Me presento Presentacion por aqui y reequipamiento luz cortesia

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Chuchele, 20 Feb 2017.

  1. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenos días. Soy habitual de el foro serie 5 , ya que tengo un F10 535i . Hace unos días e incorporado un F20 118d a la familia y compartiré con vosotros por aquí cosillas.
    Es un 118d blanco de marzo de 2016 , premiumselection con cambio automático , navegador bussines , faros led, y alguna cosilla mas . Arreglado pero informal.... ;)

    Es una preciosidad y marcha estupendamente . Tengo pensado personalizarlo un poquito con alguna chuche y algún reequipamiento.

    Uno de los extras que no lleva es el paquete iluminación y me gustaría saber si alguno habéis cambiado el plafón o los plafones de techo por los que llevan lector de mapas, ósea 3 lámparas o leds , que no se si lo hay LED OEM . No se si basta con cambiar un plafón por otro o lleva cableado diferente o si alguien lo ha hecho.

    Encantado de saludaros por aquí . Se aceptan consejos de chuches!

    Gracias por vuestras respuestas!

    Un saludote ;)
     
    A jabugui y ruben710 les gusta esto.
  2. ruben710

    ruben710 En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2012
    Mensajes:
    655
    Me Gusta:
    505
    Modelo:
    218d / 318d
    Bienvenido!! disfruta del coche y por cierto te viene el idrive nuevo??
     
  3. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No , el nuevo no...trae el NBT Business - EntryNav que no esta nada mal la verdad.... Me incluye la opcion del Bluetooth ampliado , que puedo pasar la musica por streaming desde el movil y veo caratulas en la pantalla tanto desde el usb como desde el movil. Y actualización de mapas gratuita durante 3 años desde la pagina de BMW. No esta mal... De todas formas ando mirando reequipaciones posibles a NBT Evo...;)
     
  4. Altaru

    Altaru

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    118d auto F20
    Hola @Chuchele , yo acabo de reequipar el plafón delantero que viene con las luces de lectura de mapas y las de ambiente tipo "submarino". Poderse se puede, pero no sale ni barato ni fácil ya que básicamente, el plafón que viene de origen es una pieza eléctrica, mientras que el plafón del paquete iluminación és una pieza de electrónica. El primero es bastante simple, 4 patillas en el conector, pero el segundo trae 12, vamos una locura. El cableado del coche también es distinto (ganas de complicarse la vida). Ahora mismo me es imposible pero en cuanto pueda subiré un brico con el cambio porque yo también estuve buscando y no encontré nada al respecto. Ya avanzo que el funcionamiento del plafón final no es el de BMW (evidentemente no tengo su nivel de conocimiento) pero el efecto de submarino i el aumento de cantidad i calidad de luz me gusta mucho. Además puse unos leds de color blanco frío, que es algo que si que leí en varios hilos ya que parece que los leds del plafón del paquete iluminación son algo amarillentos. Espero que te sea de ayuda.
     
    Última edición: 22 Feb 2017
  5. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Uff ... pues muchas gracias @Altaru ! Pense que podía ser simplemente cambiar el plafón , aunque claro , el grande lleva señal de luces encendidas, etc.etc.. demasiado lio. Me revisare tu brico si lo pones, pero gracias por la info. Creo que me conformare con cambiar la bombilla por algún led decente y poco mas, visto el jaleo...
    Gracias!! Un saludote! ;)
     
  6. LitazO

    LitazO En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    Serie 1
    Bienvenido, a disfrutar el coche¡
     
  7. ruben710

    ruben710 En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2012
    Mensajes:
    655
    Me Gusta:
    505
    Modelo:
    218d / 318d
    Unas fotos!!
     
  8. victorcart

    victorcart En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2017
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    116d
    fotoooo
     

Compartir esta página