Presentacion De Mi 545

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por IWAN, 26 Jul 2006.

  1. IWAN

    IWAN Guest

    jajajajjaja, ya te digo;-)
     
  2. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    545, The Machine... impresionante, Toni. Enhorabuena. ;-)
     
  3. meteojerez

    meteojerez Guest

    Enhorabuena Iwan. Es una preciosidad, el pak m aerodinamico le sienta cojonudisssssssisimamente, y para mí gusto las llantas tambien.
    - el consumo, si le metes un poco de candela y por ciudad, bufff. Ya dije que el consumo unicamente era "bueno" a velocidades de crucero legales. El problema es que el coche donde se encuentra cómodo es en otras velocidades, pero bueno...
    - Los asientos. efectivamente, es una de las cosas que más me impresionaron tambien. Es difícil no encontrar la postura, la verdad.
    - el navegador prof. Yo tenía antes el busness y he de reconocer que lo cambie un poco por capricho y por tenerlo ya todo completito. Es verdad que es algo más lento, pero a cambio ofrece bastante más información de dónde te encuentras y tienes más referencias de las proximidades, quizá más fácil de orientarte... Para mí si que me parece una mejora sobre el indio, aunque quizá en esta opinión tambien influya mucho que del business tenia el disco 2004 y del prof estoy usando el 2-2006. Pero además he añadido el control por voz y la posibilidad de usar puntos de interés como radares fijos y otras cosas. Yo creo que el prof si merece la pena, aunque es cierto que el indio para un uso cotidiano era bastante práctico, la verdad.
    Por lo demás respecto del motor, yo no conozco los 530d en profundidad, pero el 545 tira como una bestia y además...aguanta el tirón... Hay que tener siempre un ojo en el velocímetro porque el motor te incita a pisarle y sin darte cuenta te plantas a velocidad de retirada de carnet. Esa tercera es un puro vicio. Y la cuarta bien puesta. La peña te mira algunas veces como preguntándose qué c**o motor llevas porque esperan gneralmente un diesel, a lo mejor un diesel gordo, y cuando piensan que ya has terminado con el pisotón y la acelerada, es cuando te queda todavía lo mejor y se quedan algunos con cara de "qué es ese bicho que me ha pasado" . Y en las curvas no tan rápidas ya tu lo explicaste estupendamente...
    Es una gozada tener respuesta practicamente en cualquier régimen y margen de utilización. Yo no he tenido antes grandes pepinos pero yo creo que el 545 es un gran pepino en toda regla, y además tiene la ventaja de que al mismo tiempo no es demasiado brusco , aunque tambien es cierto que como le metas a saco en 2ª o 3ª te pueden saltar de su sitio los empastes.
    En definitiva una gozada de coche.
    Respecto del cambio, podemos intercambiar en alguna próxima kedada para valorarlos en el mismo coche
    Espero que no tengas problemas mecánicos ni electrónicos y que lo disfrutes, y respecto del consumo, pues no se puede tener todo.
    Lo dicho, felicidades, un maquinón. Que lo goces.
    Un saludo
     
  4. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Que te voy a decir que no haya visto ya. Lo que más me llamó la atención el viernes pasado, cuando nos encontramos en VLC, fue que, a pesar de ser la misma carrocería de tu ex- 530 d, parecía más coche y sobre todo más bonito. El color del anterior a mi no me convencía, era muy apagado. Este le da mil vueltas. Las llantas, en movimiento son una chulada; te lo digo porque tu no las puedes ver.
    En cuanto al consumo, no me parece desorbitado ni mucho menos. Ten en cuenta que llevas pocos dias con el coche y siempre es al principio cuando consume más, fruto de nuestras ansias por averiguar lo que corre. Como tu dices, cuando se normalice la cosa, seguro que baja un par de litros el consumo actual.
    Enhorabuena y que te salga bueno.;-)
     
  5. VDV

    VDV Guest

    Pues a mi esas llantas no me gustan nada nada, pero para gustos se hicieron los colores y las llantas :)
     
  6. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Menudo maquinon, IWAN, Felicidades ;-)
     
  7. IWAN

    IWAN Guest

    Estamos de acuerdo completamente en la valoracion, los 530d yo si los conozco y van estupendamente y reprogramados todavia mucho mejor, pero el 545 esta en otro nivel de prestaciones sobre todo reales, quiero decir q hay mas diferencia de la que unos frios numeros comparativos de uno y otro puden dejar ver.
    El consumo, aunque asumido con gusto (ya sabia lo q compraba) no sere yo quien descalifique al coche por ese motivo, no obstante pensaba q tendria mejor aprovechamiento del combustible, es un motor bastante moderno, no se, la verdad es q llevo casi 6000 km, el pie ya se me solto a partir de los 2000 y la semana pasada q estuve en ciudad exclusivamente me ando por 19 l/100, aunque eso si, Valencia esta insufrible, como dije, cuando en septiembre se normalice ya hablare con mas conocimiento de causa.
    En cuanto al navegador con los radares fijos, debe ser muy util, te enviare un MP.
    Un saludo
     
  8. IWAN

    IWAN Guest

    A mi el color del 530d no me gustaba nada, este desde luego mucho mas, y el consumo tambien creo q baje un poco, no obstante cada mañana cuando lo arranco el sonido (que no ruido) que hace el motor hace q nimiedades como la del consumo sean mucho mas llevaderas.
    Un saludo
     
  9. IWAN

    IWAN Guest

    Gracias Tomas, el proximo ya sabes....;-)
    Saludos
     
  10. IWAN

    IWAN Guest

    Gracias Jagui;-)
     
  11. IWAN

    IWAN Guest

    El chaval ya se rindio, y vendio el M
     
  12. Plaga

    Plaga Guest

    Venga Iwan a seguir disfrutando de ese fabuloso coche y las llantas son muy bonitas.


    Un saludo.
     
  13. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]
     
  14. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, me recuerdan a las del primer Serie 5 que salió a la venta.
     
  15. IWAN

    IWAN Guest

    Agradezco a todos vuestra felicitacion y buenos deseos (a los que no os gustan las llantas tambien;-) faltaria mas), siempre es un momento dulce la compra de un automovil, mas si cabe, para los q sentimos pasion por el, me ha encantado compartilo con algunos de vosotros.
    Un saludo
     
  16. VDV

    VDV Guest

    Gracias IWAN, pero no me he explicado bien, esas llantas, lo mismo que ocurre con las del M6 y otras ..., me gustan, pero no en un E60. No se explicar el porqué, pero así es :roll:

    Pero lo importante es que te gusten a ti ;-)
     
  17. VDV

    VDV Guest

    Por ejemplo, estas llantas del M3 CSL me gustan, pero no las pondria en mi E60 :roll:

    [​IMG]
     
  18. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Peazo de coche, bufff que escándalo...... y yo tan feliz en mi mundo de 163 potrillos 8-[ 8-[ 8-[

    Un saludo y que lo disfrutes.
     
  19. IWAN

    IWAN Guest

    Te entiendo perfectamente, en alguna ocasion ya me habias indicado lo del CSL, que te gustaban pero no las veias en el E60, a mi por el contrario ese tipo de llanta me gusta muchisimo y aunque tuve dudas de como le irian al 530d, cuando las vi en el catalogo a doble pagina en un E60, lo tuve clarisimo y las puse (Audi las pone muy similares en el A6 Sline), me parece como a Rpkart "la llanta".
    Saludos
     
  20. IWAN

    IWAN Guest

    Gracias Starsky, naturalmente q debes estar muy feliz, cuando tengas dudas me las haces saber, te digo lo que gasta el 545 y volveras a ser feliz :) .
    Un Saludo

    P.D. A decir verdad llevo con el ultimo deposito 450 km y no ha entrado la reserva.... se estara corrijiendo? Dios mio¡¡¡ sera posible ??? seria la bomba......continuara
     
  21. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    COnducirias sin zapato :) :)

    Que bonito es ver que tu coche te va bien, con lo mal que va el mío ahora :vom: :vom:
     
  22. VDV

    VDV Guest

    Creo que no :roll:

    http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2004/07/09/coches/1089385903.html
     
  23. Plaga

    Plaga Guest

  24. VDV

    VDV Guest

  25. IWAN

    IWAN Guest

    Estoy seguro que sabes perfectamente, debido a tu manifiesta debilidad por el A6, a que llantas me he referido y sabes igualmente que no son esas, sino otras opcionales del paquete Sline (no se si se pueden poner sinel paquete), por ello no te entiendo.
    En el caso improbable de desconocieras las llantas a las q me refiero, estoy seguro que en el sufrido Google las encontraras.
    Saludos
     
  26. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]
     
  27. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Iwan se pueden poner sin el paquete, son de veinte pulgadas.
     
  28. IWAN

    IWAN Guest

    Esas son efectivamente las que yo he visto montadas en varias ocasiones.
    Aprovecho q estas en linea para preguntarte sobre el Copi Stinger? me han dicho que es lo mejor de lo mejor? 1700Euros, me lo recomiendas? que me puedes decir sobre el?
    Saludos
     
  29. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tienes un privado
     
  30. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.851
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Desde luego que estas son las LLANTAS. De hecho son las únicas que le quedan bien :inoc . Para mí el E60 o lleva esas o mejor las tortugueras :fs: .
    [​IMG]


    Muy bueno este fotochop de la matrícula con tu fecha de nacimiento (2-2-53) y tu equipo favorito (Futbol Bético Tarragona) :).
    [​IMG]

    No veo naaaaaaaaaaaa. Apaga la luz :descojon:
    [​IMG]


    Guapísimo el volante pero un poco raras las "levas del cambio" :-s .
    [​IMG]


    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
    [​IMG]


    Guapísimo el coche (tiene un aire a todos los nuestros). Magnífica adquisición y un par de coj*nes en los tiempos que corren con el amigo de los pamplonicas. A disfrutarlo IWAN. Ciertamente me encanta y envidio tu adquisición. Mi 525d a su lado parece tan poca cosa :fs: .
     

Compartir esta página