Fotos Presentacion y consulta... evolución.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ricardo.r.rol, 11 May 2015.

  1. ricardo.r.rol

    ricardo.r.rol En Practicas

    Registrado:
    5 May 2015
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    241
    A las buenas tardes!

    Llevo un tiempo siguiendo este foro, siempre me han gustado los BMW aunque nunca he tenido la suerte de tener uno. Soy camionero de profesion y cada vez que me pasa un bmw me rujen las tripas biggrin.

    Tras la inesperada ( o no tanto xD ) muerte de mi golf IV diesel (662.000 km ), se me presenta la oportunidad de hacerme con un bmw de segunda mano. Vengo a pediros consejo.

    Partiendo de la base de que soy algo manitas ( mi profesion lo requiere ) en lo que a mecanica se refiere, queria pediros opinion en cuanto a la fiabilidad de los BMW. Que motor elegir ( diesel, va a hacer kilometros a punta pala ), y que caja/version etc. Excepto la caja familiar que no termina de convencerme, la coupe y la compact me gustan bastante. No requiero espacio, no tengo niños... pero por alguna razon, me da la impresion de que los coupé estan mejor cuidados ( con menos tralla/zapatilla :whistle: ) que los compact.

    Cuales son los problemas endemicos de estos coches etc. Mi presupuesto son 5.000€.

    Muchas gracias por adelantado... a ver si me aclarais un poco las ideas por que tengo un cacao maravillao de campeonato jeje
     
    A vfr800 le gusta esto.
  2. Dani330ci

    Dani330ci Forista Senior

    Registrado:
    28 Mar 2011
    Mensajes:
    6.440
    Me Gusta:
    2.756
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    330ci
    Bienvenido! ;)
     
    A ricardo.r.rol le gusta esto.
  3. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.259
    Me Gusta:
    19.436
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Modelo:
    530i e60