Presentación y muuuchas dudas...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Ponfito, 10 Sep 2007.

  1. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    me quedaria con el D[/quote]


    no me lo creo que fiesta es hoy :LOL::LOL:
     
  2. aranna

    aranna Guest

    Muy buena combinación, sin muchos extras pero algunos que yo personalmente considero indispensables.

    Sobre i ó d ... si es por patada, no la busques en el 320d, nada que ver con el TDI de VAG. Ahora bien, entre 320i ó 320d yo lo tengo claro independientemente de los kilómetros. Otra cosa sería entre un 330d y un 330i, ahí quizás me lo pensaría más y haría números ... aunque seguramente, y después de probarlos, me quedaría con el gasolina.

    Lo de siempre, intenta probarlos!!!

    Suerte!
     
  3. Ponfito

    Ponfito Guest

    Otro tema que también me interesa mucho es el de la fiabilidad, cuál lo es más 320i o 320d?? y a la hora de futuras reparaciones en cuál de los dos serían más costosas??

    Perdonad por el bombardeo de preguntas:twitcy: pero es que estoy un poco liado con este tema:mad::LOL:

    Un saludo a todos, y gracias por todas la respuestas:wink:
     
  4. Ponfito

    Ponfito Guest

    Eres de Córdoba?? de que parte??

    No aún no lo he encargado, pero no creo que lo compre en S. Rafael, hasta el momento el mejor precio me lo hacen en Huelva.

    Un saludo:wink:
     
  5. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ahy ya si que me tienen que dar la razon los amantes del calamar, que el diesel tiene mas riego de averia, turbo y demas..y por supuesto cada vez que entra en el taller un diesel es mas costoso que un gasolina, las reparaciones son mas costosas
     
  6. norpasro

    norpasro Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    320d - G20
    Diesel Por Todo, Sin Duda
     
  7. pakkk

    pakkk

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    A favor del gasofa la fiabilidad, y eso no es poco.

    En prestaciones y en recuperaciones ( que es lo que más interesa), el diesel barre. Ahora bien, las prestaciones del 320I no están tampoco nada mal, así que si te valen para tu forma de conducir, pues tu mismo.

    El problema es que ambos son excelentes motores en su clase y da rabia decidirse por uno y dejar el otro.
     
  8. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    Cafe lo que se dice cafe .... dicen que es muy malo y no lo suelo pedir ahora los combinados saben genial.... un poco caros pero muy buenos.
    Haber si hacemos una kedada por la zona y paramos a probarlos:biglaugh:
    Sl2
     
  9. JJOSSHE

    JJOSSHE Guest

    pillate el diesel, yo desde que lo tengo toy flipando con este motor, es una maravilla, suave y muy progresivo.
     
  10. praducar

    praducar Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Te pego este comentario:

    "...El coste de mantenimiento de un coche viene marcado por la periodicidad de las revisiones, que fijará el fabricante, y por la frecuencia y tipo de los cambios de piezas y el coste de éstas. Los motores de gasóleo son más resistentes que los de gasolina (duran más kilómetros en buenas condiciones de uso) y su mantenimiento resulta algo más barato, debido a que, según confirman especialistas y profesionales, los diesel sufren menos averías. Pero los arreglos en los motores de gasóleo son más caros, debido al mayor precio de las piezas de recambio y al mayor tiempo de mano de obra para la reparación, que se incrementa por la complejidad de la mecánica del los motores de gasóleo. ......"

    Como regla general si haces más de 15.000 km/año te conviene el diesel,además,se deprecia un 5% menos que se equivalente en gasolina,por lo que tiene mayor valor reventa.

    Entre 320i y 320D,prefiero,como todos, el d. Otra cosa sería si pasasemos al 325i,pero este no es el tema del hilo.
     
  11. Ponfito

    Ponfito Guest

    Pues yo pensaba que el mantenimiento del diesel era más caro y que también tenían más averías...:mad:

    Y en cuanto al tema de kilómetros anuales estoy sobre los 15 ó 16.000km, de los cuales el 75% aproximadamente son en ciudad.

    Vaya lío que tengo con esto, y es que no me aclaro!!:twitcy:

    Saludos:wink:
     

Compartir esta página