Presentación nuevo ochero

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por EMILIO SANCHEZ, 23 Ago 2007.

  1. EMILIO SANCHEZ

    EMILIO SANCHEZ

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ARGANDA DEL REY
    Buenas noches a todos, me llamo Emilio y soy nuevo por aqui. Tengo un 850 i del 92 granate.
     
  2. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    MUUYYY BIENVENIIDOOO Emilio,que gusto nos das esta noche.Es tan buena noticia que deberias abrir una discusion con tu presentacion,es lo menos que te mereces.:yes:asi te conoceremos mejor y mas pronto en el foro
     
  3. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    saludos
    has llegado 2 tarde para ser un mienbro cuadrado
     
  4. EMILIO SANCHEZ

    EMILIO SANCHEZ

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ARGANDA DEL REY
    Lo primero que quiero hacer es disculparme por mi total desconocimiento del funcionamiento de esto de internet, no se si he entrado bien o no, si es lo segundo os pido disculpas. Tengo el 850 hace ya unos tres meses mas o menos estaba dejado de la mano de dios y a duras penas se tenia en pie. La base parece buena asi que seguire con la reconstruccion del 850, hay que hacerle casi de todo.
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bienvenido Emilio!!! enhorabuena por el 8 y cuenta con nosotros en esa ardua labor de reconstrucción...
     
  6. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    No tienes que disculparte por nada y te ayudaremos en esa reconstruccion en todo lo que podamos:wink:
     
  7. keki

    keki Guest

    Bienvenido Emilio. NO te tienes que disculpar por nada! Si vieras como me presente yo.....ufff. Bueno lo dicho, y en cuanto a eso de reconstruir el 8, pues decirte que no eres el unico en esa situacion. Suerte con el, y a disfrutarle!:yes:
     
  8. EMILIO SANCHEZ

    EMILIO SANCHEZ

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ARGANDA DEL REY
    Gracias a todos e igualmente os digo, para lo que necesiteis a vuestra disposicion. la reconstruccion por falta de tiempo la estoy haciendo a base de pagar como si no doliera, pero los resultados estan siendo bastante satisfactorios. Ya he conseguido rodar con el y que vaya por lo menos por donde yo quiero.
     
  9. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bienvenido y felicidades por tu adquicision, espero que nos enseñes fotos de la reconstruccion

    saludos
     
  10. keki

    keki Guest

    Buena señal Emilio, si va por donde tu quieres, es algo que ya tienes. Ahora a perfeccionar esa maquina.:yes:
    Si, es verdad: fotos si puedes!!
     
  11. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    bienvenido Emilio!!
     
  12. xciting2005

    xciting2005 Guest

    Bienvenido!
     
  13. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Bienvenido y te felicito por tu 8. Suerte con la puesta a punto ;-).
     
  14. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  15. EMILIO SANCHEZ

    EMILIO SANCHEZ

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ARGANDA DEL REY
    Buenas tardes ya andamos por aqui. Prometo poner fotos en cuanto sepa como se hace. La semana que viene empezaremos a desmontar parte del 850 para ver como esta realmente. Hemos intentado hacer una lista con las cosas que estaban mal, pero al final nos hemos decantado por hacerla de lo que tiene bien que es mucho mas facil y por desgracia mas rapido. Por cierto que pasada he pedido precio de una caja de los filtros sin filtro y me piden 150€ mas iva.
     
  16. ROSSO_V12

    ROSSO_V12 Guest

    Pasa pasa Elmilio, animo y al toro con tu 850i nos tienes pa lo que podamos ayudarte. un abrazo.
     
  17. David.FCB

    David.FCB Guest

    Bienvenido emilioo, cuando este acabado sera un regalo para la vista seguro, por eso duele un poquin menos cuando llegan las facturas
     
  18. EMILIO SANCHEZ

    EMILIO SANCHEZ

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ARGANDA DEL REY
    La verdad es que si, siempre me gusto ese coche y yo lo he comprado sabiendo que es caro y dificil de mantener. De todas formas te tengo que decir que el coche que utiliza mi mujer se nos ha estropeado (Peugeot 807) y le he dejado el que utilizo yo todos los dias (Peugeot 206) y llevo toda la semana con el 850 y la verdad es que aunque tenga sus fallos me lo estoy pasando de lo lindo.
     
  19. EMILIO SANCHEZ

    EMILIO SANCHEZ

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ARGANDA DEL REY
     
  20. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
     
  21. chusher

    chusher Guest

    Bienvenido EMILIO SÁNCHEZ, a ver si te animas el día 16 a Madrid que te pilla cerca y ves algún ocho más.
     
  22. tintintres

    tintintres Guest

    Oye, Chus, ¿qué hay en Madrid el 16? Cagüenla, que me voy pallá con toda la tropa (Los asientos ya están como dios manda)
     
  23. chusher

    chusher Guest

    Lo comentamos, "ASALTO AL GUINNESS BOOK OF RECORS", quedariamos en algún lugar para ir todos los ochos juntos, me figuro que sera impresionante, ¿te animas?.
    ¿Al final os vais a Ibiza?, pues te estoy esperando para la paella.
     
  24. chusher

    chusher Guest

    Entra en el post de Kddas de ochos, aunque Rafael Dantes lo tiene un poco abandonado, pero la Kdda. esta ahí, seguro que aparecemos alguno más de los que estan apuntados.
     
  25. tintintres

    tintintres Guest

    Lo de Madrid está hecho, contad conmigo seguro. Nos vamos a Ibiza, sí, de manera que hay paella con bichos el domingo en tu pueblo (para cenar). Elige tú, que controlas
     
  26. chusher

    chusher Guest

    Vale, aunque cenar paella no esta muy bien visto y en muchos sitios no hacen, pero se intentará.

    ¿Es posible que llegueis al mediodia?
     
  27. tintintres

    tintintres Guest

    Hecho al mediodía. Les despeño a éstos a las 7,30 am. y una hora más tarde en marcha (no en el 8, que es pieza de museo, sino en una camioneta con motor Mercedes, que andan sin aceite)
     
  28. Bienvenido y suerte con la reconstruccion.
     
  29. orero42

    orero42 Guest

    Bienvenido y que tengas suerte con la reconstruccion.
     
  30. chusher

    chusher Guest

    Pero cuanto tardas a Valencia, desde donde vienes, si es desde Vigo, no creo que llegues al mediodia.
     

Compartir esta página