Preguntas acerca de mini cooper S

Tema en 'Mini' iniciado por aarone, 31 Ene 2007.

  1. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Buenos dias compañeros...

    Este sabdo tuve un pequeño inconveniente con mi pequeño TDS y aun no se si me compesa repararlo o no... Aqui dejo el post de la historia.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=193211

    A raiz de hacer numeros a groso modo e pensado que quiza me saldria mas a cuenta "cambiar" de coche...
    Las posibilidades son relativamente amplias, pasando por algun e36 tipo 328i o 323i (coupe ambos casos) llegando incluso a pensar en un Cooper S.

    No se que precios tienen estos vehiculos en el mercado de ocasion, pero pongamos por ejemplo este mini del año 2002??? ¿que precio seria apropiado? (con una cantidad decente de extras para no llevarnos sustos despues claro...)
    ¿que consumos saca este bicho? Segun tengo entendido pesa un webo..
    ¿que tal anda? es un tiro o no notare cambio con mi 325tds chipeado?
    Y quiza lo mas importante....
    ¿sirve para viajar? ¿es comodo?

    PD: pongo aqui el post y no en el foro mini porque tambien querria opiniones acerca de que hacer con mi calamar...
    No ando muy bien de pasta, asi que espero respuestas pero con conocimiento porque aconsejar comprar otro es mu facil jejeje
     
  2. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los consumos son elevados, muy dificil verlo por debajo de los 10l incluso por carretera en conduccion normal. Siempre digo que 'traga' mas que el ///M.

    Andar anda, son 173CV y poco peso; pero es un motor apretado y turbito, y siempre se tiene que llevar alto. No puedo compararlo con tu calamar, no conduzco animales de esa especie biggrin, pero no esperes la patada a bajos de un diesel.

    El precio de un Cooper S del 2002? Mas caro de lo que te piensas, los Minis de 2nda mano son caros; un S estarian entre los 18K-20K euros.

    Salu2 ;-)
     
  3. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    a mi me parece un coche cojonudo
     
  4. dsd80

    dsd80 Guest

    comodo,[-X
     
  5. Javisport

    Javisport En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Invernalia
  6. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    MI mujer tiene uno del 2002 precisamente.
    Consumo? En cuidad o pisandole, no baja de 12. Ahora si lo llevas por carretera a ritmos tranquilos tambien puedes sacar medias de 8 litros. No traga tanto como se piensa, pero claro eso es ir a 100-110 en sexta, tenlo en cuenta.

    Comodo patra viajar? Bajo ninguna circunstancia. Es duro de todo (suspension, embrague, caja de cambios, dirección), ruidoso, muy sensible al volante (la dirección es SUPER directa), vamos, que no está hecho para viajar. Yo he ido a Granada una vez y a Altea otra, y no pienso repetir. Ahora, para callejear, ir por carreteras y tal, desde luego es la caña. Se te pone una sonrisa de oreja a oreja que no veas...

    Precio? Con 4 años y unos 60-70000 kms, yo creo que puedes encontrarlos desde 15 hasta 18.000 euros. Casi todos llevan xenon y llantas de 17. Muchos tienen cuero y luego las pijadas de diseño que puede llevar (el nuestro lleva los faritos, las bandas en el capo, los retrovisores a cuadros, etc...).

    Por ultimo, es un coche que levanta pasiones y envidias. Eso significa que te mira mucha gente, pero también que se pican muchos contigo 'porque si'. Tenlo en cuenta porque eso también acaba cansando.
     
  7. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    y no se cala? :LOL: :biggrin: :wink:

    es un coche divertido para tenerlo.... mmmm... a 100 en 3ª :rolleyes:

    es más divertido cuanto más ruido hace, y ese petardeo.. mm... que chulo!

    es bonito, pero no es comodo para viajes largos de más de 3 personas.
    el maletero, enoooorme, siempre digo que este biplaza de gran mañetero es perfecto para trabajar!

    y... tragón, mucho, una ruina vaya, perfecto para llevar el camión de repsol remolcado, pero claro... es segun conducciones, como en todos.

    para mi, el mejor coche que se pueda comprar con 30.000 euros nuevo, para otros, lo peor.

    Pero bueno, ahí está la gracia, hay gente que incluso se compra un Z4 o un serie1, por ponerte ejemplos raros! :descojon:
     
  8. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Desde luego algo debe tener porque mi mujer dice que se jubila con ese coche, vamos que lo quiere para el resto de su vida, y si casca, a por otro de cabeza. No existe otra cosa para ella. Asi que enganchar, engancha y bien.
     
  9. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    esta claro que el tamaño importa:LOL:
     
  10. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    si canedas, a veces, en coches, pequeñito pero juguetón.... :descojon:


    es un coche que o te encanta o lo aborreces ;-)
     
  11. SuperVirto

    SuperVirto Forista

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530da e61
    Pienso que para viajes largos es cojonudo, me encanta hasta para eso. Con el Tempomat se hacen unos cruceritos a 130 por autovia cojonudos.:drivingsk:wav:
     

Compartir esta página