Que bonito tio... esas llantas son las que quiero yo para el mio!!! si te fijas el mio esta tambien muy bien cuidado pero las llantas dan un cambiazo increible. A ver si nos conocemos en alguna quedada de e30 que estoy deseando ir a una!
Todos los Is con autoblocante de serie traen ese desarrollo,(4,10) y como yo llevo un autoblocante de Is tambien llevo el mismo desarrollo. Por cierto Eypo que no te he dicho nada,precioso coche.;-)
muy bonito el coche aunk no tenga la gracia del 6 pucheros me parece q es el e30 con mejor relacion consumo prestaciones y he oido q es muy jugueton felicidades por ese cochazo
Of course Fer.....: :wink: Me refería a que llevabas autoblocande de IS....el cual tiene desarrollo 4,10.....como todos los de IS.:wink: A ver si me encuentras alguno por tu zona.....que parece que por allí salen como champiñones.....:
Fer, la piñoneria del cambio del M es compatible con la caja de tu coche? Es que me da, que para consumir lo que consume tu coche y con un grupo 4.10, debes tener una 5ª muy laaaaarggggaaaaaaaa.... sds
De larga nada,mas bien corta y gorda,juasssssssssssssss,. Con ese desarrollo corta en 5ª a casi 200 km/hora,;-). Caneco te puede decir como es la caja,el mismo se sorprendio el dia que vino conmigo en Galicia,;-).
Muy buenas a todos, sólo decir que esta generación de bmw, los e-30's me tiene enamorado. Me encantan......(también en color negro) aunque los prefiero en gris burdeos. Yo tengo un e46 (el del avatar) pero sin duda, esteticamente encuentro, por decirlo de alguna manera, más "autentico" un e30. Desde la envidia (envidia sana......eee??) felicito a todo propietario de un bmw de esta generación!;-) A DISFRUTARLOS!!! Un saludo
muy bonito si seño, yo tengo un is tambien y no veas como va, le cambie el regulador de presion de gasolina, chip de potencia, kit de admision directa, vaciar parte central del tubo de escape, autoblocante 4,27. con estas modificaciones el isss va como un cohete, tanto que asusta a uno que otro 325 o m3. felicidades por tu gran coche, haber si me organizo y presento el mio. saludos
Que me vas a decir, lo probe, compre uno y ahora no quiero otro. Te digo una cosa, a estos coches se les coje un cariño muy especial, no sabria describirtelo, hay que sentirlo. :wink: saludos
=P~ =P~ =P~ Por favor dime donde conseguiste: -Regulador de presión de gasolina -Chip de potencia Tengo entendido que con el chip de potencia tendían a romper los M42.....cuantos kilómetros has hecho ya con el tuyo?. Lo del escape ya lo tengo casi solucionado...jejejejej....los tubos de valla son una auténtica maravilla jijiji Ya que estamos.....alguien me puede decir la diferencia que hay entre llevar un autoblocante 4:10 a 4:27???. Se nota en el desarrollo o en la tracción??. Esque de autoblocantes ando bastante perdido. Gracias!!
4.10 o 4.27 es el desarrollo final. Cuanto mas alto es el numero, mas corto es el desarrollo final. Si tuvieras un 4,27 tu coche tendria mas mala leche y aceleraria mejor, pero seria mas lento y consumiría mas.
Ok.....ya voy pillando. El 4:27 digamos que es como un "grupo corto"...Entonces la tracción depende de la viscosidad??