Avería Presentacion y duda con airbag

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bemeteam, 6 May 2014.

  1. bemeteam

    bemeteam En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2012
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Ast
    Modelo:
    530D
    buenas compañeros. es posible que de aquí no le suene a nadie ya que antes estaba por e36 con mi precioso cabrio. ahora un paso mas ace días compre un e46 el 2000 de 150cv gasolina del año 99. mi mala suerte ha sido que la poco se le encendio la luz dichosa del airbag. buscando información vi que le pasaba a 9 de cada 10 que tienen un e46 de esta época tarde o temprano. y compre el simulador este de marras que supuestamente quita el fallo que es debido al sensor de ocupación del copiloto.
    hoy mismo me llego el aparatito y lo conecte pero la luz sigue encendida. hize pruebas con el enchufao, con el cable de serie enchufao y con ninguno de los 2 enchufaos. y si no me equivoco la reacción es la misma das contacto y la luz se enciende, se apaga 1 segundo y se vuelve a encender quedándose fija.
    será problema del aparatito que compre? no será ese el fallo? (aunque seria mucha casualidad que a todos se le estropee eso del airbag y a mi sea el airbag pero no sea eso)
    gracias!
     
  2. josikoo

    josikoo En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2012
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    318i E46,Ceed1.6
    yo creo que tenias que haber metido la maquina primero para saber de que lado es el fallo del airbag
    asi vas a tiro hecho,pero igualmente tendras que borrar el fallo con la maquina
     
  3. bemeteam

    bemeteam En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2012
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Ast
    Modelo:
    530D
    ya el problema es que no tengo maquina para meterle porque mi otro bmw no llevaba para maquina. en cualquier taller tienen para enchufarla? alguien de Asturias con maquina para mirarlo? si no tendre que comprarla..
    gracias josikoo
     
  4. Andres_e46

    Andres_e46 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2012
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta:
    372
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    M2 f87
    Bienvenido a los e46!
    Respecto a la luz del airbag, si estas seguro que es de la esterilla del copiloto, despues de conectar el aparatico deberas borrar la luz del cuadro con alguna maquina en el conce o en algun taller que la tengan.
     
  5. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.592
    Me Gusta:
    104.607
    Ubicación:
    GALICIA
    comprate un bmwscanner 1.4, con un portatil en un par de minutos lo tienes borrado, y puedes hacer muchas mas cosas
     
  6. bemeteam

    bemeteam En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2012
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Ast
    Modelo:
    530D
    encontré un chico en mi ciudad que lo tiene y me lo borra el, ya que el emulador ya esta puesto en principio solo queda borrar. gracias a todos! cuando me lo vendieron lo pintaban como conectar y listo ejej
     
  7. bemeteam

    bemeteam En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2012
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Ast
    Modelo:
    530D

Compartir esta página