pregunta sobre el is

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por palasmaister, 22 Mar 2006.

  1. palasmaister

    palasmaister Guest

    wenas tengo un 318 i.s del 92 cn 142 cv.mi preg que tal os anda a vosotros??yo una vez le puse a 215 y pillaba algo mas.pero probo mi coche uno que tenia uno igual y me dijo que no andaba ni parecido al suyo.bueno el no tiene catalizador pero dice que se notaba la leche.ahora le quitao el catalizador,cambiao llantas y filtro de potencia,y estira mucho mejor,pero no le probao a tope,es solo una duda.saludos a tdos
  2. toniqbosos

    toniqbosos Forista

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    yo tengo (tenia) uno, y es cierto que es un coche pesado para esos 1400kg; pero anda muy bien en altas, siendo perezoso a bajas. Yo cogi 220 tranquilamente y los mantenia. Cuando mejor se movia era a partir de 2700rpm.
  3. Nachete_D

    Nachete_D Forista

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    Yo tambien tuve un 318is del 92, creo que todos los anteriores al 94 estaban sin catalizar, el mio la verdad es que iba bastante bien y pasaba de 220 de marcador, pero como te comenta toniqbosos es un motor que hasta las 2700-3000 rpm es muy perezoso. Tengo entendido que los que venian sin catalizar daban algun cv mas en banco de pruebas...
  4. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Senior

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    Pues yo tengo uno del 92 y en la vida lo he visto a 220 de aguja, como mucho 215 y yendo a tope ya. En bajas le cuesta, pero por encima de las 3500 se alegra. Es demasiado peso por su poca potencia y cilindrada. Lo mejor sus consumos y bastidor.
  5. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

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    En mi anterior 318Is lo mismo que los demas. A 220km/h de marcador y la vida surgia a partir de casi 3.000rpm ;-) . Yo llevaba llanta 17 y 215/40.
  6. drifterM

    drifterM Forista Senior

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    Mi padre tuvo uno de los primeros, del 92, y lo poniamos a tope en 5ª cortando inyeccion. Me parece que sobre los 225 o asi. Lo que comentan los compañeros, en bajas un poco perrete pero para el motor y el tamaño del coche andaba muy bien!!

    Saludetes
  7. JuanerIS

    JuanerIS Forista

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    El mio lo tengo 1 año y el primer dia le saque todos los cv:) es del 93.
    Me corto inyeccion a 225.Si que es un poco perrete en bajas.
  8. piezas

    piezas Guest

    El mio es de finales del 96, y motor M44 que por lo que tengo entendido con el aumento de cilindrada en el 94 o 95 a 1900cc consiguieron alegrarle un poco en bajos.
    Ir va muy bien, para lo que anda gasta poco, y si le pesa un poco el culo, pero todo depende de con que lo compares
  9. KOGOR

    KOGOR En Practicas

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    yo lo tengo aun y lo calze en 225/40/18 y no vi ni los 210.en bajas se keda corto. pero es un coche muy bueno
  10. odins

    odins Forista Senior

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    Como todos deciis en bajas es perezoso... pero va muy bien.
  11. RUBEN

    RUBEN En Practicas

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    El mio llega a cortar quinta a 245( Tiene chip, entre otras cosas) pero tiene que ser mas bien bajada que subida;-)
    En llano se pone a 220 o 225.

    Llevo 225-45-17 en las 4 ruedas
  12. GONSU

    GONSU Guest

    ¿Dónde pillaste el chip? Ultimamente me ronda la idea pero como dicen que la ganancia en un gasolina como es el is no es tan importante no se si se notará al montarlo o no. Yo si lo he probado en gasoil pero en gasolina nunca, ?tú lo has notado mucho? me refiero sobre todo a repris más que en velocidad punta ;-)
  13. ruru

    ruru Forista

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    El mio va parecido me corto cerca de 240 llaneando pero que yo sepa no tiene chip en cuesta arriba si le cuesta al joio y como decis todos hasta que no sube de vueltas.... pero vamos no se que me pasa que cada vez corro menos, me estare haciendo viejo :)
  14. RUBEN

    RUBEN En Practicas

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    Habla con tom101, el los vende.
    Yo en comportamiento no note mucho pero me subio el corte hasta mas o menos 7300rpm´s:) . Ahora parece el honda civic que tenia antes. Pero yo, ademas del chip, tengo filtro aislado termicamente y estoy sin catalizador.
    Ahora me ronda la cabeza un turbo de bajo soplado:roll: y los arboles de levas:dan:

    Saludos desde A Costa Da Morte
  15. RUBEN

    RUBEN En Practicas

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    El mio antes cortaba a 225 o 230

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