pregunta para SUPER EXPERTOS......

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por numa, 8 Abr 2006.

  1. numa

    numa Forista

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    1.764
    Me Gusta:
    0
    VAMOS ver coche parado circulando normalmente...de repente le pisamos de 0 a 140 kmh.
    el coche empieza escucharse un sonido no redondo...lo ponemos al ralenti el coche anda solo se para empieza a subir de vueltas con sonido ESTILO CUANDO DAMOS AL CONTACTO ESTANDO ESTE YA ARRANCADO en eso sale una MUY ..MUY ..MUY..MUY FUERTE HUMAREDA por el escape aceite o liquido no suelta el humo es como el de los cigarros igual blanco.

    se excucha o explosiones dentro el motor y el rascar ya digo de algo ....

    esto fue lo que me paso cuando me lo hizo la primera vez y lo lleve al taller le cambiaron los cables que van al inyectores y sensor presion colector admision y éste

    eso si estan segun conce. tres inyectores mal.

    pregunto..puede sen el limpiainyectores...

    ojo..cuando me lo hizo la primera vez no habia limpiinyectores en el deposito ..ahora si...

    espero vuestras sugerencias del motor 330d 184 cv.
     
  2. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, Hummmm, eso es una pregunta para Fer316!!

    Por probar, ¿has notado si baja el nivel de aceite ó el del líquido refrigerante?
    No se si podria ser algun problema del turbo, y le esta entrando aceite al motor...(cosa bastante jodida, te cargas el catalizador) ó incluso que tengas algun problema de culata, y este consumiendo refrigerante....

    Bueno, me he ido al peor caso, igual no tiene nada que ver con tu caso.
    ¿Que marca de limpia inyectores has usado?

    Tambien te preguntará Fer cuantos Km tiene el coche, así como si has tenido algun tipo de averia (turbo, caudalimetro, etc...)

    Salu2 y suerte!
     
  3. fredycruger

    fredycruger En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Caceres
    Modelo:
    418d F36
    Que trabalenguas, no me entero de nada.
     
  4. Ronyng

    Ronyng Guest

    Joer, esta pregunta es para nota...:-k
     
  5. numa

    numa Forista

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    1.764
    Me Gusta:
    0
    el coche lo arrancas y si le pisas...o estando parado lo aceleras un par de veces ..notas que empieza a hacer ruido como si rascase algo dentro estilo clonk clonk clonk....eso por veces

    lo que he hecho es llenar el depósito de diesel a tope y le he dado un poco de caña a 4.000 vueltas en parado y no salia ni humo.....

    seria que tendria o tiene restos de algún limpiainyectores o vete a saber que
    al quemarse con el diesel provoca esa subida de aceleración seguida del ruido tipo clonk clonk cri cri vamos un ruido de algo pasado de vueltas y un humo que aparece antes del ruido.

    es la leche éste coche eso si por el momento aguanta
    aceite tiene y liquido refrigerante también

    jod a mi la primera vez que me pasó me acojoné y llamé a la grua pero ahora acojona un poco pero se pone el solo bien

    ya digo no hay nada anormal en testigos ni nada
    eso si acojona ver como el solo empieza a acelerar...sale el humo y el ruido de verdad acojona.....pero ya digo o lo apagas y vuelves a arrancar o el solo se pone bien.
     
  6. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    NI de idea de lo que puede ser,. pero encantado de leerte ;-)
     
  7. numa

    numa Forista

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    1.764
    Me Gusta:
    0
    saludos berto..haber cando tomamos unhas canecas...;-)
     
  8. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Si sale humo blanco y hace lo que le sale por los.... eso me huele a que tu motor está tragando agua.

    = tiene la junta culata jodida o algo.

    Mira a ver el nivel del anticongelante (pero cuidado, no caliente a ver si te vas a pegar fuero la cara) y observa si baja o hay espuma en el depósito, se hacen burbujas al arrancar, y cualquier otra cosa rara.

    Humo blanco es agua, pero si llevaba algún producto raro por ahí en el gasóil pos ya no sé...
     

Compartir esta página