Prescripción multa velocidad ¿1 año?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por David-AC, 15 Dic 2006.

  1. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    A mi padre le denunciaron el 12 de diciembre de 2005 por ir a 79 en zona de 50, pedí la foto, me la mandaron y aparte de que la matrícula no se veia muy bien, en la descripción de la matrícula ponía un 8 donde debería haber un 9, por lo que volví a recurrir. El caso es que ha pasado 1 año y 3 días desde el día de la infracción (el último recurso lo presenté el 17 de julio), ¿ha prescrito ya la multa? ¿debo presentar un escrito en jefatura conforme ha pasado más de 1 año sin recibir contestación por su parte?
     
  2. J3d

    J3d En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    245
    Ubicación:
    Países Bajos (Madrid en el corazón)
    Sólo te puedo decir lo que también le paso a mi padre, le "ficharon" por exceso de velocidad y en el parte indicaron que el coche era plateado, cuando era azul muy, muy claro, recurrió y la multa se invalidó, entiendo (recalco que lo digo desde la más absoluta de las ignorancias) que si en el caso de tu padre es uno de los nºs de la matrícula el que no coincide, con más razón.
     
  3. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    totalmente de acuerdo, si la matricula esta mal, multa anulada
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    A ver, yo hice un recurso en base a que la matrícula identificada no pertenecía a ningun coche conducido por mi padre, pero no he recibido respuesta a este último recurso, como ha pasado más de 1 año desde el día de la denuncia por eso os pregunto si ya ha prescrito. Si la sanción es válida o no me lo tienen que decir ellos... :wink:
     
  5. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    no te calientes la cabeza, la multa no te llegará... a mi hace unos años me pusieron una multa por llevar casco de hípica, la recurrí y nunca he vuelto a saber nada de esa multa...
     

Compartir esta página