Pregunta sobre tirones en un gasolina

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por Dasold, 31 May 2007.

  1. Dasold

    Dasold Guest

    A veces el coche pega unos cuantos tirones en 1ª o 2ª cuando rueda a bajo régimen (me parece recordar que lo ha hecho también en marchas más altas, pero no podría asegurarlo) y me lo ha hecho tanto en frío como en caliente.

    El otro día por ejemplo hice un trayecto de 50km (autovía) y el coche ha ido de lujo, pero a la vuelta (otros 50km más) y al llegar al pueblo ha pegado un par de tirones en una rotonda (en 2ª), otra vez al salir de un cruce de calles (ambas con el coche en movimiento) y una vez más al salir en un semáforo desde parado.

    El coche es un 28i, ¿que pensáis que puede ser? Lo digo porque estoy viendo tantas cosas que no se que mirar primero (filtros, cauda, inyectores, ¿bobinas?, etc...)

    Otra pregunta más ya que estoy, me da la impresión de que el coche retiene más de la cuenta, quiero decir que el otro día bajando un puerto con un A3 en 5ª y sin apretar el acelerador el coche se iba acelerando lentamente, en cambio en el mismo puerto hoy con el 328i me ha dado la impresión de que en las mismas condiciones iba perdiendo velocidad, ¿es posible o tengo mucha imaginación?
  2. Invitado5

    Invitado5 Forista

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    en mi ex Audi A6, gasolina, tambien me lo hacia sobre todo cuando le ahogaba en bajas, y se soluciono cambiando bujias y limpieza de inyectores. un saludo
  3. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    ¿Cuantos kilometros tienen las bujias?

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