Pregunta Select

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Chris, 5 Jun 2007.

  1. Chris

    Chris Guest

    Hola amigos, tengo el coche con el Select y me cumple los 3 años en Octubre. El caso es que me vendría bien liquidarlo ahora. Yo pago 90€ al mes y en Octubre tengo una última cuota de 14375€. Mi pregunta es, ¿puedo pagarlo ahora mismo? ¿me penalizan? ¿qué tendría que pagar, los 14375 + los 90€ de los 4 meses que me quedan, o sólo la última cuota?
    Gracias
     
  2. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.848
    Me Gusta:
    43.062
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Supongo que tendrás que pagar las cuotas (90€) que te quedan y la cuota final.
    En principio no tiene porqué haber ninguna penalización.
     
  3. Chris

    Chris Guest

    Gracias Manol, era lo que me imaginaba
    Saludos
     
  4. oscaralg

    oscaralg Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Altea
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    Yo creo que las cuotas no tendías que pagarlas, y si te lees la letra pequeña verás que puede haber penalización (un 2%, si no recuerdo mal), aunque es posible que para el plazo que queda te las perdonen.
     
  5. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ..hay penalización ,para evitar que encuentre un préstamo mejor y canceles(ampliación de hipoteca, que ahora está a la orden del día:mad:), por ejemplo.
    Si es por compra de otro coche, tu comercial se puede enrollar y hablar con BMW financial services.

    Aunque....si cancelas ahora, el valor de tu coche será mayor que el residual, ¿no?

    ¿Es mucho preguntar por qué cancelas? :wink:
     
  6. Chris

    Chris Guest

    No, simplemente es que estoy un poco apurado y voy a pedir un préstamo personal y ya de paso, me lo quitaba de enmedio, porque me da igual pedir el préstamo ahora que en octubre y ahora me hace falta, ya que me acaba de surgir un gasto imprevisto
    es, sólo eso
     
  7. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Ok!!
    Yo preguntaría la penalización, y si no, por 5 meses, te esperas :wink:.Al fin y al cabo, lo estarás haciendo frente con lo que te dén del personal.
    Lo del Select es lo de nunca acabar. A mí me vence el año que viene, y aún no sé que hacer, y ya llevo dos coches con Select. Estoy contento con el coche, pero estoy entre venderlo antes y comprarme uno con financiación tradicional (que jode,pero el coche es tuyo), o simplemente refinanciar la última cuota. Eso sí, cuando veo el TAE del Select , me cabreo un poquillo...:realmad:
     
  8. Chris

    Chris Guest

    Ya, hombre yo creo que está bien, siempre y cuando estés dispuesto a estar toda tu vida pagando, pero por otra parte tienes coche nuevo cada 3 años, que también está bien, vamos que es un círculo vicioso. Yo personalmente cambiaría el coche, pero entre mi madre y mi novia, me desheredan fijo, por vicioso, JE,JE
    SALUDOS
     
  9. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...por ahora, los números van cuadrando,pero cuando tenga otro churumbel...por lo menos dejar de pagar coche 5 años si que a lo mejor mi bolsillo lo agradece...seguiremos deshojando la margarita.

    Además tu ucota de Select,90€, jodó...si yo pago más de luz!! :LOL::LOL::realmad::realmad:
     
  10. Chris

    Chris Guest

    JE,JE, pues sí, 90€ está bie, pero bueno yo estoy pendiente ahí de una primitiva o un Euromillón de esos
    Por cierto, tienes un niño muy guapo
    Enhorabuena!!
     
  11. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
     

Compartir esta página