Buenas a todos! Primero disculparme porque he llegado como un elefante en una cacharrería preguntando sin saludar primero. Me presento: soy dueño desde hace un año de un M5 e34, que no es lo suficientemente clásico, pero bueno... éste es mi segundo e34. Más o menos él y yo nos entendemos, con el tiempo cada uno ha ido sacando sus secretos y trapos sucios, pero en el fondo nos queremos. Me paso por éste foro porque aunque mi coche no merece aun tantos galones como para llamarse clásico comparte muchas de sus piezas con otros de los objetos de culto que abundan aquí que si lo hacen! Además de que el los dueños de clásicos soléis haber cacharreado e ingeniado más. Hay más muescas en la culata. Así que con esto dicho, espero que yo también pueda aportar algo por aquí para quien lo necesite! Un saludo a todos!
Gracias! No, la verdad es que no, la gente muy cordialmente me ha respondido. He sido yo que me he dado cuenta del feo tarde.
Bienvenido al foro compañero .Si es tu segundo e 34 me quito el sombrero .Yo no entro en controversia si será clásico o no. Lo que estoy convencido que los clásicos somos nosotros Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Clásico?¿No clásico?¿A ti te gusta? Pues ya está Los BMW de los 80 en adelante tienen un serio problema con esto del clasicismo. Que están tan bien hechos los cabrones que se conducen casi como coches 20 años más modernos quitando que sólo tienen 5 marchas y que el cambio es más impreciso (y que suenan mucho mejor, por cierto). Y eso hace que resulten complicados de catalogar como clásicos. En un BMW para hablar de clásico estricto hay que pensar en carburadores o como mucho en inyección L-Jetronic.
Muchas gracias! ahi van unas fotillos for fun (soy un pésimo fotógrafo, como podéis ver) a ver qué os parece: Con sus turbinas completas: Con sus turbinas medio quitadas: Sin turbinas, aunque la luz no le favoreció demasiado, le resalta las arrugas: Mi parte favorita: Y la cabina del piloto:
Bienvenido, se ve bien, problema de la caja aparte. Yo no opino sobre el nivel de clasicismo... (ya de ningún coche) prefiero considerar que desde que no existe ni encendido por magneto, engrase por goteo, frenos de cuero (y solo en las ruedas traseras), ruedas de radios de madera y luces de carburo... ya no valen A lo más admiro según que modelos, y respeto todos.
Me encaaaaanta ese coche!!! Y en negro ni te cuento. Es el 315cv no? Lo digo por el morrete estrecho, pre restyling. Bienvenido.
Muchas gracias! Si, el 3.6 de 315cv. Cambiaba también antes del restiling que no lleva vanos, con embrague monomasa y 5 marchas, además de algunos detallitos estéticos.