Presentación 520dA desde Cartagena

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por sin_complejos, 18 Nov 2014.

  1. sin_complejos

    sin_complejos Forista

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    que hermosa eres
    Hola a tod@s


    Pues después de algo más de un mes y unos 4.000 kms (me han coincidido dos viajes), va siendo hora de presentar en sociedad mi 520d F10.


    La verdad es que buscaba un 320d F30 bien equipado, pues de lo único que "adolecía" mi 118d era de poco maletero, ya que por lo demás estaba más que contento: 6 años, 174.000 kms y funcionando como un reloj. Que por otra parte es como debía ser.


    Pues bien, quería una unidad que como mínimo llevase lo mismo que mi E87: bi-xenon, sensores de aparcamiento, luces y lluvia, navegador y puerto USB. Además, después de mucho leer lo bien que iba el cambio ZF8v con el N47 (si, estoy loquísimo, mi segundo N47) también era condición indispensable. Todo lo demás que llevara de extras sería bien recibido. Pues ninguno de los PS me convencían, a todos les faltaba algo, pero... si el coche ahora sólo lo uso para viajar (vivo al lado del trabajo) y cuando tengo que ir a comprar cosas de peso, ¿por qué no mirar el F10?


    Ahí cambié por completo al ver la cantidad de F10 pre-LCI que estaban a buen precio y bien equipados, con mis mínimos y algo más. Había llegado el momento de buscar la unidad que más me cuadrara y no tardé mucho en dar con él.


    Bueno, después de este "tocho-introducción", vamos al meollo del asunto.


    Se trata de una unidad Premium Selection de marzo de 2013 con 28.000 kms en la fecha de compra. El equipamiento es este:


    Equipo opcional

    Equipo opcional solicitado01CA Emisiones CO2

    XXXX Tapicería de piel

    01CB ACEA/CO2 Umfang

    02K2 Llantas de aleación ligera de radios en V (estilo 328)

    02PA Tornillo antirrobo

    0205 Cambio automático (Steptronic para BMW)

    0230 Equipamientos adicionales especificos en la UE

    0255 Volante deportivo de cuero

    0258 Neumáticos con funcionamiento en caso de avería

    0320 Supresión anagrama de modelo

    0428 Triángulo de emergencia y botiquín de primeros auxilios

    0441 Especificaciones para fumadores

    0494 Calefacción de los asientos delanteros

    0502 Lavado de faros

    0508 Control de distancia en aparcamiento (PDC)

    0522 Faros xenón para función de la luz de cruce y de carretera

    0534 Climatizador

    06AA BMW TeleServices

    06AB Control de BMW TeleServices

    06NF Conexión ampliada del reproductor de música en el teléfono móvil

    06NK Conexión para dispositivos Bluetooth y USB

    0609 Sistema de navegación Professional

    0698 Codigo area 2 para DVD

    08KA Display aceite

    08SC Activacion nacional especifica de TeleService

    08S3 Cierre centralizado automático

    08TF Protección activa para peatones

    08TN Luz de conducción diurna regulable a través del menú de iluminación

    08V6 Placa indicativa NCAP francés/portugués/español

    0856 Panel de instrumentos en español

    0883 Literatura en español


    Equipo opcional de serie01CC Función automática Start/Stop

    01CD Regeneración de la energía de frenado

    04AT Molduras interior negro de brillo intenso

    04U2 Conmutador de experiencia de conducción (Dynamic Driving Control)

    0548 Velocímetro con lectura en kilómetros




    Empecemos por fuera:



    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    Viniendo de un serie 1 E87 os podéis imaginar la de cambios que he notado. Las llantas son 2 pulgadas más grandes y los neumáticos 4 tallas más de anchura. Personalmente no me gustan las llantas exageradas y suelo buscar la comodidad, pues el uso, como he comentado antes, es para viajes, la mayoría de fines de semana o puentes "mil-kilométricos" (es lo que tiene tener lejos la familia política), motivo por el cual nunca había montado esa medida ni de llantas ni de ancho de goma, pero como venían con el coche (es lo que hay cuando compras un coche no configurado por ti), es comodísimo para viajar y, bajo mi modesta opinión, no le quedan exageradas pues se van a quedar.

    He comprado unas fundas de nieve, que en mi coche anterior sólo usé una vez, gracias a Dios, que espero no usarlas. Por aquí no nieva, pero por la A-92 y la A-44 sí y, la verdad, espero no saber como reacciona el coche en esas circunstancias.


    [​IMG]


    Sigamos dándole la vuelta


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    Supongo que os habéis fijado en el brillo del coche. No lo compré así. Le he hecho un tratamiento con CQuartz a todo el exterior: chapa, llantas, cristales y faros. Es lo que se denomina "coating?"
    Mirad como se ve de cerca:


    [​IMG]


    [​IMG]


    Es una pasada. Se supone que durante 2 años, cuando lo lave, con un poquito de agua caliente al principio y jabón normal y corriente para el lavado, nada de elementos abrasivos, saltarán los mosquitos como si nada quedando tal y como lo veis. Eso sí, hay que secarlo sí o sí. Además, según me han contando, con lluvia, a partir de 60 km/h no hace falta poner el limpia-parabrisas. Ya os contaré si es así


    El color tenía claro que sería azul oscuro o negro.


    Algunos detalles más:


    [​IMG]


    [​IMG]


    Respecto a la CONDUCCIÓN y comparándolo con mi ex-E87, puedo decir que, como algo bueno, he ganado en calidad de rodadura y comodidad, peeeeero he perdido algo de tacto típico de BMW. El serie 1 transmitía más lo que sucedía debajo de las ruedas y este no. La palabra que mejor lo define es SUAVE, para lo bueno y para lo “malo”. Se que hay un extra de dirección variable que mejora en modo sport. Una pena que no lo monte mi unidad.


    Las PRESTACIONES han mejorado en TODO a mi anterior coche, por lo que no puedo estar más contento. Creo que el cambio hace bastante en este aspecto. A ver si mi cuñado lo prueba para poder compararlo con su 320d E92 también de 184cv pero manual de 6v.


    El CONSUMO es, simplemente, IRRISORIO. Ahora mismo la media la tengo 2 décimas por debajo del serie 1 y en los viajes ¡casi medio litros menos!. En ciudad en cambio… jejeje… lo más de 200 kgs de diferencia se tienen que notar. Aquí tenéis el ordenador de viaje de la vuelta:


    [​IMG]

    Hace bastante que mi conducción es tranquila, de ahí la motorización elegida, pero no “flanderiana”. Sólo tenéis que fijaros en la media de velocidad y ahí ya llevaba los 3 ó 4 kms que hay de mi casa a la autovía.
     
    Última edición: 19 Nov 2014
    A ObiWan le gusta esto.
  2. sin_complejos

    sin_complejos Forista

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    que hermosa eres
    Aunque es algo obvio lo que voy a decir, lo diré: ¡me encanta por fuera!, pero, ¿y por dentro?


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    No se como estará dentro de 5 años (espero tenerlo unos cuantos más) ni entiendo de calidades de materiales ni nada por el estilo, pero me parece muy bien acabado: tacto del material, costuras, uniones, combinación de colores, … y qué bien suena la puerta cuando cierras. En mi serie 1 desde antes del segundo año empezaron los grillos en los pilares A, sobre todo cuando había mucho contraste de temperaturas entre el interior y el exterior. Es algo que me saca bastante de quicio. A ver cómo envejece.


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    Con el F10 tenía también muy claro que el navegador tenía que ser el Profesional. “Viste” muchísimo más el habitáculo. Como ya venía del navegador Bussiness del serie 1 tenía bastante aprendido, aunque la interfaz mejora muchísimo y el navegador a pantalla completa es una pasada.

    Lo único malo y que me di cuenta a posteriori, es que la pantalla está rayada. No se qué coj… hicieron para dejarla así:


    [​IMG]


    Lo “bueno” es que se ve menos desde el lado del piloto que del copiloto. Supongo que la única solución será cambiarla si quiero dejar de ver esos rayajos.


    [​IMG]


    Éste es el primer climatizador bi-zona real que tengo. Si el otro funcionaba bien éste funciona fenomenal. Los asientos calefactables de momento yo no los he usado pero mi mujer sí y está muy pero que muy contenta.


    [​IMG]


    Una de las “joyas” del coche. Aunque he conducido unos cuantos automáticos nunca había tenido ninguno. Este coche para el uso que le doy lo veía como extra imprescindible y mira que me gusta el cambio manual. Me he adaptado rápido y la verdad es que funciona muy bien. El que más había probado era el 7G-tronic de Mercedes y éste, para mi gusto, le pega un buen repaso, tanto en suavidad como en rapidez de cambio.


    Modos de conducción: no creo que lo vaya a usar mucho, ya que el modo normal cumple de sobra. En nacionales, que me gusta que vaya más alegre pongo la palanca en modo sport para que no baje de las 2000 rpm y a tirar millas.



    [​IMG]


    El apoya-brazos fijo (no móvil como en el E87) con su guantera que se puede abrir por partes es super cómodo y muy práctico.

    Los otros huecos hacen su función correctamente. Tampoco soy de necesitar muchos. La guantera es normal tirando a pequeña. Los huecos de las puertas también son correctos, aunque me gusta más detalle de los E92, que se cierran y se abren.

    ...
     
    Última edición: 19 Nov 2014
    A ObiWan y bmwtdsws les gusta esto.
  3. sin_complejos

    sin_complejos Forista

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    que hermosa eres
    ¿Y si apagamos las luces?


    [​IMG]


    [​IMG]


    A pesar de no llevar el pack iluminación se queda bien iluminado, con luces de cortesía en las puertas y en los reposapiés delanteros.


    Apaguemos las luces de cortesía y veamos la iluminación nocturna:


    [​IMG]


    No me di cuenta del tamaño de la pantallita del cuadro de instrumentos hasta que lo vi de noche.


    [​IMG]


    ¡Parece una cabina de avión!


    [​IMG]



    ¿Y por fuera?


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    Ya había pasado por el bi-xenon y cuando pasas a un coche sin él nota una barbaridad. Hacemos muchos kms por la noche, sobre todo el invierno, y se agradece muchísimo tanto por las nacionales como por las autovías andaluzas.


    Y ahora un poco de retoque con Picassa…


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
    Última edición: 19 Nov 2014
    A ObiWan y bmwtdsws les gusta esto.
  4. sin_complejos

    sin_complejos Forista

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    que hermosa eres
    LIMPIAPARABRISAS

    A los pocos días de tenerlo le compré los limpiaparabrisas ya que los que tenían estaban bastante mal.

    Como supongo vosotros conoceréis, y yo después de la experiencia también, los limpias en posición normal no se pueden levantar porque chocan en el capó, así que tuve que tirar de Google y aprender como se cambiaban.

    Para quien no lo sepa hay que poner y quitar el contacto (presionar el botón de encendido sin pisar el freno y volver a pulsarlo) y poner en la posición más elevada en mando de los limpias, poniendo éstos en posición vertical. Una vez puesta dicha posición toca cambiar

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esta maniobra tuve que hacerla dos veces porque la primera vez lo intenté con los limpias del E60 :cautious: El muchacho de la tienda miró la referencia equivocada :muro:

    LLAVE

    El único botón que era novedad para mi era el cuarto (casi tapado por la funda), que enciende las luces. Bueno y el maletero que se levanta solo. En el serie 1 sólo se abría, no se levantaba.
    Una anécdota: la funda de la llave me la hidrató el Detailer :aplause:

    [​IMG]

    Y hablando de maletero... En la siguiente entrega ;)
     
    Última edición: 19 Nov 2014
    ObiWan, CCSO, REG y otra persona les gusta esto.
  5. Mindingan

    Mindingan En Practicas

    Registrado:
    3 Ago 2011
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F10 520D
    Olé. Pedazo de reportaje y pedazo de coche. Enhorabuena y a disfrutarlo.
     
    A sin_complejos le gusta esto.
  6. Regu60

    Regu60 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2013
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    San Sebastián
    Modelo:
    525d xdrive
    Buenas noches, el coche muy bonito e impresionante, pero la presentación que has hecho es una maravilla.
    Mi enhorabuena por ambas cosas y mi deseo que lo sigas disfrutando....

    Un saludo.
     
    A sin_complejos le gusta esto.
  7. 520d

    520d En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    314
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    520d f10
    Enhorabuena por la nueva adquisición!!!...y oleeeeee el entusiasmo con el que has presentado al nuevo de la familia.
    A disfrutarlo.
     
    A sin_complejos le gusta esto.
  8. COOPER S

    COOPER S En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    CASTELLÓN
    Modelo:
    520d M F11
    A disfrutarlo!! Muy buen coche y muy buena presentación. Se nota que como todos nosotros estás encantado con tu coche. Precioso por fuera y por dentro, mas si cabe.

    El tratamiento con cquartz, ¿se lo has hecho tu mismo? ¿O lo has llevado a algún sitio? ¿q cuesta? Muchas gracias.

    Saludos
     
    A sin_complejos le gusta esto.
  9. sin_complejos

    sin_complejos Forista

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    que hermosa eres




    Muchas gracias. He tardado un poco, pero es que lo he hecho a ratos biggrin

    De todas formas aún me quedan algunos flecos, como dudas, fotos de la llave, el maletero,... :whistle:
     
  10. Mindingan

    Mindingan En Practicas

    Registrado:
    3 Ago 2011
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F10 520D
    Lo del CQuartz me interesa. Alguien sabe algún sitio en Madrid donde lo hagan? Y precio :)?

    Si no, igual me animo a hacerlo yo mismo, pero no se yo... que igual luego me queda un truño que no veas... biggrin. ¿Cual es el producto en concreto? De cQuartz he visto más de uno.
     
    A sin_complejos le gusta esto.
  11. sin_complejos

    sin_complejos Forista

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    que hermosa eres
    Gracias

    El tratamiento me lo han hecho en un taller de Cartagena (el Detailer es muy bueno, tienen bastantes trabajos subidos a foro detalles) y han sido 350€ +IVA. Yo no tengo el conocimiento, las herramientas ni el espacio para hacerlo :(
    Si quieres más info te mando un privado con los datos del taller y el nombre de usuario del detailer en forodetalles. No quiero convertir este hilo en spam

    Edito: tuve que dejar el coche para el tratamiento 2 días.
     
    Última edición: 20 Nov 2014
    A CCSO le gusta esto.
  12. sin_complejos

    sin_complejos Forista

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    que hermosa eres
    En forocoches he visto algún hilo de un Detailer de Madrid que hablan muy bien de él... Lo que no tengáis en Madrid ;). En cuanto lo vea edito este post o te lo envío por privado

    No recuerdo el nombre del producto :inpain:, pero lo que si recuerdo es que el bote cuesta 50€
     
  13. JEG

    JEG Clan Leader

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    22.105
    Me Gusta:
    40.296
    Ubicación:
    Benidorm
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306
    :bien Felicidades. Menudo cochazo te has agenciado. Que lo disfrutes mucho
     
    A sin_complejos le gusta esto.
  14. sin_complejos

    sin_complejos Forista

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    que hermosa eres

    Muchas gracias.

    En el foro llevo desde 2008, cuando me compré el serie 1 y si te digo la verdad, si me dicen hace 6 años que iba a entrar en este foro (serie 5) no me lo hubiera creído
     
    A ObiWan y JEG les gusta esto.
  15. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta:
    2.220
    Ubicación:
    AQUI !!
    Precioso serie 5!! Y la presentación, ya se sale...

    Disfrutalo compañero.
     
    A sin_complejos le gusta esto.
  16. JEG

    JEG Clan Leader

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    22.105
    Me Gusta:
    40.296
    Ubicación:
    Benidorm
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306



    Me alegro por ti. La vida va pegando vueltas sin parar. ;)
     
    A sin_complejos le gusta esto.
  17. ferrom333

    ferrom333 Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2012
    Mensajes:
    5.648
    Me Gusta:
    9.035
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Muchos
    Muy bonito, lo de la pantalla rayada del navegador prueba con pulimento marca Autosol, yo lo he usado en cristales de relojes, cascos, pantallas de móviles y ordenadores con muy buenos resultados.
     
    A sin_complejos le gusta esto.
  18. sin_complejos

    sin_complejos Forista

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    que hermosa eres
    Gracias :)

    Qué gran verdad compañero. Cuantas veces decimos: "quien me iba a decir hace X tiempo que yo..."

    Un saludo
     
  19. sin_complejos

    sin_complejos Forista

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    que hermosa eres
    Tomo nota!!



    He estado buscando por internet y no he encontrado nada. Después el detailer me dijo que él no se atrevía a tocarlo :(
     
    Última edición: 20 Nov 2014
  20. COOPER S

    COOPER S En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    CASTELLÓN
    Modelo:
    520d M F11
    Mi pantalla también venia rallada de serie... A ver quien se anima con el pulimento que dice el amigo @ferrom333, al que aprovecho para darle las gracias por el consejo.


    Muchas gracias. Era simplemente por saber si era factible hacerlo uno mismo, y también por el precio. Si me animo lo haré en Valencia qu me queda un poco mas cerca, donde hay un detailer también muy bueno que cuelga unos trabajos impresionantes en este foro. Pero de momento voy a esperar un poco porque hace dos semanas que descontaminé y enceré el coche yo mismo:facepalm: jaja.
     
    A sin_complejos le gusta esto.
  21. ferrom333

    ferrom333 Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2012
    Mensajes:
    5.648
    Me Gusta:
    9.035
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Muchos
    [​IMG]
    [​IMG] Es especifico para superficies de plastico, cristal, barnizadas, ventanas traseras de cabrios, pantallas de móviles, ordenadores, relojes (mi reloj que estaba todo rayado ahora tiene el cristal como salido de fábrica) ...puedes verlo en la web www.autosol detailer, a mi aquí en Tenerife me sale a unos 6 € el tubo.
     
    Última edición: 20 Nov 2014
    A sin_complejos le gusta esto.
  22. sin_complejos

    sin_complejos Forista

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    que hermosa eres
    Y sabes de qué material es la pantalla del navegador: plástico, cristal, ...??
     
  23. ferrom333

    ferrom333 Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2012
    Mensajes:
    5.648
    Me Gusta:
    9.035
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Muchos
    Es de algún tipo de plástico, al estilo una pantalla de TFT de cualquier monitor, el resultado final depende de cuanto frotes pues las rayaduras o las picaditas las quita incluso del parabrisas, aunque en ese caso debe aplicarse con pulidora , si el tipo de plástico es muy opaco puede que la zona de aplicación quede algo más brillante, eso me paso con una TV Samsung de 19 que me rayó la niña con un tenedor, lo que hice fue darle al resto de la pantalla y quedó todo igualado con un resultado muy convincente. Pruebalo primero en un móvil o reloj viejo o algo que no le tengas mucho aprecio y verás los resultados, es un producto estupendo.
     
    A edchina y sin_complejos les gusta esto.
  24. casio

    casio En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2011
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    12
    Buena presentación, y el pedazo de carro ya se sabe
     
    A sin_complejos le gusta esto.
  25. jhamm

    jhamm En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2014
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    186
    Ubicación:
    Noroeste
    Modelo:
    218d (F46)
    Enhorabuena por el coche, es precioso. Estupendo reportaje.

    Échale un vistazo a éste http://www.xerapol.com/spanish/index.htm
    Yo lo uso para las pantallas de los cascos, la moto y alguna cosilla más. Supongo que también vale para pantallas de instrumentos como el Navegador.

    Saludos
     
    A sin_complejos le gusta esto.
  26. sin_complejos

    sin_complejos Forista

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    que hermosa eres
    Pues voy a buscarlo en alguna tienda on-line.

    Muchas gracias biggrin

    Gracias :)

    Gracias por el comentario :descojon:

    Parece que tiene el mismo uso que el Autosol que comentaba #ferrom333.

    A ver cuál de los dos me encuentro por alguna tienda on-line, sabiendo que los dos dan buen resultado.

    Edito: voy a crear un hilo en el general con algunos productos que me he encontrado a ver si alguien más ya lo ha hecho sobre el navegador.

    Edito II parte: He creado un hilo para el tema de los rayones en la pantalla del navegador en el foro general y con un poco de suerte saldremos de dudas :)

    http://www.bmwfaq.com/threads/pantalla-de-navegador-rayada-solucion.824034/
     
    Última edición: 20 Nov 2014
    A jhamm le gusta esto.
  27. killox

    killox En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2011
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Tenerife. Cerca de Sevilla.
    Pedazo de presentación profesional.

    Me encanta este coche. Hace poco me he comprado un E60 y ya se me hace la boca agua pensando en el momento de comprarme este modelo. Ayyy, esperar, eso es lo que tengo que hacer.

    Felicidades y que disfrutes del coche.
     
    A sin_complejos le gusta esto.
  28. cgarciag1

    cgarciag1 Forista

    Registrado:
    3 Sep 2011
    Mensajes:
    1.515
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Irún
    Modelo:
    G30 520DA
    Buenas tardes.

    Enhorabuena y felicidades por la presentación, muy pocas se ven así, desde luego la mía no lo fue.

    Un saludo
     
    A sin_complejos le gusta esto.
  29. sin_complejos

    sin_complejos Forista

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    que hermosa eres
    Muchas gracias. Hace 1 año tenía el serie 1 en venta y yo buscando 325/330d E90 en buenas condiciones... y mira como he acabado :)

    De todas formas, el E60 es un pedazo de coche y se ve bastante actual. Disfrútalo mucho y no pienses en el momento que quieras cambiarlo ;)

    Me gusta la fotografía, aunque sea un poco negado, y me gustan los coches, así que un ratito para hacer fotos y unos cuantos ratos para prepararlas y presentarlas ;)... y encima, después, recibo unos cuantos halagos. No puedo pedir más :LOL:

    Esta misma presentación si la hago en forocoches "me cuelgan del palo mayor", por lo del segundo N47 y tal :sneaky:, aunque ahora que lo pienso, no lo he comentado.

    No creáis que no he tenido ciertos reparos con el tema del motor, motivo por el cual he ampliado la garantía (motor, caja de cambios, ... y un largo etc.) dos años más, con opción a ampliarla otros dos años antes de finalizar la misma. No obstante, si no me he comido la cabeza con un N47 del 2008 menos aún me la voy a comer con uno de 2013 :smuggrin:
     
    Última edición: 21 Nov 2014
    A ferrom333 le gusta esto.
  30. JEG

    JEG Clan Leader

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    22.105
    Me Gusta:
    40.296
    Ubicación:
    Benidorm
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306



    Has hecho bien en no comerte la cabeza por el tema del n47 y más si como dices ya tienes la experiencia de tu anterior coche y ha sido positiva, encima del 2008 !!!!!.

    A mi también se me puede etiquetar de loco pues el mío es un 320d F30 de mayo de 2013 y lo compré conociendo el poblema reseñado, pues aunque llevo poco tiempo registrado en este foro llevo leyéndolo desde hace 5 ó 6 años aprox.

    Yo tengo plena confianza en este motor. En el peor de los casos, suponiendo que con los años tuviera problemas de distribución, estoy convencido que mi concesionario respondería con toda certeza y me solucionarían el problema. No veo de qué me he de preocupar. De momento disfruto de mi coche muchísimo y flipo con él. Estoy convencido que le haré muchos kilómetros y no tendré problemas, tal y como han hecho muchos usuarios de este foro y más siendo de 2013.

    saludos
     
    A sin_complejos le gusta esto.

Compartir esta página