Me presento Presentación 328i Xdrive Touring.Resumen y evolución post nº1.!

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Legna2008, 21 Ene 2014.

  1. Legna2008

    Legna2008 Forista

    Registrado:
    21 Ene 2014
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    1.520
    Modelo:
    440i
    Gracias por los comentarios !



    Si ese es ;) , depende de la luz que haya o del ángulo/distancia que lo mires puede parecer desde blanco a un plata azulado (como hielo por decir algo :sorry:)



    Buenas , el mío lo pedí con suspensión de serie con idea de ponerle esta.

    Toda la gestión de homologación (proyecto de reforma....) y el pedido de las suspensiones el taller me lo hizo a través de

    http://www.iccpremiumstyling.com/kw_suspensions/DDC.html


    El precio los apreté y me lo dejaron a precio de una web que encontré que los ofrecía a mejor precio que la distribuidora , suma luego las horas que te cobren por instalar....en mi caso al no llevar la adaptativa tuvieron más trabajo para pasar cables y demás.

    Las impresiones viniendo de la suspensión normal.....increíbles!:neng: , aunque si en las variantes V1 o V2 la configuración es como la de la "sport" de la DDC no sé si vale la pena esta última pues casi que voy siempre con la SPORT , que la encuentro equilibradísima.



    Sí , separadores H&R :) , por cierto gracias al compañero @koldoi77 por sus respuestas a mis dudas sobre ellos;)





    Luego comento sobre la altura......
     
    Última edición: 9 Ene 2015
    A Mauricio Palacios. MD y jazza les gusta esto.
  2. Legna2008

    Legna2008 Forista

    Registrado:
    21 Ene 2014
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    1.520
    Modelo:
    440i

    ;)







    @El rubio lo explica a la perfección :goodpost:







    El coche lo he bajado unos 4 cms , tiene algo más de 10 cms libres al suelo en su punto más bajo (es un Xdrive con suspensión de serie ).

    Estos 4 cms es algo más de lo que ponían en los datos de la web de KW...

    Cuando las monté quedó pendiente consultar si podía subirse algo más de atrás ( hay casquillos/adaptadores para hacerlo) pero como no estoy teniendo problemas de roces ni toques ni con badenes , ni bordillos (hay que pensar que no llevo pack M , ni performance y por tanto mis faldones delanteros no son tan bajos) creo que se queda así.

    He viajado con el coche cargado a tope !! 4 personas , portabicis en la bola con 3 bicis.....y he rozado los bajos un par de veces en badenes de esos de paso de cebra elevado, y llevando el coche en la "configuración CONFORT" , por el rebote que hace esa configuración tan "cómoda".....y es que como ya he dicho la configuración media la "SPORT" para mi es perfecta . La "SPORT +" es genial para darle mucha caña y aunque al principio me pareció una tabla no lo es tanto y notas un incremento del aplomo bestial! La "CONFORT" no la estoy usando prácticamente nunca.

    ;)
     
    Última edición: 20 Abr 2015
    Buly, JM320CD, JESUS M y otra persona les gusta esto.
  3. Legna2008

    Legna2008 Forista

    Registrado:
    21 Ene 2014
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    1.520
    Modelo:
    440i
    Buenas , después de ver el post de algún compañero me ha dado envidia :p y puesto tooodo lo que le he ido haciendo al coche en el primer post



    http://www.bmwfaq.com/threads/presentacion-328i-xdrive-touring-resumen-y-evolucion-post-n1.784408/

    No aporto nada nuevo ya que creo que todas las modificaciones las he ido comentando....pero en posts de otros foreros:facepalm::sorry:


    ;)
     
  4. akhenaton

    akhenaton Forista

    Registrado:
    14 Ene 2015
    Mensajes:
    927
    Me Gusta:
    1.140
    Modelo:
    F36 428i M
    Muy guapo el frutero !

    Por cierto, que llevas entre el reposabrazos y el asiento del acompañante?
     
    A Legna2008 y Jordi F30 les gusta esto.
  5. Jordi F30

    Jordi F30 Forista

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2.967
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    F31 320d y 120i
    Muy chulo el touring y todo lo que le has hecho.
     
    A Legna2008 le gusta esto.
  6. Legna2008

    Legna2008 Forista

    Registrado:
    21 Ene 2014
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    1.520
    Modelo:
    440i

    Una caja de esas con varios conectores usb para que los críos carguen sus chismes:comi:
     
  7. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    26.001
    Me Gusta:
    22.107
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    @Legna2008 no te haces mucha publicidad, pero tienes uno de los F3X mas apetecibles del foro :hungry:
     
    Última edición: 22 Abr 2016
    A Legna2008 y Jordi F30 les gusta esto.
  8. picofino

    picofino Forista

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    2.686
    Me Gusta:
    747
    Ubicación:
    Algún sitio de bcn
    Modelo:
    F31
    Precioso ese frutero!y muy exclusivas esas llantas,a seguir disfrutando del bicho
     
    A Legna2008 le gusta esto.
  9. LuisM-S

    LuisM-S Forista

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta:
    1.768
    Ubicación:
    1/2Euskadi y 1/2 en La Mancha
    Modelo:
    440i
    el frutero me encanta , pero lo de las llantas no me van nada, igual al natural ganan muchos enteros, pero así no me van , el resto del coche precioso.
     
    A alvaro220d, Legna2008 y comple les gusta esto.
  10. 00punisher

    00punisher Forista

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Madrid
    Espectacular! De los mejores fruteros que he visto! Enhorabuena!!
     
    A Legna2008 le gusta esto.
  11. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    14.754
    Me Gusta:
    18.283
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De libro!!

    :aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:

    Lo frutero es bello. Enhorabuena por los detalles. Brutal!!!

    :goodpost:
     
    A Legna2008 le gusta esto.
  12. picofino

    picofino Forista

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    2.686
    Me Gusta:
    747
    Ubicación:
    Algún sitio de bcn
    Modelo:
    F31
    Bonito coche,bonitos cambios y pedazo de motor!!
    No quería poner separadores pero visto en el tuyo que es la misma carrocería.....me pones los dientes largos....esos mismos riñones estoy esperando,tenía dudas de si quedarían bien pero.....
    Lo tienes precioso,a disfrutarlo!!
     
    A Legna2008 le gusta esto.
  13. _ander46_

    _ander46_ Forista

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    789
    Me Gusta:
    672
    Ubicación:
    Galicia/Navarra
    Modelo:
    BMW 430d M F32
    De 10 lo has dejado. A mi las pegatinas no me gustan todo lo demás de 10.

    Enviado desde mi Galaxy S6 edge+
     
    A Legna2008 le gusta esto.
  14. Mario RS

    Mario RS Forista

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    750
    Me Gusta:
    818
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    428i - M440i GC
    Qué me gusta que se retoque un coche sin perder el diseño original... Se ve muy muy bajito eh? aunque señalas que nos tocas bajos. Muy interesante.

    Tras este tiempo, algún impedimento? al ir más duro, tienes más grillos de lo común?1

    Qué me gusta ver cambios manuales como el mío... Lo que pasa que el punta tacón con el acelerador tan separado (y mira que tengo talla de pie 46), me cuesta mucho y no me sale tan bien. Será que soy un patán...

    Precioso compi.
     
    A Legna2008 le gusta esto.
  15. Legna2008

    Legna2008 Forista

    Registrado:
    21 Ene 2014
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    1.520
    Modelo:
    440i

    Buenas! pues después de unos 35.000 kms con la "bajadita" :smuggrin: tocar si que me ha tocado/rozado los bajos alguna vez , ha sido en parquings con cambios de rasante superbestias y sitios así , pero solo pequeños roces , vamos que por mi parte no he tenido nigún impedimento ni limitación ni para el uso diario , ni con la familia :happy:

    Lo que comentas de más grillos...pues no sé... en el conce cuando comenté lo de un "crujido" por la parte trasera lo achacaron a esa rigidez extra...pero viendo el festival de ruidos del que habla la gente por aquí yo creo que no tengo más...tengo los mismos que la mayoría :inpain:


    Ah!! y lo que comentas del punta tacón...imagina yo con un 43 :wtf: ,además no hace mucho estuve de "pruebas" con el coche y no conseguí hacer unos cambios decentes en el 0-100 ni de coña...o sea que el próximo automático :floor:



    Y gracias a todos por los comentarios!:aplause:

    Os pongo unas fotillos!....otra vez con móvil :( y encima sencillo :depressed: pero así me hago algo de publi @jazza ;)



    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]



    [​IMG]





    Por cierto , me queda pendiente colgar los datos de unas "pruebas" de aceleración y prestaciones que tuve oportunidad de hacerle al coche hace unas semanas...buscaré tiempo para escribir un comparativa y los cuelgo.
     
  16. Akira3d

    Akira3d En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2011
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    407
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    F36 420D MSport
    Me parece el frutero mas bonito que he visto con diferencia, enhorabuena :amo2:
     
    A Legna2008 y jazza les gusta esto.
  17. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    26.001
    Me Gusta:
    22.107
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    @Legna2008 has comprobado si ha bajado algo mas la altura después de todos estos kms??? Verificaste al final si había algún "suplemento" que haga que no baje tanto?? Lo llevas en la posición mas alta??? Te importaría medir otra vez la altura mínima al suelo...

    Cuantas preguntas verdad??? Es que no se, me está dando la impresión que el mío con H&R supersport y suspensión dinámica de serie me está empezando a resultar algo mas blandito y rebotón que al principio, por lo que una vez acabada la garantía retomaría el tema de poner la KW EDC p'n'p...:duda:
     
    A Legna2008 le gusta esto.
  18. EloyGM

    EloyGM Forista

    Registrado:
    10 Mar 2015
    Mensajes:
    895
    Me Gusta:
    602
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330i E46
    Eso es síntoma de que ya has "petao" las de serie.. no veas jazza, neumáticos solo 10k kms y suspensiones poco mas.. y eso que no tienes conducción agresiva jajaja
     
    A Mauricio Palacios. MD y jazza les gusta esto.
  19. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    26.001
    Me Gusta:
    22.107
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA

    Te prometo que yo soy bueno... :angelic:

    No se, es una impresión que me está dando últimamente... :duda: Voy a nombrar aquí a @naviblue que lleva la misma combinación que yo en su M235i, aunque decía que le seguía yendo muy bien. También se lo puedo preguntar y probar en vivo y en directo... biggrin
     
    A EloyGM le gusta esto.
  20. Legna2008

    Legna2008 Forista

    Registrado:
    21 Ene 2014
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    1.520
    Modelo:
    440i
    Buenas!
    Unas respuestasbiggrin

    No , no ha bajado más , es más, la sensación viendo fotos de recien puesta, es que parece que atrás ahora se ve algo más alto...no sé si tendrá que ver el cambio de neumáticos:nose:

    No , no volví a preguntar sobre la posibilidad del "suplemento" , fue un comentario que me hicieron en el taller al comentar que pensaba que quedaría algo más alto.

    Sobre la altura : atrás la suspensión está a tope de lo alto que se puede dejar, en cambio delante está a media altura.

    La altura mínima exacta cuesta de medir:dead: pero parece sobre los 10.5 cms ( que la veo correcta pues de serie estaba a 14.5 cms ) Del suelo al principio de las aletas rondan los 65 cms detrás y los 65.5 cms delante.

    Si las acabases pillando hazlo con el modulo wifi para poder acabar de hacer "ajustes" desde el móbil:cool:;)
     
    A jazza le gusta esto.
  21. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    26.001
    Me Gusta:
    22.107
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA

    Muy amable en la respuesta :) A ver como va evolucionando esto con los meses y vemos lo que hacemos...

    Yo creo que con la p'n'p no te da opción a hacer ajustes desde el móvil. Aprovecha la ECU OEM y la regulación, lo mismo, a través del iDrive :duda:
     
  22. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    11.009
    Me Gusta:
    9.210
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola señores. Aquí estoy yo, que he estado gastando unas vacacione y no he tenido tiempo ni para entrar en 15 días. Bueno Alfonso, a tí te va a pasar algo de eso como los grandes momentos, que son breves pero muy intensos, vamos, que con unos poquitos kmts, le dejas al pobre coche "desbaratau" ??? . Y ahora a lo que vamos. Yo tengo en este momento 25.000 km. y me encanta como va el coche, incluyendo en las pruebas de los arcos. El de @Legna2008 está precioso, aunque le veo un pelín más abajo de lo que me gustaría... jejeje( , no voy a ponerle un 10, que si no, sería la perfección y eso dicen que no existe, pero, como el factor práctico de badenes y demás también lo tiene cubierto, pues estupendo... A ver si tienes esa agenda un poco suelta y comprobamos tus sensaciones para que compares.
     
    A Mauricio Palacios. MD, jazza y Legna2008 les gusta esto.
  23. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    26.001
    Me Gusta:
    22.107
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Pues debe ser eso que dices Jesús, peo no se que me pasa últimamente, igual es que estoy hipersensible por la primavera, pero en vez de irte acostumbrando a la progresiva degradación de una suspensión sin darte cuenta, le estoy notando como mas blandito y menos preciso.... :duda:

    Ya sabes que yo tiene que ser en finde. Te aviso cuando pueda y me acuerde...:unsure:

    Por cierto, el sábado hay kdda en Galdakao http://www.bmwfaq.com/threads/xi-minikdda-bilbaina-28-de-mayo.868856/ A la comida no iré, pero trataré de acercarme un rato por la mañana, aunque también lo tengo complicado...
     
    A naviblue le gusta esto.
  24. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.238
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA

    Gastando vacaciones !!!!!!! si las tuyas son inagotables !!!!!:floor:
     
    A naviblue y jazza les gusta esto.
  25. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    11.009
    Me Gusta:
    9.210
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que el sábado tenemos que tomar notas de alguna prueba, todavía no he aterrizado y no sé como andaré, porque la primera de junio me voy de nuevo, esta vez a Bretaña. Si puedo el sábado igual me acerco a Galdákao pero será solo a dar una vuelta y te daría un toke.
     
    A jazza le gusta esto.
  26. juan34

    juan34 En Practicas

    Registrado:
    25 May 2016
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    69
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    diossssssssssss!!!! es lo que quiero y necesitooo ajajjajaj preciosoooo
     
    A Legna2008 le gusta esto.

Compartir esta página