Preguntita M5 E39

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Julio, 12 Abr 2005.

  1. Julio

    Julio Guest

    Una ayudita por favó, observo que al arrancar, la revoluciones se ponen a 1300rpm. y tarda como un minuto en bajar a 650 rpm. ¿ es ésto normal ?.

    Graciaaass.
     
  2. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Julio, espera que te conteste Felix, que el tiene uno y te lo podra decir seguro.
    Un saludo
     
  3. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues ya te digo yo que no, no es normal eso que dices, pero no se decirte a que puede deberse, seguro que Fer316 te puede comentar algo del tema es la //Maquina en cuestion de //Mecanica del foro :)

    Saludos
     
  4. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Julio de que año es tu coche??
     
  5. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    julio es totalmente normal...cuando arrancas el coche en frio se quede 1 minuto x encima d las 1mil weltas.
     
  6. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Puede ser tema de la DME, creo que se puede ajustar pero no se como exactamente, no se si mediante algun tipo de reseteo se podria solucionar...

    Puede ser algo relacionado con el sensor de oxigeno, el medidor de aire, ...

    No se que decirte, seguro que Fer316 te puede ayudar mas que yo.

    Saludos
     
  7. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El mio no lo esta nunca por encima de 1000 rpm es que ni en invierno cuando hacia tanto frio me pasaba... a ver si el raro soy yo :)

    Saludos
     
  8. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Huy, huy huy!!!! no si al final se van a quedar todos los armarios vacios!!!![​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    PD: Es broma Felix!!!!![​IMG]
     
  9. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    JUAS!!!!!! mira que eres perro!!!!!, que tal te va Pedrito que hace mucho que no hablamos...

    Saludos Compañero!!!
     
  10. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    De momento me va bien, hasta arriba en el trabajo, y viajando mas que Willy Fog!!![​IMG][​IMG], tu como andas?. A ver si quedamos un sabado por la mañana y nos tomamos un coffe y charlamos un rato, vale?
    Cuidate mucho!!!.



    PD: Es posible que para tu M, tengamos una repro por 300 eurines y el tio es muy pero que muy serio y profesional, cuando quieras vamos a verle y que nos diga el mismo. Eso si el tio esta en humanes!!!
     
  11. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues vamos a ver Pedro, te comento yo hasta arriba de curro tambien, este sabado casi seguro que voy a Leon a cambiar cubiertas donde Angel y lo del cafe pues estoy totalmente de acuerdo en quedar un dia y tomarlo, lo de la cam todavia esta en fase de desarrollo y lo de tu amigo pues estaria de p*ta madre verle y que nos cuente a los dos (y si es por 300 euros pues tio creo que se lo haria ya mismo si es de confianza confio en ti)

    Saludos
     
  12. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Felix, el preparador no es mi colega, pero el tio le conozco de forocepos y es un tio majisimo y superprofesional, ademas si no quedas satisfecho despues de pasar por el CDV te devuelve el dinero, a si es que se podria probar con el, es mas mucha gente del foro E46 llevan repro de el!!!! se llama TLR. Mi opinion es que podiamos probar, no perdemos nada[​IMG]
     
  13. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pero que ganancia ofrece y deslimita a su vez???

    cuentameeee que no me informmmaaaassss!!!!!!!!!!

    Saludos
     
  14. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Felix, no se seguro cual es el resultado que ofrece, pero lo que si te digo que cuando pregunte por mi coche, me daba la misma ganancia que UPSOLUTE, y yo como era mi colega la hice con el!!! y por que a mi me la dejo mas barata que esos 300 euros. Lo que podiamos hacer es ir un dia por la tarde o mejor un sabado por la mañana y hablar con el en persona, y a si vemos que ofrece y si te sale buen resultado, se la cambio tambien al mio!!!![​IMG]
     
  15. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Porque se la quieres cambiar al tuyo ???

    Me parece bien

    Saludos
     
  16. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    No, no es que se la quiera cambiar, pero si a TI te sale un buen resultado es posible que pruebe el mio tambien, siempre y cuando mejore lo presente, cosa que va a ser muy dificil!!!!.


    PD: Felix acabo de poner un post en forocepos para que me den el Telefono y a si llamarle y a ver que me cuenta, y si te viene bien podriamos quedar el sabado siguiente, o sea el 23. Tu me dieras, vale?
    Un saludo
     
  17. Julio

    Julio Guest

    Ehhhhhhhhhhhh, ya está bien de caxondeo, que me pisais el post ( es broma), pero para que quereis correr masssss.......????

    El M es de 11/99 ( como el tuyo felix), y si, me hace esas cosas raras, como tambien al hechar marcha atras si lo hago girando todo el volante, se me cala.

    A ver esos ferrr, si entran.

    Saludosssss.
     
  18. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Julio, no es que queramos correr mas, es que estamos enfermos y nos tenian que encerrar en un loquero!!![​IMG][​IMG]

    Julio, yo lo que no veo normal es lo que te hace marcha atras. Habla con original 1 y que te diga de que puede ser. Prueba a desconectar la bateria 20 minutos y luego pruebas a ver que tal!!!, lo mismo te tienen que reprogramar la centralita.
    Un saludo
     
  19. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    De eso si he leido algo... si con el volante girado a derecha o izquierda completamente (dirección asistida), la marcha atras metida, el aire acondicionado (no con todos a la vez supongo que sera por varias cosas pero hasta que no pueda el coche) se cala creo que lo que hacian era reprogramar la DME para subir el ralenti 100 rpm (por no se que historias).

    Pero en ese caso lo que le pasaria seria lo contrario que comentabas antes porque si tienes ralenti alto (mas de 1000 rpm) no se te deberia de calar haciendo estas cosas.

    A ver si Fer316 da luz a estos misterios!!!


    Saludos
     
  20. Julio

    Julio Guest

    No Felix, el ralentí normalmente va a 650 rpm., es solamente al arrancar, en frio claro, cuando se pone a 1300 rpm., quizas sea normal en los coches de menos potencia, pero en el M, no sé, cuesta sujetar 400 cv. .
     
  21. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si, pero tanto como un minuto!, no se tio, a verque dice Fer es que yo ni idea de por donde pueden ir los tiros.

    Lo mismo es normal no lo se

    EDITO PARA AÑADIR ESTO QUE PONGO A CONTINUACION (Estaba algo equivocado por lo que veo)

    Pues como tampoco estaba muy seguro ya que no me fijo expresamente en el tema nada mas arrancar pues esta mañana lo hice para contrastar con lo que dice Julio. Los resultados los siguientes:

    1º) Nada mas arrancar el coche RPM sobre 1100 (+/- 50 porque no tengo un cuentarpm digital).

    2º) Sobre los 20-30 segundos esta por debajo de las 1000 (rondando las 850-900 por lo que se puede apreciar)

    3º) Sobre los 60 segundos esta en el ralenti como Julio decia, comentar en esto que baja de forma gradual y no de golpe hasta las 500 rpm (mas bajo que lo que tu comentabas creo que pusiste 650)

    4º) Todo esto lo realice como dices tu con la marcha atras metida y la direccion volteada a tope a la derecha (es indiferente el lado, pero fue a la derecha), tenia puesto el Climatizador pero no el Aire acondicionado sino solo el ventilador (en posicion Auto, sobre la mitad de potencia). No hizo amago de calarse en ningun momento, ni tenia el ralenti irregular, ni hacia ningun tipo de ruido fuera de lo normal.

    Asi que estaba equivocado respecto a lo de que no sube de 1000 en mi caso son 1100 los primeros 10-15 segundos. Aunque 1300 me sigue pareciendo alto, lo mismo es todo normal, ya no se que pensar.

    Saludos
     
  22. Julio

    Julio Guest

    Biennnn felix, eso ya es otra cosa, el procedimiento es mas o menos ese, asi que solucionado lo del arranque.

    Solo me queda comprobar lo de la marcha atrás.

    Graciiiaaaasssssss
     
  23. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    De nada Julio para eso estamos, y ya de paso que sepas que estoy deseando verte a ti y a tu //Maquina que te haces de rogar un huevo, a ver si para cuando quede con Pedro la proxima vez te animas y tal.

    Saludos
     

Compartir esta página