Lo primero presentarme, ya que aunque tenia un usuario registrado (sabia que algun dia tendria un Bmw =P~ ), creo que no habia participado nunca. Vengo de forocoches, y por recomendacion masiva. Mi coche es un Compact 316ti del 2004 con pack M, lo compre a finales de Febrero en Inauto (Madrid), con 15.000 km y 1 añito recien cumplido. En unos 1.000 km le toca revision (tiene casi 19.000 km) y me surgen algunas dudas. Lo primero, es cuanto viene a costar dicha revision. Lo segundo, (y no me apedreeis ) Es que en mi casa, lo que priman, son los Mercedes, y cada vez que se lleva alguno al concesionario, bien por revision, bien por cualquier chorrada, siempre, siempre les dejan un clase A durante ese tiempo sin coste alguno, ¿Bmw tambien presta coche de cortesia?. Lo tercero, esto ya es un poco mas grave, hace cosa una semana, al coche, segun engranaba 1ª, comenzaba a soltar embrague y a pisar acelerador, temblaba, y despues continuaba. No es siempre, y solo es en primera. Hice varias pruebas, y lo repetia, pero si note que lo hacia solo cuando mas delicado era yo pisando el acelerador, de manera que desde entonces, piso un pelin mas, mas que nada porque no tiemble, aunque se que de haber un problema persiste ahi. Yo pregunte en forocoches, me comentaron que tenia papeletas el disco del embrague, cosa que no me parece muy normal (que no digo que no sea), ya que como he dicho, el coche no tiene ni 20.000 km. Aqui tengo varias dudas, ¿que opinais vosotros que puede ser?, de ser el disco del embrague, conozco la letra pequeña de las garantias (por cierto tengo 2 años, que ampliare a 3, que es lo que me dura el Select Plan), y no cubren este tipo de componentes, ya que los llaman de "desgaste", pero al haber tenido un , digamos "fallo" tan prematuro, entiendo que se haran cargo, ¿no? Gracias, y un saludo
Hola y enhorabuena por empezar a participar; no te digo bienvenido porque con la antiguedad que tienes... La revisión no se exactamente por cuanto te saldrá, yo supongo que andará por los 150-200€, haber si alguien que tenga tu mismo modelo te puede sacarde dudas. En cuanto al problema del coche yo no tengo ni idea pero por aqui hay mucha gente entendida y seguro que te dan alguna pista, de todas formas si te queda tan poco para la revisión y el coche está en garantia pues diles que te lo miren bien. Un saludo
Gracias Es lo que tenia pensado, que me lo mirasen cuando lo llevase a revision, ya que creo que tampoco es algo gravisimo que haya que solventar ya, lo que si tengo claro, es que me niego a pagar un disco de embrague, cuando el coche no tiene ni 20.000 km, y yo apenas lo he usado 4.000 km. Por cierto, un matiz que me sorprendio de manera, es lo maravilloso que suena, me encanta... lo se, si fuese un 6 cilindros sonaria mejor , pero me gusta y mucho. Ah!, otra cosilla, solo por llevarme el susto :cry: , cuanto viene a ser el cambio de gomas? preferentemente las Continental SportContact 2 (me gustan las continental, y ademas son las que lleva), y supongo que atras, en lugar de 245, puedo ponerle 225, ¿no? Un Saludo
Bienvenido... totalmente de acuerdo contigo en lo del 225, se pasan 4 pueblos montando el 245...=D= =D= sds
Ah!, otra cosilla, solo por llevarme el susto :cry: , cuanto viene a ser el cambio de gomas? preferentemente las Continental SportContact 2 (me gustan las continental, y ademas son las que lleva), y supongo que atras, en lugar de 245, puedo ponerle 225, ¿no? Un Saludo[/QUOTE] Pregunta en el subforo de neumaticos, de jangel y te dara precio exacto. saludos y bienvenido
Buff te gustan las Conti sport contact?? Pues no van especialmente bien no.... ](*,) Mejor unas PS2, De que color tienes el compact? Anda animate a unirte al compact team y pon unas fotillos de tu coche!!
Hombre, si se ha alabeado el disco de embrague, no tiene porqué estar desgastado. Es decir, podrían decirte que no te lo cambian en garantía si saliera gastado, pero si sale con un espesor de forros casi nuevo, la cosa debería cambiar. salu2
Bienvenido al foro,;-). En cuanto a tus dudas,lo que te ocurre con el emgrague seguramente sera en caliente,si es asi,con hacerle patinar un poco se quitara durante una buena temporada. En cuanto a la revision,seguramente el coste andara por el precio que comenta Bouso.
Te has hecho de rogar eh Karis!! :mus- Por cierto en el taller me han dicho que las vibraciones se deben a los soportes del motor, que están gastados con 98.000km, pero no creo que los tuyos también estén gastados. Y lo del cambio a 225 ni lo dudes.
Pues gracias a todos. Alex, es que ando con poco tiempo y menos memoria Asi que, veamos, si el disco de embrague estuviese gastado, a pesar de que yo solo he hecho 4.000 km con el coche, y de que el mismo no llega a 20.000, me harian pagarlo yo? Y si es que esta alabeado... me lo cambian, o puedo solventarlo yo haciendo patinar el embrague... y cual seria el motivo de que estuviese asi? Sergi, me vas a disculpar, pero no se que es el Compact Team. El coche es plata. En mi anterior coche, un Clio, tuve una Conti PremiumContact, con un resultado excelente, y con estas, la verdad, no tengo queja. Un Saludo
yo toy flipando, q conduzco como los aweletes, o es q mi mo mucho el coche... llevo casi 22.000 km i aun m qdean 6.000 o 7.000km para el oil-service, almenos eso marca el caxarrU ese...
Si mal no recuerdo, los diesel de Bmw pasan cada mas km la revison que los gasolina Otra dudilla, todo esto que veo de Bmwfaq club, ¿como funciona? Saludines
Gracias fer316. Lo prometido es deuda, ahi van No son las mejores del mundo, pero aun no he tenido tiempo de sacarle mas decentes Un Saludo