Duda Presentación y pedido de Consejo.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Marcosg, 12 Oct 2016.

  1. Marcosg

    Marcosg

    Registrado:
    12 Oct 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Hola a todo el foro desde Argentina, les quería consultar algunas cosas puesto que estoy viendo si me compro un 520i de 1990.
    La cosa es así, actualmente tengo un Honda civic 2012 que me tiene conforme pero que voy a vender para ver si me puedo comprar un terreno y estaba buscando un auto más económico para no quedar de a pié, la cuestión es que por 70000 pesos se encuentran cosas bastante decepcionantes. La cuestión es que un tío mío tiene un 520 que lo compró al primer dueño, supuestamente con 100000km (difícil de comprobar esto) hace 10 años y prácticamente no le ha dado uso por cuestiones de salud (de el no del auto).
    A mi el auto me encanta, pero mi duda es que tan buen negocio estaría haciendo o sólo estoy cumpliendo con mi capricho, por otro lado lo que me podría comprar por la misma plata, de segunda mano no me garantiza nada tampoco.
    Por último, y mis disculpas si me extendí demasiado, es en que cosas debo fijarme para saber si el kilometraje no fue adulterado, que fallas comunes tiene el modelo etc.
    Desde ya mil gracias.

    Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
     
  2. 4drian

    4drian Forista

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta:
    898
    Modelo:
    e34 525i
    Más vale malo conocido que bueno por conocer...

    Lo que tiene flojo este coche es el sistema de refrigeración que estaría bien hacerle un overhaul entero. Esto es, termostato, viscoso, bomba de agua, puede que radiador también... si tiene 26 años, no está de más... más considerando que probablemente no se le ha hecho nunca.
    Eso te saldrá barato si te lo haces tú. Si lo tienes que llevar a hacer te va a salir por un pico.
    Si buscas un coche que va a ser pagar por él, echar gasolina y hacer kms, es un poco arriesgado. Puede que sí te vaya bien siempre pero también puede que te de por culo...
     
  3. Marcosg

    Marcosg

    Registrado:
    12 Oct 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Gracias por tu respuesta, el auto lo necesito para todos los días, si bien vivo re cerca de donde trabajo, por lo que sería poco uso en ciudad y algún viajecito de Córdoba a Neuquén (1100km)

    Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
     
  4. Marcosg

    Marcosg

    Registrado:
    12 Oct 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Bueno, supongo que más de uno va a pensar... Que pelotudo! O que glipollas! Viendo que hay mayoría ibérica.
    En fin, resulta que no es un e34 el auto de mi tío, es un e30 325i de 1989 mt con asientos de cuero con todos los extras de la época.
    Agradezco a Adrián y pido disculpas por el error de foro y de vehículo a los que perdieron tiempo leyendo.
    Veré de consultar en el foro correspondiente.

    Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
     
  5. 4drian

    4drian Forista

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta:
    898
    Modelo:
    e34 525i

    Entonces píllalo! Esos 325i van al alza! Casi todo lo que te dije para el e34 creo que también es aplicable al e30!

    Un saludo!
     

Compartir esta página