Pregunta sujección capó E34

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por fastdriver, 18 Sep 2006.

  1. fastdriver

    fastdriver En Practicas

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    Hola a todos como el otro día anduve haciendo una cosilla en el coche como algunos sabeis (una vez mas muchas gracias) me resulta muy incomodo andar sujetando el capó con un palo o similar cuando lo tengo que tener abierto y no esta en una zona llana, no hablemos de cuando esta inclinado no se sujeta solo ni de coña al principio pense que me faltaba algun tipo de barra que sujetara el capo levantado pero creo que no, a los que teneis un e34 os pasa lo mismo es que es muy incomodo y no veas el peligro que tiene el cabron que el otro día se me bajo de golpe, si me llega a pillar me decapita con lo que pesa.

    ¿Es posible que los dos amortiguadores que lleva en el mecanismo esten mal?, ¿con unos nuevos se sujetaría incluso en caso de estar en cuesta? ¿os ocurre a alguno?

    Salu2:wink:
  2. Jimbo

    Jimbo Forista

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    Exactamente, tienes que cambiar los dos amortiguadores. Dudo que se sujete el capó cuesta arriba, en llano sin problemas.
  3. fastdriver

    fastdriver En Practicas

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    Vamos que del palo para sujetar el capó no me libra nadie :Cry: :Cry: lo que haré sera buscar algo a la altura de un BMW vamos que tener que andar así.

    Un saludo
  4. Jimbo

    Jimbo Forista

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    Veo que tienes que trabajar en cuesta. Aparcalo con el morro mirando hacía el comienzo de la cuesta y la gravedad se encargará de sujetar tu capó.:wink:
  5. MIWOK

    MIWOK Forista

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    Cambia los amortiguadores , o por lo menos utilza un palo de marca, que tienes un bmw :D
  6. lumbre

    lumbre Forista

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    jajaja, yo tambien ando como tu, se soluciona cambiando los amortiguadores. pero en principio no tengo ganas de gastar dinero en eso.
    Saludos
  7. GIMAN

    GIMAN En Practicas

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    Hola , una solución que evita poner el palo , en caso de que tuvieras rotos los amortiguadores, seria perforar uno con una broca y extraer todo el aceite, luego una vez que lo abres solo es cuestion de poner un pasador y fin del problema .
    Otra cosa que lo quieras hacer pero yo para el maletero en un lada niva me acabe hartando de cambiar amortiguadores y hice eso.
  8. bemetaa

    bemetaa Forista

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    Había un forero (no me acuerdo del apodo), que tenía una varilla colocada, nos lo enseño en Madrid, este forero tenía un 535i y un "creo" 850 csi de los últimos, si nos lees, pon una foto o hazmela llegar que la cuelgo, y un saludo, que guapo estaba bajado ese 535i.
  9. Jokin

    Jokin Clan Leader

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    Yo le cambie los amortiguadores esos hace poco, me salieron por 70€ mano de obra incluida
  10. fastdriver

    fastdriver En Practicas

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    Hombre caros no son pero si no se sujeta en pendientes desfavorables pues no los cambio, buena solucion lo de poner el pasador perforando el amortiguador, se me ocurre cojer un tubo de cobre finito y hacerle un corte por el lateral y encajarlo en el amortiguador sería como en el dibujo.

    [​IMG]

    El de color negro es el tubo de cobre con un corte en toda la sección del mismo, se metería en el eje de color verde que queda a la vista al tener el capo abierto y apoyaría en el lado del amortiguador de color rojo y en el otro en el soporte del mismo, así me evito llevar un palo de 1,5 metros.

    Vaya dibujito de barrio sesamo que me he marcao jejeje:floor: :floor: :floor:
  11. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

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    Yo creo que lo del palo de marca es lo mejor en tu caso :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
  12. Jimbo

    Jimbo Forista

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    Pero asegurate que ese tubo de cobre no se salga de su sitio, como se te caiga el portón te decapita tal cual:nose:
  13. Jokin

    Jokin Clan Leader

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    Parece más bien un juguete sexual:biggrin:

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