Preguntas sobre navegador , idioma, versiones cd, radares...

Tema en 'Audio BMW' iniciado por little_homer, 3 Ago 2006.

  1. little_homer

    little_homer Guest

    Ayer gracias al magnifico cable que me hizo TitoEdu ya tengo mi MK4 funcionando... ahora empiezan las dudas...
    El mk4 me venia con un dvd que pone europe 2006-1 , que va bien pero cuando le doy a buscar a puntos de interes me sale en aleman... es el dvd que está mal ? tengo que buscar otro? , puse un cd que me mando TitoEdu para el mk3.. i con el cd si que se me ve bien, pero creo que es solo de España , por cierto el DVD lleva más puntos de interes que el cd?

    Para poner los radares solo lo puedo hacer sobre el DVD ,no ?
    I otra cosilla , la vez del navegador se oye como con estática , sabeis porque puede ser?

    Gracias!
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.062
    Me Gusta:
    19.308
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    a ver lo de los radares solo se lo puedes meter al DVD bien a la version 2006-1 o a la 2006-2 puntos de interes seguro que vienen mas en el DVD ya que este lleva la Guia FALK y el CD no la lleva, lo de que salgan solo puntos de interes en aleman es por que tal vez has elegido aleman al principio cuando metes el DVD te pide el pais donde estas.

    en cuanto a lo de la voz pues sera algun parasito que te coje algun calbe por ahi llevas a parte Parrot o algo asi tal vez tengas algun concector un poco suelto.;-)
     
  3. SAS

    SAS Guest

    En la configuracion te aparece como idioma la E de español? Podria ser que no este bien configurado el cambio de idioma y segun que funciones utilices ,no te salgan en español .
    Saludos.
     
  4. little_homer

    little_homer Guest

    Esta configurada algo que pone D, pero el resto del navegdor pone español. si uso un cd que tengo en vez del DVD ese los punto de interes salen en español
     
  5. Santism

    Santism Guest

    Creo que está actualizado al español con la versión 27,1 y no desde el conce por eso algunas cosillas sigue queriendo enseñarlas en aleman que es por defecto el que tenía que tener antes de que engañasemos el navegador ya que internamente es el alemán el que tiene instalado.
    Saludos
     
  6. little_homer

    little_homer Guest

    I se puede acabar de engañar para que muestre los POI's en español..??
    Lo curioso es que si pongo el cd me salen en español....
     
  7. Santism

    Santism Guest

    Los POIDS creo que están dentro del soporte de CD o DVD y el equipo dependiendo del idioma instalado te carga uno u otro, en el cd al tener menos espacio creo que es dependiendo de la zona del mapa que tengas al tener menos espacio si es de españa pues por defecto estás en español pero al ser DVD y entran todos los idiomas pues elige por defecto el idioma que tenga instalado , seguro que si vas al conce y le cambias el idioma veras que al meter el DVD te salen en el idioma selecionado español. si se puede o no eso se lo dejamos a los tesnicos que hicieron posible el cambio de idioma con la 27.1.
    Saludos
     
  8. little_homer

    little_homer Guest

    Por ahi van los tiros , he puesto el ingles , i el navegador me sale en español pero los puntos d einteres en ingles, de momento así pasa. Muchs gracias por la pistilla.
     

Compartir esta página