Pregunta tonta sobre Climatizador E34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Epi el Magnificus, 3 Oct 2005.

  1. Hola.

    Igual lo que digo es una barbaridad, pero ahi va.

    Mi 525i E34 tiene los mandos del doble aire acondicionado, como casi todos lo que he visto.

    He localizado en un desguace, un panel completo (de ruletas) de un 525 que tiene Climatizador.

    Mi pregunta es si colocando este panel de climatizador, paso de tener aire acondicionado a climatizador.

    Desconozco si este panel tiene todo lo necesario, y si mi 525 tiene la preinstalacion necesaria

    Gracias
     
  2. Duranium

    Duranium Guest

    Uf, eso es un coñazo, ya que las trampillas cierran eléctricamente, pero vamos, yo tengo todo lo necesario y, tarde o temprano lo instalaré...

    Lo que es cierto que evaporador y demás historias no las necesitas...
     
  3. A mi tambien me interesaria instalarlo.

    Pero aparte del panel frontal de los mandos, ¿hace falta alguna otra cosa?
     
  4. Duranium

    Duranium Guest

    Pues las trampillas y demás apartejos, pero solo del interior, lo malo es que hay que desmontar toto el mueble...
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En tus mandos actuales tienes los botones moviles para las trampillas arriba-centro-abajo,si es asi en el mando del climatizador no tienes donde colocar las sirgas ni los motores necesarios para mover las trampillas.
     
  6. Mas claro... AGUA!!!

    Gracias Fer. Como siempre ... Al Quite!!!! :)
     
  7. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Cuando lo montes quiero reportaje fotografico, y si me mandas tb fotos de lo que tienes para idlo buscando mejor :) .
     

Compartir esta página