Me presento Presentarme lo primero, o casi...

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Nombralio, 9 Nov 2016.

  1. Nombralio

    Nombralio En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2016
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    147
    Modelo:
    M5 e34 3.6
    Buenas a todos!

    Primero disculparme porque he llegado como un elefante en una cacharrería preguntando sin saludar primero.

    Me presento: soy dueño desde hace un año de un M5 e34, que no es lo suficientemente clásico, pero bueno... éste es mi segundo e34. Más o menos él y yo nos entendemos, con el tiempo cada uno ha ido sacando sus secretos y trapos sucios, pero en el fondo nos queremos.

    Me paso por éste foro porque aunque mi coche no merece aun tantos galones como para llamarse clásico comparte muchas de sus piezas con otros de los objetos de culto que abundan aquí que si lo hacen!

    Además de que el los dueños de clásicos soléis haber cacharreado e ingeniado más. Hay más muescas en la culata.

    Así que con esto dicho, espero que yo también pueda aportar algo por aquí para quien lo necesite!

    Un saludo a todos!
     
    A xavier sarda y TOMASIN5 les gusta esto.
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.646
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Bienvenido. Se intuye que has tenido algún roce con algún propietario de clásicos.
     
  3. Nombralio

    Nombralio En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2016
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    147
    Modelo:
    M5 e34 3.6
    Gracias!
    No, la verdad es que no, la gente muy cordialmente me ha respondido.
    He sido yo que me he dado cuenta del feo tarde.
     
    A dequincey le gusta esto.
  4. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.203
    Me Gusta:
    7.441
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    muy bien, peeeeero no foto, no fun
     
    A Nombralio le gusta esto.
  5. TOMASIN5

    TOMASIN5 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2015
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta:
    3.397
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW 520 e 34
    Bienvenido al foro compañero .Si es tu segundo e 34 me quito el sombrero .Yo no entro en controversia si será clásico o no. Lo que estoy convencido que los clásicos somos nosotros


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Nombralio le gusta esto.
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.646
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Clásico?¿No clásico?¿A ti te gusta? Pues ya está :)

    Los BMW de los 80 en adelante tienen un serio problema con esto del clasicismo. Que están tan bien hechos los cabrones que se conducen casi como coches 20 años más modernos quitando que sólo tienen 5 marchas y que el cambio es más impreciso (y que suenan mucho mejor, por cierto). Y eso hace que resulten complicados de catalogar como clásicos.

    En un BMW para hablar de clásico estricto hay que pensar en carburadores o como mucho en inyección L-Jetronic.
     
    Última edición: 9 Nov 2016
    A Nombralio y 535i_magan les gusta esto.
  7. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.721
    Me Gusta:
    1.518
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    bienvenido,me alegro de leerte también por aquí,yo tampoco he visto fotos aún del M..
     
    A Nombralio le gusta esto.
  8. Nombralio

    Nombralio En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2016
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    147
    Modelo:
    M5 e34 3.6
    Muchas gracias! ahi van unas fotillos for fun (soy un pésimo fotógrafo, como podéis ver) a ver qué os parece:

    Con sus turbinas completas:

    [​IMG]

    Con sus turbinas medio quitadas:
    [​IMG]
    [​IMG]


    Sin turbinas, aunque la luz no le favoreció demasiado, le resalta las arrugas:

    [​IMG]


    Mi parte favorita:

    [​IMG]


    Y la cabina del piloto:

    [​IMG]
     
    Última edición: 10 Nov 2016
    rasputtine, otorre, dagoban y 3 otros les gusta esto.
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.646
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Con las turbinas al completo, of course. Y con intermitentes ámbar mejor todavía.
     
  10. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Bienvenido, se ve bien, problema de la caja aparte.

    Yo no opino sobre el nivel de clasicismo... (ya de ningún coche) prefiero considerar que desde que no existe ni encendido por magneto, engrase por goteo, frenos de cuero (y solo en las ruedas traseras), ruedas de radios de madera y luces de carburo... ya no valen :descojon:

    A lo más admiro según que modelos, y respeto todos.
     
  11. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    bienvenido y muy bonito el M, si tiene 25 tacos o mas ya esta.

    a disfrutarlo, un saludo
     
  12. Tiburon635csi

    Tiburon635csi En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Madrid
    buen día y bienvenido,de cualquier modo es un clásico y desde luego un coche para conservar,saludos
     
  13. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.559
    Me Gusta:
    6.177
    Ubicación:
    Cantabria
    Me encaaaaanta ese coche!!! Y en negro ni te cuento. Es el 315cv no? Lo digo por el morrete estrecho, pre restyling.
    Bienvenido.
     
  14. Nombralio

    Nombralio En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2016
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    147
    Modelo:
    M5 e34 3.6

    Muchas gracias! Si, el 3.6 de 315cv. Cambiaba también antes del restiling que no lleva vanos, con embrague monomasa y 5 marchas, además de algunos detallitos estéticos.
     
    A otorre le gusta esto.

Compartir esta página