pregunta rapida

Tema en 'Audio BMW' iniciado por cano, 11 Jul 2006.

  1. cano

    cano Guest

    hola, he leido en un post a raiden decir que en esta pagina poi.ravestation.net estan las actualizaciones en descarga directa del navi
    yo tengo mk3 y en la pagina pone que mi actualizacion seria la v27-1 pero esque no estoy seguro del todo por eso os pido ayuda antes de cagarla.Si alguien sabe si es esa la que me corresponde que me ayude gracias.
     
  2. nafar

    nafar Guest

    es para el mkIV
     
  3. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    Primero tienes que saber la version que llevas ahora, para mk3 la ultima és 3-1/63, miralo en el menú configuración, si ya tienes la 3-1/63 la v27-1 no te cambiará nada, porque a partir de la v22 dejaron de actualizar los mk3. Si tienes una inferior pues actualiza.
     
  4. cano

    cano Guest

    vale gracias , el detalle esque pone que esta modificada a la voz de la mujer, y el mio es de un hombre con voz ronca, mas que nada era por eso me funcionara? yo tengo la 3/1/63
     
  5. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    puedes actualizar de todas formas para cambiarlo a mujer, ningún problema.
     
  6. cano

    cano Guest

    vale gracias carmona en un momento bajo lo pruebo y os digo gracias por la rapidez
     
  7. cano

    cano Guest

    acaba de subir de probar el cd, pero sigo los pasos y lo unico que hace es leerlo y expulsarlo , nose yo lo que he hecho ha sido sacar el cd de mapas poner la llave en el contacto 1 esperar a que saliera la pantalla menu y luego introducir la nueva actualizacion me podeis de cir si es todo correcto o en vez menu tengo que entrar dentro de navegador nose decidme algo porfavor
     
  8. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    la ultima versión con la que lo actualizaste cual és?? si ya lo has actualizado con la v27.1, primero tendras que meterle una versión anterior, y luego meterle la v27.1 modificada
     

Compartir esta página