Presentación y duda precios

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por kingtomx, 2 Sep 2007.

  1. praducar

    praducar Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    ...a mandar....el mío lo recogí el 30/8 y cada día estoy más contento...decide con el corazón,porque si es con la cabeza:bmw.Hoy mismo he ido a Mainz motor apreguntar sobre una repro "suave" (voy a esperar unos 2000 o 3000 kms),me han atendido de fábula y me han aclarado,si más,las dudas que he tenía al respecto.
     
  2. kingtomx

    kingtomx Guest

    Una preguntita, si te apetece me la respondes :). ¿Como te salió el 325d? Es que estaba pensando como me saldría ese mismo motor en un Select
     
  3. praducar

    praducar Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    El 325d era de km 0,lo compré en el conce de Badalona.Negro metalizado, Steptronic,volante M,asientos deportivos y retrovisores plegables.Tuve que pagar las alfombrillas aparte.Total:41.500 euros.En la Select a 36 meses,dando entrada de 18000,a 10 000 km/ año,me sale a 334 euros/ mes.

    El a5 2.7 con plata hielo,audi parking trasero,paquete s-line interior,tapicería tela/cuero y faros xenón (con lets diurnos).Total:46.780.Misma entrada y plazos,Opción futuro,:385 euros/ mes.En cuota cero:entrada:28.962.

    El seguro,todo riesgo sin franquicia,973 euros anuales.
     
  4. kingtomx

    kingtomx Guest

    Caray, no conocía la opción "cuota cero" de Audi. Tienes más información al respecto?

    Y de nuevo gracias :)
     
  5. praducar

    praducar Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Yo tampoco lo sabía.No se si lo hacen en bmw.Pregúntalo.Creo que no.La cuota cero ,como ya supongo lo sabes,sólo pagas la entrada (mucho más elevada,claro es),y te olvidas de las cuotas al mes.El valor final garantizado es el mismo,y tienes ,al final del plazo,las mismas opciones.Pero,en todas las financiaciones,puedes elegir la cuota al mes,y a partir de ahí te fijan la entrada.Más información en el configirador de bmw.

    Cosidera que en bmw los xenon son de serie y llevan las run flat.En audi para tener los leds diurnos tienes que pagar elos xenon a parte:1200 euros.
     
  6. kingtomx

    kingtomx Guest

    Hombre, el Xenon es el único accesorio que veo absolutamente imprescindible a día de hoy, para mí es el que más seguridad da después de los controles de tracción. Que no lo traiga el A5 de serie es lo que menos me gusta del coche, la verdad.
    Me pasé hace unos días por BMW Madrid y ahora voy a ver si me paso por Castellana Wagen a ver si me dan un buen precio por el A5, la opcion cuota cero me ha parecido muyyy interesante...
     

Compartir esta página