Pregunta tom tom

Tema en 'Audio BMW' iniciado por rbejaranoe, 8 Abr 2006.

  1. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Me ha regalado amena por no hacer la portabilidad un nokia 7710 con gps y tom tom 5.0 mobile.
    Mi pregunta es la siguiente,si estoy utilizando el teléfono como navegador vía bluetooth ¿tengo algún problema con el parrot o se pueden utilizar las dos cosas a la vez en caso de que me llamasen?
     
  2. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    ¿nadie sabe si funcionan?
     
  3. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    No se puede, ya q el tef solo se puede conectar a un elemento bluetooht a la vez.
    Si esta conectado al GPS, se desconectara del parrot y viceversa.
    La unica opcion (que onozco), es que el navegador sea una PDA, no un telefono, ya que a la PDA si se le puden sacarmas puertos.

    La manera es enlazar la PDA al GPS, el Parrot al Tfno, y luego la PDA al parrot.

    De esta manera lo tienes todo conectado, y cuando sale Maria dar una instruccion de la navegacion, corta la musica da la istruccion, y vuelve la musica.
     
  4. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Gracias, lo he comprobado esta mañana,si se pone el navegador el teléfono no funciona. Incluso para conectar el parrot tienes que volver a introducir el pin
     
  5. vitu

    vitu Guest

    Yo tengo un nokia 9500 con tomtom y gps por bluetooth, y manos libres integrada en el radio casette, si conecto primero con el gps, el movil despues se conecta con el manos libres. Me funciona el tomtom me con mapa e indicaciones de voz (desde el telefono) y si me entra llamada me corta las instrucciones de voz y entra la llamada, y cuando acabo la llamada me vuelve a sonar las instrucciones. Mientras esta la llamada veo en la pantalla del nokia como va cambiando la posicion, es decir que sigue el gps activo.
     
  6. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC

    Es que el Nokia 9500, es casi mas una PDA con telefono que un telefono con funciones Symbian.
    Es muy posible que tenga una gestion de puertos mas parecida a una PDA que aun telefono normal con bluetooth:descojon:

    Por otra parte Reberanoe, yo he tenido una temporada un 6630 con tomtom, y si que funcionaba el telefono (no el parrot) cuando me llamaban. Se desconectaba el navegador y al terminar la llamada seguia conectado el navegador.

    El N 7710, es una muy buena máquina y me resulta estraño que no resulte igual de efectivo que el 9500, que es bastante mas antiguo.
    Enterate bien de las funciones de tu telefono, que tampoco es un telefono normalito, ya que quizas si exista la posibilidad de alternanr conexiones de bluethoot como hace Vitu con el 9500.
     
  7. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Si se puede,el otro día me llamaron usando el navegador ,se desconecta y luego vuelve a conectarse.
    Gracias
     
  8. lupito

    lupito Guest

    Si deberia funcionar, pues yo he visto el Nokia 6680 y un N80 conectarse a varios dispositivos bt a la vez.
    Por ejemplo al parrot y al gps y funcionan ambos a la vez, cuando suena el tfno se desconecta el gps.
    El Nokia 9500 es symbian al igual que el 6680 y el N80.
     
  9. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Pero son diferentes versiones de Symbian, diferentes plataformas y lo mas importante ya que eso no se gestiona por Symbian... El chip del bluetooth si permite o no el modo handset o handsfree...

    La diferencia entre los bluetooth es que sea modo handsfree o handset (depende del fabricante).
    El 9500 es handset admite varias conexiones asi como los pda(con excepciones), y los dispositivos bluetooth de pc(tambien excepciones)
    Por otra parte la mayoria de telefonos utiliza el modo handsfree de ahi que solo pueda comunicarse con un dispositivo a la vez.
    La N-Gage tambien soporta el modo handset pero por el contrario no soporta el Tomtom.
    y el 9500 va de maravilla... Yo estoy muy contento con el y se le puede sacar muco partido a ese terminal.
     
  10. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Yo estoy flipando con el 7710,si fuese mas pequeñito y menos pesado sería la perfección pero por lo demás es genial.
     

Compartir esta página