Pregunta sobre 316

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por B-meta, 25 Jul 2006.

1. B-meta

B-meta Guest

Hola soy nuevo en este foro y me he comprado un 316 compact lo malo que no tiene elevalunas electricas otro usuario de este foro me vende los motores y todo de un 318 tds compact valdrian para el mio y otra pregunta mi coche tp tiene a/a habrian algun apaño de ponerselo comprando la bomba y eso.

Ante todo muchas gracias

Y un saludo desde asturias
  2. _bmw_318

_bmw_318 Forista Legendario

Me Gusta:
    3
    si que valen, lo sabes instalar?
    Por cierto, cuanto te ha costado, sin aire ni nada...? 2000-3000?
  3. B-meta

B-meta Guest

por hay 318 mas pero que kieres es el primer coche que tengo osea tovia no tengo ni carnet, yo creo que pa empezar esta de puta madre

Bueno las ventanillas y eso valen haora lo del aire que me decis?¿
  4. LoKoBmW

LoKoBmW Guest

te va a costar bastante no se si te sale muy acuenta pq supongo que le tendras ke poner el radiador el compresor i todo eso, yo de ti tiraria de ventanillas bajadas i gastate la pasta en unas buenas llantas :) saludos
  5. B-meta

B-meta Guest

na de llantas haora el coche lleva unas borbet de 15, na si cuesta mucho entos nada.

Un saludo
  6. _bmw_318

_bmw_318 Forista Legendario

Me Gusta:
    3
    Ah te lo decia simplemente porque en 3000-4000 encuentras 316 con aire, elevalunas...y todo....
  7. B-meta

B-meta Guest

up

Bueno es ke me lo consiguio mi padre de un amigo del y eso entonces tp puedo pedir demasido ya que me lo pago el
  8. Revoltos

Revoltos Forista

Me Gusta:
    0
    Hombre puedes ir a un desguace y comprar todo lo necesario, compresor, radiador exterior, tuberias, radiador interior, etc y que alguien te lo monte. Pregunta en algún taller a ver por cuanto te lo montan.
  9. fer316

fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    2.239
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .
  10. B-meta

B-meta Guest

up

Algun entendido que me diga to las piezas necesaria pa el aire acondicionado y si alguien lo vende que me lo diga aver si me sale por mucho paso del tema.

Un saludo
  11. Revoltos

Revoltos Forista

Me Gusta:
    0
    Las piezas es muy sencillo, te vás a un desguace y todo lo que esté unido al compresor del a/a lo cojes, compresor, tuberías, radiador exterior, radiador interior, etc.
  12. B-meta

B-meta Guest

up

Y me valdria el aire de cualquier modelo de la serie e-36?¿

Un saludo y gracias por vuestro tiempo
  13. Revoltos

Revoltos Forista

Me Gusta:
    0
    Hombre si buscas el de un e-36 no tendrás demasiados problemas para ponerlo. Lo que no sé es el tema del clima bizona que llevan. A ver si Fer te puede orientar más.
  14. Notass

Notass Forista

Me Gusta:
    13
    compresor,evaporador,condensador,filtro,tuberias y mandos del aire,echar cables...no te merece la pena ni loco;ademas, tiene el evaporador su sitio vacio o habria que cambiar la carcasa donde va metido?:-s

Compartir esta página