Presentacion y Duda compra e61

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ivm, 10 May 2014.

  1. ivm

    ivm Forista

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta:
    499
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    530d Touring M
    Buenas, llevo tiempo siguiendo el foro aunque no participo demasiado ya que aun no tengo un BMW. Espero que esto cambie en breve así que creo que ya puedo ir presentándome.

    Estoy ahora mismo buscando un E61. La prioridad es que sea de 6 cilindros, LCI,pack M interior y exterior,techo, nav.profesional , si pudiera ser ,blanco o azul, y luego ya se agradecería alguna otra chuche como estabilizadora y dirección activa, portón eléctrico, asientos confort,etc...

    Como no haré muchos kms, unos 15000, me serviría bien un 530i, pero con lo que busco encuentro mas 525d y 530d.
    No me importa que sea manual o automático.

    Después de mucho buscar, de que se me escapase alguna buena unidad, (siempre de particulares), no me queda mas remedio que incluir en la ecuación a compra-ventas de los que me he llevado bastante decepción.

    Asi que la ultima opción es traerme o que me traigan uno que me guste directamente de Alemania. Mirando al final en Alemania, al final el hecho es que tienen bastantes kms, y son hasta mas caros que los que venden aquí...claro, por algo será.

    La pregunta es, un 525d lci bien equipado, de premium selection,con 160000kms, es una buena compra?, que tengo que revisar teniendo en cuenta que sean kms reales y mantenido en BMW .

    Turbo,filtro de partículas, compresor neumático?
    Amortiguadores,embrague,discos...estará todo de origen me imagino.

    Me echa para atrás un kilometraje alto, pero por otra parte también prefiero un historial claro que una unidad con pocos kms y estar siempre con la incertidumbre de cuantos tendrá.

    Bueno sin mas, quería compartir mis dudas y espero poder presentar algo en no mucho tiempo.
    Gracias de antemano y perdón por el tocho y un saludo a todo el foro.
     
  2. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.683
    Me Gusta:
    69.790
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tengo uno 530i pre touring, y si que es verdad que para encontrar pack M, y sobre todo gasolina, esta complicado, por no decir imposible. Cuando compre el mio era casi unico, y era de 2007 ultimas unidades. A partir de finales de 2008 los gasofa gordos empiezan a escasear, por la crisis supongo, y a partir de 2010 ya ni existen practicamente.

    En diesel hay muchisima mas oferta, pack M, equipados mas o menos, pero con mas km encima que los de gasolina, normalmente. Pero muchos son de CV. Aunque yo lo compre en uno de ellos.

    En el foro mercado hay un pedazo 545i v8 333cv con pack M, y superequipado y mimado hasta el extremo. Es del forero @Miguel_in si no me equivoco. Aunque es Pre , pero con tu kilometraje estimado si no pisas ciudad podrías valorarlo. Te dejo el link:

    http://www.bmwfaq.com/threads/bmw-e...arz-madrid-15-500.793097/page-5#post-13844447
     
    Última edición: 10 May 2014
  3. ivm

    ivm Forista

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta:
    499
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    530d Touring M
    Gracias, lo tengo mirado y auque es pre y tiene unos añitos ya, esta perfecto y cumpliría de sobra lo que busco,así que no lo descarto aunque en principio buscare un lci algo mas moderno,pero quien sabe.

    De hecho si encontrase un gasolina con 150000kms me preocuparía menos que con un diesel con los mismos kms, pero bueno, hay que tener en cuenta también la opinión de la parienta, je,je.
     
  4. Miguel_in

    Miguel_in Forista

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    617
    Ubicación:
    Madrid -S.S. Reyes-
    Modelo:
    X5 3.0D
    Compi, si te ánimas a verlo no podrás evitar quedártelo y más si has visto ya varios y ninguno te ha cautivado. A parte, lleva el CIC del modelo de 2009, por lo que algo de esencia lci ya lleva... ;)

    Si buscas un e61 con las características que comentas, o bien te subes a Alemania o en España te va a costar bastante encontrarlo con todas las chuches que quieres (exceptuando mi joyita, claro ;))
     
  5. ivm

    ivm Forista

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta:
    499
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    530d Touring M
    Gracias,
    Tengo entre manos uno en blanco que me encanta, pero si no sale bien, seguire considerando el tuyo como opcion, no te digo mas que ya he consultado el tema del glp y todo, pero si no quiero ni verlo es por eso , por no calentarme, ya veremos.
     
  6. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.329
    Me Gusta:
    9.437
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    No es que tengan mas Km los coches alemanes, lo que pasa es que aqui el 80% los tiene bajados...

    E61 pack M de gasolina y con bastantes extras hay muy pocos, en Alemania tienes muchos mas, aunque te salga por el mismo precio yo creo que continua valiendo la pena. Muchos extras, Km garantizados y en general estan en mejor estado que aqui.
     
    A KOMFORTSITZE le gusta esto.
  7. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Yo tengo ese mismo coche ( 525da e61 lci) y solo te puedo hablar maravillas....también tuve que recurrir a cv y importardo porque quería entregar coche como parte de pago y además un e61 lci 6 cilindros bien equipado y con no mas de 100.000 km no resulta fácil de encontrar ...un año estuve mirando yo hasta que di con uno que reunía mis exigencias.

    Si compras Premium selección te aseguras km y demás....pero el precio aumenta mucho...

    Lo que si te recomiendo es que lo mires lci...tiene detalles que agradecerás y lo hacen mas moderno, o eso o algo como lo de miguelin, del foro ....

    Eso si, si quieres un 530i es posible que con el 525d ecuentres poca potencia...anda mucho, pero el 30i es mucha tela...
     
  8. ivm

    ivm Forista

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta:
    499
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    530d Touring M
    Sí, me refiero al kms de marcador, tengo todas las páginas trilladas tanto nacionales como alemán y es curioso que se encuentren más baratos y con menos km aquí que en Alemania cuando los traen de allí, más gastos más margen etc.
    A veces me dan ganas de comprar alguno a sabiendas para luego denunciarle.
    Tengo entre manos un 525d con 160000kms y no se si serán muchos, espero a ver si aparte el libro sellado consigo el historial de mantenimiento a ver que se ha cambiado y que no.
    del 530i más que la potencia, como no lo he probado echaré e menos la suavidad, al menos el 525d es manual que creo que perderé algo menos de sensaciones que con automático.
     

Compartir esta página