presentacion y empujon final hacia bmw

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por martillo, 17 Jul 2007.

  1. martillo

    martillo Guest

    gracias a todos, supongo que escuchare la radio de serie y luego la profesional. No se si lo apreciare y lo aprovechare.1 saludo
     
  2. martillo

    martillo Guest

    por cierto mochuelo cuales son esos escollos de acabado, a mi me parecio bueno cuando monte en el.1 saludo
     
  3. RodrigoD

    RodrigoD Guest


    Lo que si es cierto es que algunos coches ven sobradiiiiiisimos de gomas y mucha gente no entiende que cuando llueve o esta la carretera mojada no se puede correr igual. La gente monta unas 255 en un 320 y con firmes mojados le pisa fuerte en curvas y... Aquaplanningggggg!!!

    Un ejemplo clasico son los X5 de la serie antigua. Los propios de la BMW, si tenias algo de confianza con ellos, te decian: - mira, el coche es una pasada, pero no le pongas el paquete deportivo porque con la burrada de neumaticos que le calzan en el pack se va "pa' to' los laos". :mad: Pero es que mucha gente prima mucho la estetica deportiva y como el mercado manda, la casa (o el importador en este caso) presenta los coches "bien calzados". Fijate que en otros mercados (y no tercermundistas, sino Alemania, Italia, etc) muchos coches que en España el neumatico estandard es 225 se comercializan alli con un miserable 205... El E90 325i sin ir mas lejos...
     
  4. martillo

    martillo Guest

    de acuerdo contigo. se deberia primar la seguridad a la estetica, sobre todo si la marca recomienda determinada medida de neumaticos por algo sera.por cierto, perdon si cambio de tema tan bruscamente, estoy alucinado, he leido el post que hay en temas generales sobre roturas de turbo en modelos diesel y me he quedado blanco.no tenia ni idea, da la sensacion que es seguro que te va a tocar, dios mio. Lo que es cierto es que casi todos los afectados son de modelos comprados en 2002. ¿sabeis si se ha subsanado el problema? se puede estar tranquilo comprando un bmw diesel? (se que en todos sitios cuecen habas)1 saludo a tod@s
     
  5. pakkk

    pakkk

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Je, je... Para serte sincero todos estamos acojonadillos. Pero el gran problemas de los turbos ha sido en el E-46, en anterior modelo ( al que tu te refieres del año 2002). En el E-90 parece que ha habido algunos casos puntuales, pero de momento no generalizados, y hay gente con más de 100.000 km. Curiosamente los turbos con problemas han sido en el 320D, con lo que si coges el 325D que lleva otro turbo, creo que no tendrás problemas. Incluso creo que al 320D ahora le meten un turbo nuevo que esperemos tampoco falle.

    Además según dice maholin y algún otro forero, en los E90, el problema no es del turbo que realmente no falla sino de una válvula de Bosch que se atora. Cambiar la válvula vale 4 duros, pero BMW cambia el turbo entero.

    Pero vamos que problemas haberlos, hailos. Yo de momento toco madera.
     
  6. martillo, yo tuve el apoyo lumbar en los asientos y no lo utilicé. El asiento de la anterior serie 3 era comodísimo, supongo que el actual será igual.
    El usb supongo que servirá para conectar una memoria portátil, con lo cual no utilizarás discos, del pc al coche, genial
     

Compartir esta página