Presentacion De Mi E31

Tema en 'BMW Serie 8 E-31 (1989 - 1999)' iniciado por LAVIATI, 15 Sep 2007.

  1. LAVIATI

    LAVIATI

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada
  2. David.FCB

    David.FCB Guest

    lavi lafoto no se ve.
  3. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
  4. David.FCB

    David.FCB Guest

    lavitavi si me las quieres pasar por mail y que las cuelgue yo avisame.
  5. LAVIATI

    LAVIATI

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Después de mucho intentarlo, creo que al fín he podido enviaros unas fotillas de mi bicho. Espero que os gusten
    Un saludo a todos
  6. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.971
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    Muy bonito,las llantas le quedan muy bien,;-).
  7. Muy bonito Laviati,tu coche es manual?? Yo pensaba que los ci eran todos automaticos.
  8. xabirun

    xabirun Guest

    Bonito coche Laviati, y además manual.
    Por cierto, me he fijado y parece que está más bajo de atrás que de adelante, ¿es así?. Yo también lo tengo más bajo de atrás y no sé si es normal o no, lo que si se es que me estoy comiendo la cabeza con este tema y sigo sin salir de dudas.
    Saludos.
  9. Joe Furio

    Joe Furio Guest

    Muy bonito Laviati, lo tienes a la venta o ya te has rendido en la busqueda del csi??
  10. tintintres

    tintintres Guest

    En realidad los "i" se empezaron a llamar "ci" en 1992. El Ci que se fabricó desde 1994 -de 326 cv y 5.4 litros- era secuencial
  11. tintintres

    tintintres Guest

    Lo mismo me parecía a mí tras lo leído en otro post. Lo que sucede es que la distancia entre la parte superior del neumático y la más alta del paso de ruedas es mayor delante que detrás (imagino que para dar mayor recorrido a las suspensiones, pues delante éstas cargan más en frenadas y, encima, al girar la dirección el neumático podría rozar).
  12. LAVIATI

    LAVIATI

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada
    Es fácil que lo ponga a la venta si me encaja el CSI que voy a ver en breve.
    En cualquier caso si alguien está interesada ya le informará pues antes de comprar el CSI quiero vender el 840.
  13. vakilla

    vakilla Guest

    Muy bonito las llantas le quedan genial
  14. acetgn

    acetgn En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Muy guapo¡¡¡:wink: yo tengo las mismas llantas en 19 lo que lo baje un poco aparte del conportamiento de conduccion es mejor esteticamente hace apreciar mas las llantas
  15. La verdad es que en casi todos los 8 se nota algo mas levantada la suspension delantera y queda como mas hueco en la cueva donde entra la rueda. Bajando la suspension tal vez un poco solo de delante quedaria mas estetico.
  16. Josiño

    Josiño Forista Anti-Besugo Miembro del Club

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    14.949
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Uno de los gordos
    Que guapo lo tienes:yes:
  17. gheber

    gheber Guest

    Precioso...Las llantas muy chulas.
    Para bajarle de adelante, sería suficiente, poniéndole muelles más cortos.

Compartir esta página