PRECIO X3 2.0 d

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por x3 javier, 15 Dic 2005.

  1. x3 javier

    x3 javier Guest

    Me he fijado en la web alemana y el 2.0 d esta en mas de 35000, yo lo compre en junio y estaba en 33000, aquí en España ya ha subido 900 euros (37800), pero me da a mi que a partir del año que viene y si encima se animan a montar el 163 cv los 2.0 van a subir todavía más, a poquito que te animes con los extras te vas a 7 kilos...Tened en cuenta que en mi opinion los del x3 son los acabados "menos buenos" junto con los del serie 1 de toda la gama BMW. Realmente creo que no lo vale. Con esto no quiero decir que no esté contento con mi coche que si lo estoy y mucho y más sabiendo que me costo 35000 (asientos deportivos, servotronic, paquete compartimentos, radio bussines,Aluminio pulido, llantas 148, exterior color carroceria, antiniebla, ordenador de abordo intermitentes blancos y chasis deportivo)
     
  2. marto

    marto Guest

    Debia de ser una oferta de concesionario, porque antes de Julio estaba en 36900 y con la subida ha quedado en 37800, el mio con techo, antinieblas, cierre espejos y pintura metalizada 39000:descojon:
     
  3. jonas-99

    jonas-99 En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pucela
    Vaya ganga!!!

    Yo lo compré en Mayo 05 y me costó 36.000,00 del ala 8-[ con los antinieblas, el ordenador, sensatec y los portaobjetos [-(

    Eso es saber comprar...:-s Si lo vendes como lo tienes equipado todavía le ganas pasta :)

    Salu2,
     
  4. ipe

    ipe En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Bilbao
    Si no me equivoco, a partir de Septiembre una de las razones de la subida era la introducción del filtro de partículas, con lo cual el 2.0d subía en torno a los 800/900 euros y cerca de 2000 euros el 3.0d. Son datos que recurdo por encima y podría estar equivocado.

    Un saludo.
     
  5. kebraley

    kebraley Guest

    Pues no se que me da que a mi me han engañado porque yo tengo mas o menos lo mismo que tu y se me disparo el precio en 40000 y sin servotronic ni paqute compartimentos
     
  6. westpirineo

    westpirineo Guest

    Los precios de los X son distintos en todos los paises.Al comprarlo me fije en varios paises de europa y el precio del 2.0d y de todos los X era y es distinto en españa,francia,alemania,italia,... asi como el de los extras.
    Tambien veo que comentais diferencias aqui en españa,yo ya os comenté que pedi presupuesto por fax a 6 concesionarios oficiales y hubo una diferencia de unos a otros de 3.800 euros con la misma cofiguración.
    Increible pero cierto.Un saludo
     
  7. jayma

    jayma Guest

    Yo creo que el precio base del X3 2.0d en bmw iberica y en todos los conces era de 36.900 € ( por lo menos cuando yo lo compre ) lo que pasa es que luego cada uno le aplica el descuento que quiera.
    A mi en concreto,ya lo he comentado otras veces,fue del 10%.
    Saludos.
     
  8. x3 javier

    x3 javier Guest

    Me referia a los precios en alemania, de donde me lo trajeron nuevo (con 7 KM)
     
  9. x3 javier

    x3 javier Guest

    No te han engañado Kebraley, la politica de precios de BMW Iberica es asi.
    Fijate en www.Bmw.de y mira los precios de los extras (pricelist).. o mejor no los mires...:fs:
     

Compartir esta página