Precio molduras interiores coupe

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por rubengl_zgz, 21 Mar 2007.

  1. rubengl_zgz

    rubengl_zgz Guest

    Hola a todos, como lo llevais en esta fria mañana :biggrin: ,

    bueno pues eso, que me gustaria cambiarle las molduras interiores a mi beme, ya que tengo los reposabrazos bastante pelados y habia pensado, en ya que estaba cambiarle todas por unas como de aluminio cepillado.

    Bueno me surgen un monton de dudas,
    Primero hay un monton de tipos diferentes, y cada unas de un precio diferente, no me quiero gastar mucho, mas de 400 o 500 €, como que paso.
    Tampoco las quiero pintar, creo q no me convence en acabado, jjaja, siempre estoy igual, es que soy un poco rarito para el coche.

    No se si alguien me puede dar precios de molduras de aluminio, titanio, o carbono, originales o replicas, no se, si hay alguna otra opción soy todo oidos,

    Muchas gracias y un saludo a todos :wink: :wink:
     
  2. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Ruben si el trabajo es fino, te aseguro que la mejor opcion es pintarlas, te quedarán bien, te saldrán baratas y te aseguro que no se nota nada ;-).

    Todas las molduras que le pongas originales ( salvo las silver, esas creo que son "baratas" unos 200 € ) te va a pasar de los 400 €, asi que tu mismo ;-)
     
  3. rubengl_zgz

    rubengl_zgz Guest

    Ninguna otra idea :frown: :frown:
     
  4. Alvaro_320

    Alvaro_320 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    401
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Yo estoy igual q tu,te comento:las de titanio salen sobre 160 o algo asi,no llega a los 200 fijo (son pintadas)te hablo de las originales,las cromo mate ya se van a 400 y pico,las de aluminio "cepillado" son mas caras q las cromo mate,deben rondar los 500,luego las de carbono me imagino q mas caras todavia... esto es un poco lo q hay...las de titanio a mi me gustan mucho,no son tan llamativas como las cromo mate pero bueno tambien valen mucho menos...
    Yo creo q voy a lleva a pintar las q tengo ahora(negro grisaceo) a un taller y si no quedan bien q lo dudo si le explicas bien lo q quieres ,pondre las de titanio....
    Saludos y espero haberte ayudao....
    Ahhh te hablo en berlina q es mi caso...no creo q varien mucho los precios para el coupe...
    Foto de las de titanio:
    [​IMG]
    Aunque yo las he visto en un catalogo del serie 5 y tenian un color como mas "achampanado" mas similar a la moldura del volante q sale en la foto,pero me temo q efecto de luz...
     
  5. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    mira en algun desguace,o intenta pintarlas
     
  6. sergioalicante

    sergioalicante Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Las del coupe salen por un pico, sobretodo los apoyabrazos delanteros y traseros.
    Yo estuve preguntando precios para ponerle al mio las molduras plateadas.
    Las del salpicadero y el cambio de marchas estaban en unos 75 + Iva.
    Los apoyabrazos traseros, creo recordar 53+IVA (cada uno) y los delanteros unos 75 + IVA por unidad. En total una pasta y eso que no contamos con que los pongan en el conce.
    Al final las pinté, y salvo un arañazo que me hice a los dos días, todo bien.
     
  7. invitado31

    invitado31 Forista

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A la orilla del ebro
    las mias ya se están secando, ayer las pinte..... acabado genial (no por que lo haya hecho yo..... con pistola profesional y tal... je je
     
  8. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Ya verás cuando las tengas puestas :wink: , te va a dar la sensación de estrenar coche :biggrin:
     
  9. invitado31

    invitado31 Forista

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A la orilla del ebro
    esta tarde las pongo...... estoy en un sin vivir je je je y los aritos del cuadro tambien,.,,,
     
  10. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Hecha un vistazo en el sub-mercado, que siempre hay algo a buen precio.:wink:
     

Compartir esta página