nos den el historial del coche, si tiene alguna campaña pendiente, etc.
     
  3. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Si tiene 4 años es el 184 C.V. no el 218 C.V., pero si el estado es bueno el precio no esta nada mal.
     
  4. DEERE

    DEERE Guest

    Sí, es el de 184. El coche está en perfecto estado. El dueño a parte del X5 tiene un VW Touareg, que es el que usa habitualmente, el X5 lo ha usado muy poco.
     
  5. java

    java En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    282
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En mi casa, claro...
    Buenas tardes, creo que de precio va bien, yo vendí un 184 cargado de extras en marzo por 36.000 €, era de importación. Slds
     
  6. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    Muy buen precio y si es de confianza..... pues todavia mejor .Si de verdad esta interesado en el que no lo dude y a por él!!!!!!
    Sl2
     
  7. DEERE

    DEERE Guest

    Yo soy más de berlinas; por eso cuando me ha preguntado mi compañero le he remitido a la opinión del foro. Y desde luego que ha sido buena idea porque yo a 1ª vista he pensado que me parecía caro... (no estoy nada puesto en este segmento BMW), veo que estaba equivocado.

    La verdad que el X5 es un cochazo: el tema es que este en concreto yo lo he podido ver en pocas ocasiones; como digo, la persona que lo tiene en venta no lo usa habitualmente, y lo lleva poco al trabajo. La única "pega" que le encuentro a este X5 en cuestión (en las pocas veces que lo lo he visto), es que las llantas que lleva son las que venían de serie (algo pequeñas y feas)...
     
  8. DEERE

    DEERE Guest

    Alguien más opina sobre este X5 3.0d por 30.000 euros?¿? Es buena compra??

    Saludos
     
  9. bmwtdsws

    bmwtdsws En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2003
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    terrassa barcelona
    si yo pienso que es buen precio y tampoco son muchos kilometros, si yo lo compraria
     
  10. DEERE

    DEERE Guest

    Vaya, parece entonces por lo que todos decis que mi compañero está ante una buena oportunidad.

    Decir que los 30.000 euros son NEGOCIABLES, por lo que me figuro que algo se podrán bajar...
     
  11. C-42

    C-42 Guest

    Creo que está pasado de precio, es el de 184 cv, posiblemente no tenga Xdrive, modelo prediluviano, acodaros que dentro de dos meses está el nuevo aquí y saldrán tropecientos mil al mercado, además, son 5.000.000 de las antiguas que para un coche usado de 4 hacia 5 años, son pesetas. Puedes mirar en www.bmw.de, en la columna de la derecha está la palabra GEBRAUCHTWAGENBÖRSE, dígase bolsa de vehículos usados (segunda mano)
    la mayoría son de particulares y de propios comerciales de Bmw Alemania, verás qué precios tienen, ponerlo aquí no te costará tanto, incluso irá el propio particular contigo a pasar ITV y arreglar los papeles (experiencia de dos compañeros).
     
  12. DEERE

    DEERE Guest

    Ya, pero estaríamos hablando ya de líos de andar bajando un coche de fuera, etc, etc... No es nada nuevo: vehiculo importación más barato que vehículo nacional. En lo que sí estoy de acuerdo es que el lanzamiento del nuevo X5 hará bajar los precios del actual.

    Habría que ver como de negociables son los 30.000 euros que pide el vendedor y ver si el precio final está en línea con los del mercado de ocasión, aunque a lo mejor en este caso al comprador le merece la pena hacer un sobreesfuerzo porque el vehículo es de confianza, así como el dueño, un señor de 45-50 años que ha usado poco el coche.
     
  13. BatX

    BatX En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Pues a mí me parece bien.
    El precio me parece ajustado, puesto que estamos hablando de un diesel
    Yo tengo un x5 de igual cilindrada, con más kilómetros y estoy encantado.
    SI encima es de un conocido, y tiene otro coche de diario, qué quieres que te diga, es un GRAN punto a favor.

    Saludos,
     
  14. Sesiom

    Sesiom Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta:
    1.336
    A por el es un buen negocio, ya que es alguien conocido.
     
  15. rcdrcdww

    rcdrcdww En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cadiz
    pos cuidadin

    k los de esa fecha tengo entendido k dan problemiyas con la caja de cambios y a ver si dentro de no muchos km se va a encontrar k tiene k ir aflojando otro kilo de biyetes:embarrassed: :embarrassed:
     
  16. DEERE

    DEERE Guest

    Es por eso que le comenté al posible comprador que estudiase la posibilidad de pedirle al vendedor el nº de bastidor para comentarlo aquí con los de Movilnorte a ver si tiene alguna campaña pendiente de pasar o alguna reparación gorda...
     
  17. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Lo que ha dado algun problema son las cajas automaticas, pero este creo que no has dicho si es automatico a manual.
    En los manuales no se ha comentado ningun problema de caja de cambios, no se a que problema se refiere "rcdrcdww"
     
  18. DEERE

    DEERE Guest

    Pues ni idea de si este X5 en cuestión es automático o manual. Voto por automático porque el dueño es mejicano y me figuro que estará acostumbrado a coches automáticos
     
  19. lolita

    lolita Guest

    muy buenas a todos que os parece esto, bmwx5 3.0 d new 218 full equip,aparte play station,pantallas sony en reposacabezas,detector radar,nacional,revisiones en concesionario oficial(demostrable),80.000km,matriculado junio 2004,por cierto, negro,asientos piel beige,42000€,que precio os parece adecuado?si no es mucha molestia,gracias.
     
  20. BatX

    BatX En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    De este tema ya se ha hablado mucho. SI bien es cierto que ha habido casos de cajas automáticas rotas, tampoco es bueno generalizar. Además, lo malo es que en estos casos sólo se escriben las que rompen. En mi caso particular, y toco madera, es automático con 122000 kms y sin problemas. Lo que sí hice fue cambiar filtro y aceite de la caja de cambios (aunque la casa dice que no necesita mantenimiento).

    De todas formas, es como todo, nunca se sabe.

    Saludos,
     
  21. DEERE

    DEERE Guest

    Pues le comentaré a mi compañero que ande al loro de este tema si es que al final le interesa el coche
     

Compartir esta página